Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VER PARA CREER... Otegi está atrapado en una carretera alavesa por el temporal  (Leído 12207 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 23 de Marzo 2007, 22:10:27 »

Hombre Puce falta de argumentos es asegurar que se esta manejando al poder judicial desde el ejecutivo. Porque para lo que quereis el poder judicial tiene libre ejecución pero para lo que no, es manejado por el ejecutivo...cada dia te me pareces mas a Zaplana? jajaja Grin Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 23 de Marzo 2007, 23:20:44 »

Hombre Puce falta de argumentos es asegurar que se esta manejando al poder judicial desde el ejecutivo. Porque para lo que quereis el poder judicial tiene libre ejecución pero para lo que no, es manejado por el ejecutivo...cada dia te me pareces mas a Zaplana? jajaja Grin Cervecitas

Veamos hechos:

Fungairiño es el Fiscal General del Estado que apoya la eliminacion de ETA mediante la justicia plena que existe.

Se le quita para no entorpecer los planes de la negociacion y se pone a Candido Pumpido, fiscal del partido y para el partido.

Candido Pumpido empieza a interpretar su ley antiterrorista tal y como desde el ejecutivo se quiere.

El resto, por desgracia es historia reciente, Chaos, Otergui, los cachorros puestos en libertad, etc... etc...

Tu sigues pensando que me faltan argumentos?

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #42 : 23 de Marzo 2007, 23:29:46 »

Sólo digo... qué guapo está en la foto...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 24 de Marzo 2007, 02:09:55 »

Imagino que para el cálculo del medio kilo se tiene en cuenta lo que vale al alquiler del avión, en términos de contabilidad de costes.

Repito que el avion pertenece al estado, no está alquilado.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #44 : 24 de Marzo 2007, 02:51:15 »

Pues menos hablar entonces con verborrea partidista los partidos con creen asi y si creen que se estan cometiendo segun tu Pucelin irregularidades, se podra actuar no? Lo mismo que se lleva al Presidente del Gobierno Vasco a los tribunales.. oye quien sabe  ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 24 de Marzo 2007, 11:08:51 »

Pues menos hablar entonces con verborrea partidista los partidos con creen asi y si creen que se estan cometiendo segun tu Pucelin irregularidades, se podra actuar no? Lo mismo que se lleva al Presidente del Gobierno Vasco a los tribunales.. oye quien sabe  ok

El problema es que si el propio gobierno puede manipular la ley para que un terrorista salga suelto y a otro no se le juzgue siquiera, que no podrá hacer con otra denuncia?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #46 : 24 de Marzo 2007, 11:38:13 »

Repito que el avion pertenece al estado, no está alquilado.

un saludo.
La contabilidad de costes se usa para asegurar el mejor uso a los recursos de las empresas: sea ese recurso o no propiedad de la empresa. Resumiendo: aunque el avión sea propiedad del Estado, si se utiliza para dar un paseo a Otegui, no se puede utilizar en ese momento para otra cosa, luego se incurre en lo que se llama coste de oportunidad y se contabiliza.
El hecho de que no haya habido pago no quiere decir que no se haya incurrido en un coste
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #47 : 24 de Marzo 2007, 11:58:05 »

Que el coste de oportunidad se contabiliza? Y cómo? Se ha incurrido en coste, eso está claro... lo que no tengo claro es la cuantía...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #48 : 24 de Marzo 2007, 12:45:24 »

Que el coste de oportunidad se contabiliza? Y cómo? Se ha incurrido en coste, eso está claro... lo que no tengo claro es la cuantía...
Cada empresa realiza esa asignación de costes en base a criterios propios. Por ejemplo, las empresas de consultoría/auditoría/abogacía asignan un coste horario a sus trabajadores (no tiene nada que ver con lo que cobren cada mes) y ese coste se imputa a cada trabajo que estén realizando en cada hora. Si un día, un trabajador no tiene ningún trabajo en concreto, ese coste se imputa igualmente a la "oficina".
En este caso, pues se podría imputar en función de lo que vale en el mercado el alquiler de una hora de avión de esas características, o en función de su amortización o de su mantenimiento, o en base a algún otro criterio interno.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 24 de Marzo 2007, 14:03:49 »

El problema es que si el propio gobierno puede manipular la ley para que un terrorista salga suelto y a otro no se le juzgue siquiera, que no podrá hacer con otra denuncia?

Shocked

Esta claro que te ha calado hondo el mensaje de los que mandan en el PP.

No sabes eso de cree el ladron que todos son de su condicion,,,,

Si yo acuso a mi mujer de infidelidad por un pelo en la chaqueta,,, no sera que yo he tneido hasta pintalabios cuando se salido de los putis?

Si de verdad crees que esto es lo que puede hacer el gobierno,,, porque crees que anteriormente no lo hizo igual el PP

No os entiendo, no confiais en el sistema,,, no es que no confieis en quien los dirige, el problema es qu eno confiais en el sistema,,, pero no confiais cuando NO MANDAIS, no cuando mandais,,, No crees que es del todo injusto y oportunista???

Si la ley no te da la razon, dices que todo esta corrupto y asi creas tu propia ley y sentencia???

Estams iendo por caminos muy pero muy peligrosos, por cosas mucho mas pequelñas, pasan cosas inmensas,,,

Llevo blanco unos meses,,, sinceramente me quedo blanco viendo segun que cosas...

Lo dicho, habria que veros a algunos que opinaisteis caundo se aprobaron leyes como el divorcio, aborto en x semanas, o por ejemplo el primer estatuto catalan,,,

El problema es que todo eso ha pasado, y ahora no pasa nada,,, al igual que pasaran dentro de 25 años...

Puce me encantaria que tu y gente como tu, vierais que paso, cuando Aznar declaro que ETA era un grupo de liberacion vasco, cuando dijo que haria TODO lo posible para liberar a ortega lara, y que mas detalladamente acercaria presos y revisaria condenas,,, y todo esto ha pasado,,, SI ha pasado, y nunca nadie se ha manifestado contra el gobierno,,, NUNCA,,, Dios santos,,, si hasta se le critico a ZP cambiar cosas del estatut porque si lo camabiaba mentia cuando dijo que aceptaria lo que viniera,,,

Es decir, si se hace proque se hace, sino se hace, proque no se hace,,, todo es lo mismo, una y otra vez, pase lo que pase y sea lo que sea...

Solo responderme una pregunta, si el PP no es cpaz de ganar las elecciones que pasara en este pais??? Sinceramente a mi me asusta y mucho y no lo digo esxagerando ,,,, que surgira ahora?, que no se ha dejado votar, que se ha contado mal, que los etarras han votado al PSOE?, que paso mas adelante se dara?

Sinceramente si esto sigue asi, yo mismo votare al PP, para que este ambiente y esta sin razon pare,,,, porque se esta poniendo en duda TODO, el sistema judicial, los fiscales, los jueces, ,,,

Y esto queridos amigos, lo han controlados SIEMPRE TODOS LOS PARTIDOS, y quien mas acusa a otro, igual es que cuando estuvo el ,,, mas ABUSO HIZO, o no???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.787 segundos con 16 consultas.