Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 14:27:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeños Placeres Cotidianos  (Leído 2855 veces)
RP
PeterPaulistic@
*****

Karma : 672
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.445


Soy Celta, estoy feliz.


« Respuesta #20 : 26 de Marzo 2007, 06:04:07 »

Al terminar el día de trabajo, salir por una media hora a meter unos kilómetros en bicicleta. Huuummm... sumamente relajante, y me deja muy descansado luego del trajín diario. Siempre que no haya sido un día caluroso, que entonces prefiero quedarme de short después de ducharme.
Otro placer es tomarme unos mates cuando hace frío, que te calienta el cuerpo con esa agua bien caliente que te bebes (lo del mate ya lo hemos hablado un tanto quienes somos del Cono Sur de Sudamérica, vamos).
En línea
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #21 : 26 de Marzo 2007, 12:40:12 »

Cuando me meto en la cama y luego viene mi marido y se pone a mis espadas y me abraza....   creo que no hay nada mejor que dormir entre los brazos de la persona que amas
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Songoku
PeterPaulistic@
*****

Karma : 452
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.343


Siempre de culo


« Respuesta #22 : 26 de Marzo 2007, 14:47:45 »

Uno más. Después de un tiempo sin llover, varias semanas, que se nota la polución en el aire.
Cuando cae un buen chaparrón, una noche de lluvia. Entonces, salir a la calle por la mañana y respirar el aire más limpio y fresco, es un auténtico placer.
 Y no digo ya si haces eso mismo en el campo, fuera de la ciudad.
En línea

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #23 : 26 de Marzo 2007, 15:01:25 »

Para mi uno de los grandes placeres es cuando en invierno te estás meando a jierro, no puedes mear... aguantas aguantas y aguantas, crees que vas a reventar... por fin, cuando meas, sale calentito con humito y te quedas ... ais... qué gustirrinin. Apliquese algo parecido a la hora de cagar. ¡Juas! Qué puerquillo soy...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #24 : 26 de Marzo 2007, 18:04:28 »

Yo tengo muchísimos pequeños placeres que me hacen sonreír o sentirme mucho mejor:

- entrar en mi cafetería y, sin pedirlo, que me sirvan ese café cortito mientras yo ya me he metido en mi novela....

- escuchar el ruído del mar romper contra la orilla o unas rocas...

- ese te quiero en tu voz en el momento en que más lo necesito (porque siempre aciertas, cielo, justo cuando más falta me hace)  Gracias

- ese olor a tierra mojada después de llover o el olor del césped recién cortado....

- hacer un pis cuando ya no puedes más....

- meterte en la cama cuando no puedes con tu alma, con ese suspiro profundo....

- el sol en la cara en un día frío de invierno....

- esos ojos verdes....  Besito

- esa canción especial que hace que des botes en el salón o que te arranques a cantarla aunque estés rodeada de gente....

- el abrazo de cualquiera de mis pekes en el cole y que me digan que me quieren....

- mi cámara y yo....

- esa media hora a tu lado....  I Love You


Por ahora ya vale, que me embalo y no paro.....  Tongue

En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #25 : 26 de Marzo 2007, 22:19:13 »

Aissss que bonito tata  I Love You Besito
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #26 : 26 de Marzo 2007, 22:44:16 »

cuando nos juntamos, mis hijos, mis nueras, la "peque" y ahora el/a, que vendrá, y hablamos, contamos cosas, nos reimos, eso no tiene precio, y es tan bonito, solo pido, que siempre sea así. Besito I Love You Besito I Love You Besito I Love You
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #27 : 27 de Marzo 2007, 01:57:44 »

 I Love You

Mi placer cotidiano es casi todo lo que hago en el día, pero lo que más me reconforta es como dice Marieta estar con mis hijos y verlos felices, desde que me levanto hasta que me acuesto por las noches trato de hacer lo que me gusta y disfrutarlo a pleno, desde cortar el cesped a tejer o pintar en tela, sacar fotos me gusta muchísimo, jugar con mis mascotas un rato, tomar mate calentito como dice Roy y sobretodo disfrutar de este ratito compartiendo con ustedes un comentario, pero hay algo de lo que me olvido y que sí realmene es un placer muy grande para mí, el tema es que no lo puedo hacer siempre y es hacer regalos, si por mí fuera estaría regalando cosas todos los días.... realmente me reconforta.....  Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.073 segundos con 17 consultas.