Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:36:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó la hora de la ducha.....  (Leído 2788 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 14 de Abril 2007, 15:15:50 »

JuasJuas Bailarin

Haber haber....... cómo les gusta bañarse?, a mí me gusta ducharme siempre por la mañana.... una ducha bien pero bien caliente..... y por largo rato, cuando tengo más tiempo baño de inmersión con los ojos cerrados y bien relajada..... pero eso sí tiene q´ser por la mañana porq´de lo contrario me siento todo el día incómoda, porsupuesto q´depende de las tareas que haga si es necesario otra por la noche...... lo que sí dejé de hacer y lo lamento es cantar cuando me baño, debido a grandes problemas me dí cuenta que ya hace mucho que no canto...... suelen ustedes hacerlo......?....  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 14 de Abril 2007, 16:40:54 »

Yo suelo ducharme también por  la mañana, y donde nunca canto es en la ducha, en todos los demas sitios si  Grin Grin Grin  todoooo el santo dia cantando.... y tienes razón si no me ducho por la mañana estoy todo el dia como rara....

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
laly
Novatill@
**

« Respuesta #2 : 14 de Abril 2007, 19:38:48 »

yo porla mañana allevantarme todos los días y muchos días un baño muy caliente y con mucha espuma y sales por la noche  I Love You I Love You I Love You I Love You
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 14 de Abril 2007, 21:49:29 »

por la mañana, pero algún día también por la noche, ahora antes de acostarme me voy a pegar una ducha de  hidromasaje que me voy a quedar como nueva, porque estoy muerta, y de cantar en la ducha, no suelo hacerlo, en cualquier sitio menos en la ducha. No, NO!
« Última modificación: 14 de Abril 2007, 21:54:56 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 14 de Abril 2007, 21:58:44 »

Primer Hombre que comentar  ... Mmm por que esto tambien es para Nosotros ¿ Verdad ?     Grin

Mira que entrar detras de  4  bellas Compañeras y TODAS ellas hablando de como se Bañan lo pone Nervioso a Cualquier

ya Hasta se me olvido a QUE ENTre !     JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 14 de Abril 2007, 22:45:37 »

Primer Hombre que comentar  ... Mmm por que esto tambien es para Nosotros ¿ Verdad ?     Grin

Mira que entrar detras de  4  bellas Compañeras y TODAS ellas hablando de como se Bañan lo pone Nervioso a Cualquier

ya Hasta se me olvido a QUE ENTre !     JuasJuas
a que comentes,,ake hora os bañais..o no os bañais  JuasJuas

jeje yo prefiero todas las noches  komo k me seinto deliberado,, pero es k ya se akostumbraa uno verda, a cada uno su mundo

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 14 de Abril 2007, 23:13:50 »

Pues según a lo que se dedique uno, la verdad es que ducharse solo por las mañanas si te dedicas a algun trabajo manual.......... es como acostarse algo guarrillo por las noches.

En epocas que era mas curro de "sesera" si que me daba la duchilla por la mañana, antes de salir, ahora de vez en cuando por la mañana y por la noche, segun lo dormido que se levante uno, no hay nada como una buena ducha para espabilar el alma  Cheesy

Cervecitas

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2007, 00:40:59 »

Normalmente a la mañana.
No canto porque a las 7 am tengo un humor de perros, a esa hora no hablo, así que mucho menos entono una cancioncilla

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #8 : 15 de Abril 2007, 06:37:14 »

pues yo al mediodia, que para mi es por la mañana, como trabajo siempre de noche cuando llego a casa me atizo un desayuno de campeonato y a la cama.
cuando me levanto entonces si, una duchita y como nuevo.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 15 de Abril 2007, 16:14:03 »

Normalmente a la mañana.
No canto porque a las 7 am tengo un humor de perros, a esa hora no hablo, así que mucho menos entono una cancioncilla

No te creo...... JuasJuas JuasJuas con esa carita tan angelical, no creo q´tengas mal humor........ Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.24 segundos con 15 consultas.