Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:57:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la editora de EL MUNDO, culmina la adquisición del 100% de Recoletos  (Leído 3108 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 13 de Abril 2007, 11:17:47 »

Juasssss... yo sí lo sabía, tenías que haber preguntado antes Tongue Tongue

pos si lo sabía pero por el mismo motivo que la música la compro normalmente, compraba el D+, solo que fue un lujazo decirle a la chica q me respondió al tlfno q me daba de baja por las declaraciones de Polanco!

y cuando me dijo, y dps de 4 años siendo de nuestros mejores clientes, pagando el total y el abono futbol, va a darse de baja por unas ideas políticas?

ufff fue cuando le dije, si fuese por ideas políticas es que ni me habría dado de alta, simplemente me doy de baja pq no doy mi dinero a alguien que me insulta! como tu a mi no me comprarías un coche si cuando vienes a verlo yo te digo que eres una fascista!

la chica muy maja todo sea dicho me contestó, pos tiene razón, en realidad cada uno con su dinero hace lo q quiere!

y ahora que cada vez se aproxima mas la compra del piso, me encanta ver que es posible reducir gastos!

Pues estoy esperando saberlo yo, asi que ya sabeis, privadin privadin.

Tongue

ok ok!!  ok

Por eso hijo, por eso.

Tongue

de hecho yo reconozco que Digital+ para mi es lo q me da la vida en casa solo! para mi es un lujo poder ver a mi Madrid en directo, y de jueves a domingo engancharme al circuito americano de golf!

lo he pagado siempre religiosamente, hasta q el hombre este dijo lo q dijo, y de hecho al darme de baja dije q volvería en cuanto rectificase, no lo ha hecho!

como no tengo libertad a la hora de elegir pq a mi casa no llega ni el cable ni imagenio a pesar de estar en Madrid capital, pos me quedo con D+ y q conste q a pesar de darme de baja, no me han cortado la emisión con el deco antiguo.

yo si necesito D+ es por su canal 53! el resto me da lo mismo! y no hay ningun canal ni en cable ni en ningun sitio ene l q pueda ver golf en directo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #11 : 14 de Abril 2007, 13:46:37 »

Y yo que pensaba que Prisa  se habia arruinado diciendo 4 verdades como dijo polanco  y por eso creo que se borraron del plus un hotel entero con todas sus habitaciones incluidas y creo que uno en su casa también se borro pero eso si pidió explicaciones a la telefonista de lo que dijo su jefe  Grin Grinhay que pena  penita pena
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 15 de Abril 2007, 02:55:09 »

Y yo que pensaba que Prisa  se habia arruinado diciendo 4 verdades como dijo polanco  y por eso creo que se borraron del plus un hotel entero con todas sus habitaciones incluidas y creo que uno en su casa también se borro pero eso si pidió explicaciones a la telefonista de lo que dijo su jefe  Grin Grinhay que pena  penita pena

alguien dijo algo?

bueno vale creo q si, creo q es alguien q no tiene ni idea de leer, pq se inventa cosas, q uno se dio de baja y le pidió explicaciones a la telefonista? de donde habrá sacado eso?

en fin, de donde no hay no se puede sacar...

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #13 : 15 de Abril 2007, 09:54:29 »

alguien dijo algo?

bueno vale creo q si, creo q es alguien q no tiene ni idea de leer, pq se inventa cosas, q uno se dio de baja y le pidió explicaciones a la telefonista? de donde habrá sacado eso?

en fin, de donde no hay no se puede sacar...
Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed  sin comentarios
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 15 de Abril 2007, 11:19:56 »

Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed  sin comentarios

menos mal que has aprendido la mejor forma de no meter la pata! callarte! Tongue

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #15 : 15 de Abril 2007, 13:00:19 »

Esos animos chicos, calmad esos animos  JuasJuas

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.295 segundos con 16 consultas.