Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:03:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con que coche...?  (Leído 6122 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #20 : 13 de Abril 2007, 01:48:59 »

Con un Seat Leon blanco (q no veas si tiraba) hace ya 2 años recien cumplidos...

...a la segunda Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 13 de Abril 2007, 09:43:22 »

Con un Panda en el año 83, aprobé a la primera las tres pruebas, Teorico, Practico circuito y Practico ciudad, esto pocos de vosotros lo conocisteis eh?

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 13 de Abril 2007, 12:13:46 »

Con un Panda en el año 83, aprobé a la primera las tres pruebas, Teorico, Practico circuito y Practico ciudad, esto pocos de vosotros lo conocisteis eh?

Grin  Grin  Tongue

Yo sí chavalín. Con aquello de la rampa, la L y el aparcamiento...

Qué tiempos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 13 de Abril 2007, 12:47:29 »

Grin  Grin  Tongue

Yo no,,, yo hice rampa pero para la Vespa,,, con circuito de conos... con 17 para el A1 y con 19 para el A2

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #24 : 13 de Abril 2007, 12:52:51 »

Yo también hice lo de los conos y la frenada para el A1 y el A2 ( que ahora se llama A ). Y me examiné a los 16 y 18, por libre, y las dos veces con la misma moto.Una Montesa Cota 75.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 13 de Abril 2007, 12:54:12 »

Clio RT diesil mas guarro quela tana!!

A la primera con 10 clases. Me toco un trayecto en autopista con obras, y pase por todas las señales a mas velocidad, pero tenia a un camion de la leche y por mas que frenaba el tipo solo me pisaba el culo y el examinado vio que no podia ir mas despacio porque me zumbaba por detras... luego me hizo aparcar en un policgono SIN COCHES, jajaja, osea que ala americana y aprobado sin 'faltas leves' ni nada.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 13 de Abril 2007, 13:16:16 »

Lo de los conos lo hemos pasado unos cuantos... Yo con una vespa trucada...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 13 de Abril 2007, 13:21:02 »

Lo de los conos lo hemos pasado unos cuantos... Yo con una vespa trucada...

Cuando hice el A1, aprove con la gasolina que tenia el carbudador de una vespa de 75,,, en la ultima curva, se me acabo la gasofa de manguito y carburador,,, y no ponia el pie solo aceleraba y aceleraba...

El examinador salio de su vitrina, y comprobo que estaba cerrado, era el primero en todo el dia en pillar la de 75 y encima la de trafico porque mi autoescuela solo tenia de 125...

El caso es que no me hizo repetirlo entero, me dijo que bajara por el lateral de la barrita sin subirme, la curva a izq, 2ª y frenada...

Pero con el A2, los nervios las dos veces se me apoderaron, en el 2º intento me suspendieron por conduccion temeraria, y como soy un puto ADRENALOMINO pues decidi que no podia tener el a2 porque me iba a matar con la primera moto,,, me puede la velocidad y en el coche la controlo pero en la moto antes de controlarla fijo que no lo cuento,,, por lo que pense que era un 'mensaje divino', jejejejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 14 de Abril 2007, 00:16:11 »

Grin  Grin  Tongue

Cabezon Cabezon

Yo sí  Lips Sealed oder ... muuuuuchos años pasaron ya desde mis 18 tiernos años ...  Cry Cry Cry  ... a lo que íbamos ... sé que os voy a dar envidia ... me examiné (y aprobé a la primera  Saltarin Saltarin) con un golf descapotable blanco ... que entonces era ...  Bailarin Bailarin Bailarin ... y el A2 con la típica vespa  Afro Afro Afro (también ... asquerosamente a la primera  Saltarin Saltarin)

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #29 : 14 de Abril 2007, 01:11:27 »

Un golf negro, hace 5 añitos, y todito a la primera, eso que se me caló 2 veces. ufffffffff que suerte tuve.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.315 segundos con 15 consultas.