Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:43:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con que coche...?  (Leído 4382 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #30 : 14 de Abril 2007, 20:26:06 »

Pues yo con ninguno aqui en México te lo dan sin pruebas ni nada, confian en tu palabra de que sabes lo que haces al volante
 Cervecitas

Y luego llegareis a España y os lo convalidaran por las buenas  Tongue

Yo no me acuerdo de que coche, tal vez un fiesta, hace la tira de años, eso si, lo saque en dos semanas, me apunte un sabado a la autoescuela, y al viernes siguiente el teorico, y al otro el practico. La chica de la autoescuela no queria apuntarme tan pronto a los examenes, pero el viernes que me examinaba del practico era el ultimo examen antes del mes de vacaciones de trafico  Cheesy

En línea

AsKä
Veteran@
****

Karma : 641
Sexo: Femenino
Mensajes: 594


Para todos...!!


« Respuesta #31 : 19 de Abril 2007, 17:20:41 »

yo me lo saque en abril 2006 con un skoda fabia, un buen coche, lo tiene que ser para aguantar mi forma de conducir  Cabezon JuasJuas
En línea

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Crazydarkone
PeterPaulistic@
*****

Karma : 306
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.153


Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡


WWW
« Respuesta #32 : 19 de Abril 2007, 17:29:01 »

hace como 15 años me hicieron la prueba escrita y cuando baje con el instrctor a hacer la prueba escrita y vio donde pare el jeep u cj7 chasis largo limited solo me dijo prendelo pa ver que tenia la llave y que llegue en el me dijo apagalo y vamos y eso fue toooo....
En línea

Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #33 : 19 de Abril 2007, 18:55:03 »

hace 6 años con un astra 1.7 diesel de color gris, el profe decia que cada vez que subia conmigo se jugaba el cuello y bajaba acojonado, pero seguro que se lo decia a todos.
el A lo saqué el año pasado a la segunda porque la cagué en el tramo de la chapa... me cague en tolos apostoles y demas santoral...
En línea

TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #34 : 20 de Abril 2007, 11:01:31 »

Hace 10 añitos (acabo de renovarlo) con un Opel Corsa, que en esos años era el que más se usaba en BCN. Yo no viví lo del examen en circuito, solo en ciudad, pero sí que en la autoescuela donde lo hice tenían un circuito propio para prácticas y me tocó padecer lo de las rampas y demás. Aunque por otra parte lo veo bien, que te dejen suelto por la calle con un coche sin tener ni pajolera idea es peligroso
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.663 segundos con 17 consultas.