Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« : 14 de Abril 2007, 15:15:50 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Abril 2007, 16:40:54 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
laly
Novatill@

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril 2007, 19:38:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Abril 2007, 21:49:29 » |
|
por la mañana, pero algún día también por la noche, ahora antes de acostarme me voy a pegar una ducha de hidromasaje que me voy a quedar como nueva, porque estoy muerta, y de cantar en la ducha, no suelo hacerlo, en cualquier sitio menos en la ducha. 
|
|
« Última modificación: 14 de Abril 2007, 21:54:56 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Abril 2007, 21:58:44 » |
|
Primer Hombre que comentar ... Mmm por que esto tambien es para Nosotros ¿ Verdad ?  Mira que entrar detras de 4 bellas Compañeras y TODAS ellas hablando de como se Bañan lo pone Nervioso a Cualquier ya Hasta se me olvido a QUE ENTre ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Abril 2007, 22:45:37 » |
|
Primer Hombre que comentar ... Mmm por que esto tambien es para Nosotros ¿ Verdad ?  Mira que entrar detras de 4 bellas Compañeras y TODAS ellas hablando de como se Bañan lo pone Nervioso a Cualquier ya Hasta se me olvido a QUE ENTre !  a que comentes,,ake hora os bañais..o no os bañais  jeje yo prefiero todas las noches komo k me seinto deliberado,, pero es k ya se akostumbraa uno verda, a cada uno su mundo
|
|
|
|
Mathias@r tu codazhon.kom nada es imprescindible a ratos ni la muerte misma
forza azurri!!!
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Abril 2007, 23:13:50 » |
|
Pues según a lo que se dedique uno, la verdad es que ducharse solo por las mañanas si te dedicas a algun trabajo manual.......... es como acostarse algo guarrillo por las noches. En epocas que era mas curro de "sesera" si que me daba la duchilla por la mañana, antes de salir, ahora de vez en cuando por la mañana y por la noche, segun lo dormido que se levante uno, no hay nada como una buena ducha para espabilar el alma  
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Abril 2007, 00:40:59 » |
|
Normalmente a la mañana. No canto porque a las 7 am tengo un humor de perros, a esa hora no hablo, así que mucho menos entono una cancioncilla
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Abril 2007, 06:37:14 » |
|
pues yo al mediodia, que para mi es por la mañana, como trabajo siempre de noche cuando llego a casa me atizo un desayuno de campeonato y a la cama. cuando me levanto entonces si, una duchita y como nuevo.
|
|
|
|
si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Abril 2007, 16:14:03 » |
|
Normalmente a la mañana. No canto porque a las 7 am tengo un humor de perros, a esa hora no hablo, así que mucho menos entono una cancioncilla
No te creo......  con esa carita tan angelical, no creo q´tengas mal humor........ 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
|