Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:11:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeños Placeres Cotidianos  (Leído 4044 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« : 22 de Marzo 2007, 17:29:40 »

Este tema que abro ahora surge de alguna discusión que hemos tenido algunos amigos un par de veces. Como pone el título, se trata de contar pequeños placeres cotidianos, pequeñas cosas que en un momento dado te hacen sentir tan bien.

Espero que contribuyais con los vuestros.

Empiezo yo para dar ejemplo. Este es un poco guarrete, pero es solo una idea, uno de estos placeres cotidianos.

Por ejemplo, para mi es un pequeño placer, cuando en algún momento te pica el culo, en cualquier lugar público, y no puedes rascarte. Un buen rato aguantando hasta que por fin te quedas solo y ya no aguantas más, dándote una buena rascada. No me digáis que eso no es un placer y lo bien que se queda uno   Roll Eyes  Tongue

Bueno, ahí queda. Espero los vuestros.

P.D. Espero que este tema esté bien colocado aquí.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2007, 17:54:34 »

UNO quizas de los mas " sencillos "  pero a mi me resulta de lo mejor :

Al termino de un LARGO y cotidiano DIA ..... poder llegar a la comodidad del Hogar y  QUITARSE LOS ZAPATOS  !

Despues de andar TODO el dia de arriba a abajo desde que Amanece hasta que dan las  8  ó  9   de la noche , poder llegar a descansar los pies y recostarse a ver la Television o tan solo a cerrar los ojos y relajarse .

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2007, 17:54:53 »

mi pequeño placer cotidiano...es cuando voy a la caja de los dulces y sin k me vea nadie me como una onza de chocolate puro, no es k no pueda, pero me recuerda a cuando era pequeña y lo hacia  a escondidas. Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2007, 18:09:58 »

Yo por las mañanas me levanto a las 8: 30 y me pongo a estudiar a las 9...

Bueno, pues en esa media hora tengo que:

Barrer el salón de la tierra del gato,
dar de comer al perro,
abrir ventanas,
hacer camas,
dar de comer al gato,
dar de beber al gato,
procurar que no se peleen,
intentar mientras hacerme el desayuno,
Fregar lo que hayan ensuciado mientras tanto,
y un montón de historias más dependiendo del dia....

Todo lo hago para que me dejen tranquila hasta que venga mi padre de comprar, tomar el cafe, etc.

Asi mi placer es sentarme ha desayunar tranquilamente durante los 15 min. restantes mientras escucho el "anda ya".... Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2007, 18:24:43 »

Pongo uno más yo.

Irse a la cama la noche que has cambiado las sábanas.  Sobre todo en invierno, la cama bien hechecita, sábanas con olor a flores, bien apretaditas y estiradas, las mantas encima, duchándote justo antes de irte a la cama.
Cuando te metes y sientes las sábanas frescas y la presión de la manta. Uhmmm lo mejor para irse a dormir.  Smiley

P.D. Curu, comparto lo del chocolate, una buena onza de un chocolate de un 70 o más de cacao, delicioso sentirlo en la boca.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2007, 18:25:41 »

Pongo uno más yo.

Irse a la cama la noche que has cambiado las sábanas.  Sobre todo en invierno, la cama bien hechecita, sábanas con olor a flores, bien apretaditas y estiradas, las mantas encima, duchándote justo antes de irte a la cama.
Cuando te metes y sientes las sábanas frescas y la presión de la manta. Uhmmm lo mejor para irse a dormir.  Smiley

aisss que razón tienes....kamita que te llevas... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2007, 20:39:06 »

pues yo os explico el de hoy, acabo de llegar a casa despues de una asamblea a las 5 de la tarde con la morriña que te coge despues de comer, la cual era para aprobar los estatutos, ( para más inri ) y mientras los leian algunas personas se dormian, yo no, porque soy de la junta y al estar enfrente de las socias se ve mucho, Grin, pero bueno la he podido aguantar despierta, pero el toque final ha sido al salir, con un frio que pelaba, y un aire que cortaba, me he quedado tiesa, y al entrar en casa y notar ese calorcito, no sabía si reir, o llorar. y como no había nadie en casa, me he sentado a leeros, y me ha entrado una sensación de tranquilidad, de paz, no se, si alguna vez os ha pasado me entendereis.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #7 : 22 de Marzo 2007, 21:48:21 »

Sí que me ha pasado, especialmente después de pasar todo el día fuera de un lado para otro, llegar tarde a casa, cansado, relajarte cinco minutos sentado delante del ordenador viendo lo que cuentan los foreros.
 A veces solo un día parece una eternidad.

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 22 de Marzo 2007, 22:15:40 »

el d las sabanas es sublime...aunke yo para eso soy mas maniatica jajaja. Siempre k cambio las sabanas y hago la cama, tiene k ser en el instante antes de meterme. Menudo placer Roll Eyes

otra: aunke este es para epocas de buen tiempo, cuando estoy algo rallada o un poco depre o simplemente agobiada...me cojo el coche, me voy hasta mi rinconcito cerca de un faro, tiro una jarapa en la hierba y cierro los ojos, escuchar el mar y sentir el olor del prao me relaja muxisimo Smiley

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #9 : 22 de Marzo 2007, 23:35:09 »

placer cotidiano nº 1. quitarse los tacones y las medias al llegar a casa

placer cotidiano nº2.... desabrochar el sujetador.... ponerse el pijama limpito y calentito si hace frio... ver la tv sin q nadie cambie de cadena...

placer cotidiano nº 3. acariciar el vaso de té humeante, el olor, el calor... decir "q duermas bien" y no sentirte sola.

Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.785 segundos con 14 consultas.