Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:59:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VER PARA CREER... Otegi está atrapado en una carretera alavesa por el temporal  (Leído 12202 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 23 de Marzo 2007, 18:23:55 »

No es presentable, ni justificable, ni soportable que para conseguir un fin loable como el final del terrorismo se renuncie a la justicia. Al menos eso me parece a mí.
Por otra parte, el hecho de haber montado en un avión a este tiparraco, traerlo a Madrid y soltarlo a continuación es algo indescriptible. Casi medio millón de euros ha costado la bromita.
Y ahora, encima, en la sentencia se dice que si la fiscalía no hubiera retirado los cargos lo hubieran condenado.
Este gobierno ni tiene dignidad ni la conoce
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 23 de Marzo 2007, 19:26:53 »

No es presentable, ni justificable, ni soportable que para conseguir un fin loable como el final del terrorismo se renuncie a la justicia. Al menos eso me parece a mí.
Por otra parte, el hecho de haber montado en un avión a este tiparraco, traerlo a Madrid y soltarlo a continuación es algo indescriptible. Casi medio millón de euros ha costado la bromita.
Y ahora, encima, en la sentencia se dice que si la fiscalía no hubiera retirado los cargos lo hubieran condenado.

Medio kilito , te has pasado un poco; el avion pertenece a la policia, el piloto (por cierto amigo mio) está contratado y vuele o no cobra, las tasas de aeropuerto y de navegación no se pagan a ser un vuelo de estado, así que lo unico que queda es el combustible, pero ni de lejos llega al medio millon del que hablas.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 23 de Marzo 2007, 19:31:30 »

Medio kilito , te has pasado un poco; el avion pertenece a la policia, el piloto (por cierto amigo mio) está contratado y vuele o no cobra, las tasas de aeropuerto y de navegación no se pagan a ser un vuelo de estado, así que lo unico que queda es el combustible, pero ni de lejos llega al medio millon del que hablas.

Un saludo.

Y las costas del juicio que superan el medio kilito, ya que al retirar el fiscal la acusacion las costas van a cuenta del estado y esas si que superan el medio kilito.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 23 de Marzo 2007, 19:40:26 »

Un saludo.
Imagino que para el cálculo del medio kilo se tiene en cuenta lo que vale al alquiler del avión, en términos de contabilidad de costes.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 23 de Marzo 2007, 19:43:37 »

Imagino que para el cálculo del medio kilo se tiene en cuenta lo que vale al alquiler del avión, en términos de contabilidad de costes.

La contabilidad analitica o de costes no se aplica en el caso del terrorismo, por lo que veo, es igual que la ley, solo para el que roba gallinas.

Cabezon

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 23 de Marzo 2007, 20:01:15 »

Creo que no te entiendo.
Yo no digo que haya que cobrarselo a Otegui. A quien habría que cobrarselo sería a la fiscalía por dejar que se incurra en ese coste sabiendo de antemano que no va a servir para nada porque la bajada de pantalones ya estaba prevista.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #36 : 23 de Marzo 2007, 20:05:21 »

Nada hombre, una bagatela comparado con lo que costo la supuesta medallita del congreso EEUU, al inclito D. Jose Maria Aznar.
Y mientras la dichosa medallita no servia de nada para los españolitos, quiza, quiza, esto pueda volver a desatascar el puto proceso de paz.
Lo doy por bien empleado.
 Gracias
« Última modificación: 23 de Marzo 2007, 20:08:11 por Vito » En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 23 de Marzo 2007, 20:28:32 »

Nada hombre, una bagatela comparado con lo que costo la supuesta medallita del congreso EEUU, al inclito D. Jose Maria Aznar.
Y mientras la dichosa medallita no servia de nada para los españolitos, quiza, quiza, esto pueda volver a desatascar el puto proceso de paz.
Lo doy por bien empleado.
 Gracias

La diferencia es que Aznar no asesinó a nadie y este otro, asesina, chantajea y humilla a todo el que no opina como él.

Angry

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #38 : 23 de Marzo 2007, 20:34:21 »

Si la fiscalia antes del juicio ya habia dicho que iba a retirar la acusacion como se lo vais a querer cobrar a la fiscalia? Si hay jueces negados y fiscales bobis  que ni ellos se aclaran... yo digo que se le cobre al juez porque incluso dos dias antes ya lo comentaban en los telediarios joer ke se iba a retirar la acusacion.... si es que,,,, Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 23 de Marzo 2007, 20:44:19 »

Si la fiscalia antes del juicio ya habia dicho que iba a retirar la acusacion como se lo vais a querer cobrar a la fiscalia? Si hay jueces negados y fiscales bobis  que ni ellos se aclaran... yo digo que se le cobre al juez porque incluso dos dias antes ya lo comentaban en los telediarios joer ke se iba a retirar la acusacion.... si es que,,,, Cabezon

Pero por un comentario en la television o por muchos rumores en los pasillos de la judicatura, no se puede hacer nada hasta que no se ejecuta la accion en el lugar preciso, que es en el juzgado y en el juicio y por el fiscal.

Lo jodido de todo es que ahora todo el mundo que aqui opina sigue defendiendo a ZP y sus jueces aun a sabiendas de que se esta manejando al poder judicial desde el ejecutivo que era algo que jamas desde Franco habia pasado. Y no hay mas que leer los comentarios anteriores para darse cuenta de que aunque ZP matase a Rajoy por la espalda y con un tiro en la nuca y dijera que pertenece a ETA, algunos aun le seguirian defendiendo.

Osea tenga o no tenga razon estoy leyendo que la falta de argumentos y el ver como su preciado voto ha ido a parar a un mentiroso que no cumple con su programa electoral, en lugar de criticarlo, solo por no dar el brazo a torcer y dar la razon a la oposicion, se deja dar por el culo si es preciso.

Martillear  Martillear  Martillear

Martillear  Martillear

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.219 segundos con 16 consultas.