Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 06:43:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeños Placeres Cotidianos  (Leído 4260 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #10 : 23 de Marzo 2007, 12:14:01 »

Tengo uno mañanero.
Esos días que te despiertas, ves que ya entra claridad por la ventana, miras el reloj y ves que todavía tienes 5 minutos más para que suene el despertador y tengas que levantarte. Esos cinco minutos son los mejores, los que más se disfrutan   Smiley

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 23 de Marzo 2007, 13:09:29 »

Yo me quedo con los tres que a puesto Canela pero le añado uno mas....Fumarse un canutillo tranquilamente después de un largo día  Roll Eyes Afro Afro
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #12 : 23 de Marzo 2007, 13:10:03 »

Yo tengo uno ahora mismo, y es:

-Normalmente estudio en un sótano, tiene una ventana que da al patio y entra luz pero muchas veces me gusta salir al patio (en primavera y en verano, claro) cuando le da el sol de lleno, para quedarme tumbada con los ojos cerrados y dejar que me de el sol en la cara de lleno... hasta que ya no puedo más y me meto para dentro...me encantaaaaa.... esos minutos me relajan mogollón... Gracias
   Eso si , luego cuando entro no veo ni un pijo, y tengo que dejar que los ojos se acostumbren a estar dentro de casa otra vez... Grin
   Cuando pueda, empezaré a tomar baños de sol pa ir cogiendo colorcillo y eso... Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 23 de Marzo 2007, 13:15:15 »

Pues para mi un placer cotidiano es salir del trabajo y tomarme algo con mis amigos que son como mi familia y a quienes veo desde que tengo uso de razón.
Y otro placer cotidiano que cada vez practico menos es marcarme unos temitas con las guitarras pero eso si uno bien heavy y otro bien tierno (lo hice así durante unos diez años cada vez que volvia de fiesta y es que si no lo hacia no era capaz de dormir bien).
Lo de las sabanas es sublime........................ mmmmmmmmm
Un saludo.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #14 : 23 de Marzo 2007, 14:11:56 »

Tengo uno mañanero.
Esos días que te despiertas, ves que ya entra claridad por la ventana, miras el reloj y ves que todavía tienes 5 minutos más para que suene el despertador y tengas que levantarte. Esos cinco minutos son los mejores, los que más se disfrutan   Smiley

ese tambien era el mio hasta q me dormi hoy y me desperto mi madre llamandome a casa a las 12 y media Cabezon Cabezon Grin

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #15 : 23 de Marzo 2007, 17:34:19 »

placer cotidiano nº 1. quitarse los tacones y las medias al llegar a casa

placer cotidiano nº2.... desabrochar el sujetador.... ponerse el pijama limpito y calentito si hace frio... ver la tv sin q nadie cambie de cadena...

placer cotidiano nº 3. acariciar el vaso de té humeante, el olor, el calor... decir "q duermas bien" y no sentirte sola.

Gracias

El placer del instante, momento o largo rato que transcurre que existe entre lo del sujetador y el pijama  Wink Besito

Otro placer, el despertarme antes que tu, amor, y contemplarte, simplemente el mirarte y admirarte alli dormida, en toda tu belleza y esplendor, bellisimo instante mi bichilla.  Besito Besito
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #16 : 23 de Marzo 2007, 17:37:12 »

el d las sabanas es sublime...aunke yo para eso soy mas maniatica jajaja. Siempre k cambio las sabanas y hago la cama, tiene k ser en el instante antes de meterme. Menudo placer Roll Eyes

otra: aunke este es para epocas de buen tiempo, cuando estoy algo rallada o un poco depre o simplemente agobiada...me cojo el coche, me voy hasta mi rinconcito cerca de un faro, tiro una jarapa en la hierba y cierro los ojos, escuchar el mar y sentir el olor del prao me relaja muxisimo Smiley

Este es simplemente genial wapisima, son momentos como que uno desea atraparlos, aunque a veces tambien lo sean estando con aquella persona especial, alli si ya es para perennizarlos.  Gracias Besito
mariadel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 23 de Marzo 2007, 17:42:04 »

Después de un largo día de guardia, tumbarme en el sofá, poner la tele, en la cadena que sea, y esperar que llegue el primer golpe de sueño. Entonces, a la cama.
Locotomelo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 24 de Marzo 2007, 17:06:33 »

Uno de mis pequeños placeres acontece cuando hablando con mi hijo va y me dice<. jo papa, eres peor que Homer Simpson Wink

La grandeza de la raza humana reside... en mansiones de lujo.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #19 : 26 de Marzo 2007, 02:24:59 »

uno de mis placeres es kaundo angustiago estresaoo,,abrumado una semana entera de matarse estudiar y trabajar..un dmingo en la mañana buscar mi guitarra y cantar ..para mi..afinando mis sentidos agudizando la nota melodika que relaje mi ser...
tambien me gusta caminar bajo la lluvia cuando me pesca..y dormir ratiko en el jacussi
 Roll Eyes

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.118 segundos con 15 consultas.