Vamos a ver, que el trasvase del Ebro al Jucar y al Segura esta proyectado que se haga en su desembocadura... de manera que nos llevaremos el agua que le sobre al Ebro... pero claro, algunos egoistas prefieren que se vaya al mar, en vez de mejorar otros lugares, y esto tambien demuestra que el trasvase no se esta haciendo por mierda política...
VIVA MURCIA, AGUA PARA TODOS
y sobre todo q estos q se consideran ecologistas, consideren mas peligroso el daño al delta del ebro, q la desertización de algunas regiones, y ya puestos q consideren impacto medioambiental al trasvase, y no lo consideren a unas plantas que pretenden poner en la costa que ocupan un montón y q son tan feas como las fábricas, para desalinizar agua.
Por el interés te quiero andrés, ecologistas pa unas cosas paro no pa otras...
Murcia se merece mucho mas de los españoles! q facil es estar todo el dia chupando del bote, pa luego no dar cuando otros españoles les necesitan!
me encanta aragón, he vivido 2 años en zaragoza y es una ciudad impresionante, pero lo siento mucho, el tema del agua me ha entristecido bastante, esa insolidaridad si me la esperaba de los de siempre, de aquellos q no paran de pedir para su comunidad, pero no de los aragoneses precisamente!
es facil hablar de daño ecológico, y no mirar mas allá q en tu propia tierra! el agua del ebro es solo de ellos! ya podian decir lo mismo los portugueses del tajo!
en fin, recemos a los dioses a ver si ellos dan agua a las regiones secas, pq la gente no ta mu por la labor de colaborar!