Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:05:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó la hora de la ducha.....  (Leído 2769 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 15 de Abril 2007, 16:43:42 »

Yo necesito una buena ducha caliente cada mañana para poder despertarme y ponerme en marcha porque me despierto muy temprano y suelo acostrame generalmente tarde (es lo que tiene el foro  Saltarin). Se puede decir que esa duchita es como cargar mi batería...

A veces en verano, como en Barcelona hace tanto calor y se suda tantísimo puedo llegar a darme 2 ó 3 duchas para quitarme esa sensación de agobio, de bochorno.... 

Y en cuanto a cantar pues me pasa como a Akhesa (otra cosa en la que también nos parecemos, tata) me paso el día cantando (como el culín, eso sí  Tongue) pero nunca canto en la ducha ..... por fortuna de mis vecinos  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 15 de Abril 2007, 17:20:52 »

yo tata en verano tambien 2 o 3 veces ducha cae todos los dias!!!

En otra cosa que nos parecemos... Grin Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #12 : 15 de Abril 2007, 18:58:07 »

cada mañita una duchita, sino es como si fuera hecho un warro todo el dia  Cabezon Cabezon

en verano como en casa hay piscina, pues se usa la piscina o la ducha q hay en ella   Wink Wink Wink

No quiero ser culpable de tener sueños...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 15 de Abril 2007, 19:04:43 »

cada mañita una duchita, sino es como si fuera hecho un warro todo el dia  Cabezon Cabezon

en verano como en casa hay piscina, pues se usa la piscina o la ducha q hay en ella   Wink Wink Wink

Qué pijo, no??  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #14 : 15 de Abril 2007, 19:08:47 »

Qué pijo, no??  Tongue

pijo?  me has llamado pijo? ........ pues si  Tongue Tongue Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #15 : 15 de Abril 2007, 19:20:56 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
tukygol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 16 de Abril 2007, 22:31:13 »

pues yo me ducho dos veces todos los dias una nas más levantarme si no  no puedo ni abrir los ojos!! y la segunda cuando llego a casa por la noche me encanta estar relajadito ponerme un pantalon y una camiseta puffffff es increible!!! jajajajaja besosss

si te digo la verdad te miento
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 21 de Abril 2007, 15:49:11 »

yo suelo ducharme por las mañanas, con el egua ni muy caliente ni muy fria, si tengo tiempo al medio dia, me hago un bañito en la bañera de hidromasaje, y por la noche me vuelvo ha duchar,
me gusta el agua, el contacto del agua con p mi peil me gusta, asi que estaria todo el dia en el agua, sea de ducha, bañera o piscina.
yo trabajo muy cerca de mis pacientes, y con cremas y aceites esenciales, asique tengo que ducharme amenudo , si n oiria oliendo a un batiburri de olores.

y tb tengo piscina en casa y no soy pija
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 22 de Abril 2007, 14:11:40 »

yo suelo ducharme por las mañanas, con el egua ni muy caliente ni muy fria, si tengo tiempo al medio dia, me hago un bañito en la bañera de hidromasaje, y por la noche me vuelvo ha duchar,
me gusta el agua, el contacto del agua con p mi peil me gusta, asi que estaria todo el dia en el agua, sea de ducha, bañera o piscina.
yo trabajo muy cerca de mis pacientes, y con cremas y aceites esenciales, asique tengo que ducharme amenudo , si n oiria oliendo a un batiburri de olores.

y tb tengo piscina en casa y no soy pija

Alaaaa, y luego dicen que hay sequia  Tongue        Besito  Wink

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #19 : 22 de Abril 2007, 15:00:46 »

la duchita segun me levanto cae. agua muy muy caliente y ducha rapida. Si tengo tiempo o no tengo clase o algo asi me gusta darme un bañin, pongo musica, bajo la persiana, pongo velinas y muto en la bañera como una hora...

cuando voy al gimnasio tambien duchita al terminar alli y para casa relajadisima; y en veranin pues mas...a mi como Emma el contacto con el agua me encanta, jajaja y yo tb tngo piscina y no soy pija Grin Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.026 segundos con 17 consultas.