Juasssss... yo sí lo sabía, tenías que haber preguntado antes

pos si lo sabía pero por el mismo motivo que la música la compro normalmente, compraba el D+, solo que fue un lujazo decirle a la chica q me respondió al tlfno q me daba de baja por las declaraciones de Polanco!
y cuando me dijo, y dps de 4 años siendo de nuestros mejores clientes, pagando el total y el abono futbol, va a darse de baja por unas ideas políticas?
ufff fue cuando le dije, si fuese por ideas políticas es que ni me habría dado de alta, simplemente me doy de baja pq no doy mi dinero a alguien que me insulta! como tu a mi no me comprarías un coche si cuando vienes a verlo yo te digo que eres una fascista!
la chica muy maja todo sea dicho me contestó, pos tiene razón, en realidad cada uno con su dinero hace lo q quiere!
y ahora que cada vez se aproxima mas la compra del piso, me encanta ver que es posible reducir gastos!
Pues estoy esperando saberlo yo, asi que ya sabeis, privadin privadin.

ok ok!!

Por eso hijo, por eso.

de hecho yo reconozco que Digital+ para mi es lo q me da la vida en casa solo! para mi es un lujo poder ver a mi Madrid en directo, y de jueves a domingo engancharme al circuito americano de golf!
lo he pagado siempre religiosamente, hasta q el hombre este dijo lo q dijo, y de hecho al darme de baja dije q volvería en cuanto rectificase, no lo ha hecho!
como no tengo libertad a la hora de elegir pq a mi casa no llega ni el cable ni imagenio a pesar de estar en Madrid capital, pos me quedo con D+ y q conste q a pesar de darme de baja, no me han cortado la emisión con el deco antiguo.
yo si necesito D+ es por su canal 53! el resto me da lo mismo! y no hay ningun canal ni en cable ni en ningun sitio ene l q pueda ver golf en directo.