Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:35:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pierde 25 kilos con la dieta de Rosa de España  (Leído 3888 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 15 de Marzo 2007, 22:46:44 »

Aqui os dejo la dieta de Rosa de España, por si a alguien le interesa...

Rosa López, primera ganadora de OT, sigue una dieta milagrosa: la dieta de la piña, a parte de otros secretillos, como un cóctel especial de hierbas. Te detallamos, semana a semana, esta dieta elaborada por Blanca Gallofré, la dietista responsable del adelgazamiento de Rosa.

La piña es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Debes consumirla natural, pues al licuarla para zumo o en almíbar pierde sus propiedades. El éxito de esta dieta radica en que no tendrás que comprar una lista interminable de alimentos, simplemente piña natural. Esta dieta está avalada por una dietista profesional, nosotros te recomendamos que siempre, al empezar a hacer dieta, ésta sea supervisada por un médico. Las dietas son hechas a medida en cada caso.

Blanca Gallofré, la dietista que trabajó con Rosa de España para que la andaluza perdiera sus kilos de mas, te aconseja hacer sólo unos pequeños cambios para introducirte poco a poco en la dieta de la piña, sin crearte ansiedad ni abandono: "Come lo habitual, introduciendo en tu alimentación la piña durante cuatro semanas y notarás cómo van apareciendo los cambios en tu figura".

"No siempre el aumento de peso significa incremento de grasa en tu cuerpo; puede ser retención de líquidos", asegura la dietista. Te detallamos a continuación la dieta semana a semana:

Semana 1

-Cada vez que tengas tentación de picar algo fuera de las comidas, cómete dos rodajas de piña; llévala contigo siempre en un pequeño recipiente. Mastícala bien para que las enzimas de la piña hagan efecto sobre tu cuerpo.

-Antes de cada comida, cómete una o dos rodajas de piña para tener menos hambre.

-Toma dos litros diarios de agua natural para ayudar a eliminar los desechos del organismo. Lleva siempre una botella de medio litro en el boslo.

Semana 2
-Por la mañana, tómate en ayunas esta bebida de piña: mezcla un vaso de agua natural, el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de jugo natural de piña. Además, desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

-Para merendar repite la bebida, siempre preparada al momento.

Antes de seguir con la semana 3 y 4, te adelantamos el cóctel secreto de hierbas que toma Rosa López. Leemos en El Mundo, que José Navarro, uno de los más prestigiosos herbolaristas y propietario del herbolario Terra Verda de Madrid, asegura que todo es muy natural y saludable:

Una tacita de infusión en ayunas y otra antes de cenar. En ambos casos, la composición de hierbas es la misma: fucus vesiculosas (20 gr.), menta rotundifolia (10 gr.), foniculus (15 gr.), filipendula ulmaria (20 gr.), equisetum (12 gr.), sansepulcro (13 gr.) y betula alba (10 gr.). El cóctel se vende ya preparado con el nombre Flor de olite. Cuesta seis euros y da para un mes. Rosa toma asimismo dos tipos de pastillas: unas con fibras, con garnicina cambogia, cáscara sagrada, glucomanano, guaraná y salvado de avena. Otras para quemar grasa, con piña en polvo, inosol, L-carnitina, colina y picolinato de cromo. El precio de 85 píldoras es de 31 euros. Un consejo, no las tome sin consejo médico.

Y ahora seguimos con las semanas 3 y 4:

Semana 3

-Sigue con el mismo desayuno y merienda.
-En la comida prepárate una ensalada de pollo y piña, y la bebida de piña.
-Tres veces por semana sustituye tu cena habitual por la bebida de piña.

Semana 4

-Sigue con el mismo desayuno y merienda.
-Dos días por semana, en la comida sustituye la ensalada de pollo y piña por pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajas de piña. Toma de postre la bebida de piña.
-Cena una sopa de verduras para darte energía y reforzar tus defensas.
A partir de ahora, un día a la semana incorpora a tu alimentación habitual la bebida de piña y desayuna dos rodajas de piña con un yogurt descremado.

Blanca Gallofré nos enseña los múltilples beneficios de la piña, que según numerosos estudios te aporta:
-Enzimas: Activan el metabolismo y la eliminación de grasa, facilitan la digestión y son antiinflamatorias.
-Fibra y agua: Tiene excelentes efectos diuréticos y previene infecciones digestivas.
-Energía: Es fuente de azúcares simples, sacarosa, fructosa y glucosa.
-Vitaminas: Contiene vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas.
-Minerales: Te aporta hierro, azufre, manganeso y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.

La piña también ayuda a regularizar la menstruación, tratar cólicos, trastornos renales, hepáticos y biliares, parásitos intestinales e insuficiencia de jugos pancreáticos.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2007, 23:13:31 »

A mi las dietas milagro estas...no se...creo que cada persona es un mundo y cada metabolismo diferente. Las dietas se deberian de hacer personalizadas, cada uno requiere un tiempo y un tipo de alimentacion diferente...mi consejo, siempre que se hagan este tipo de cosas acudir a un endocrino, no a las revistas. Undecided

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2007, 23:33:25 »

Q no nos engañen, q la Rosa esta a parte de q la liposuccionaron se mató en un gimnasio....

A parte de lo q dice Curu, q no hay q fiarse nunca de estas dietas "milagrosas", para adelgazar basta con comer sano, menos cantidades y moverse más, y si así no se adelgaza, acudir a un médico.

Como dice el padre de una amiga mía: Menos plato y más zapato.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2007, 00:03:07 »

A mí me va mejor la dieta de la apendicitis: "pierda 15 kilos en dos operaciones"

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2007, 00:17:37 »

La virgen chiqui te has tenido que quedar en los huesos.... Shocked  estoooo, anda empieza a comer patatas fritas a tutiplen a ver si te recuperas... Gracias

Y si ,no creo en las dietas milagro...de hecho he probado de todo y hace años perdi 30 kilos y cogi 40 asi que figurate que putada... Cabezon

Pero desde Mayo del año pasado estoy a dieta (quitando las navidades y eso Grin) y he perdido 22 kilos...estoy muy contenta, y aunque ahora he vuelto a empezar en serio, en este tiempo no he cogido nada del peso perdido!!!....es una dieta hiperproteica y te van añadiendo alimentos según pasan las semanas..lo peor no comer pan ni pastas pero bueno... Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 16 de Marzo 2007, 00:19:13 »

La virgen chiqui te has tenido que quedar en los huesos.... Shocked  estoooo, anda empieza a comer patatas fritas a tutiplen a ver si te recuperas... Gracias

Y si ,no creo en las dietas milagro...de hecho he probado de todo y hace años perdi 30 kilos y cogi 40 asi que figurate que putada... Cabezon

Pero desde Mayo del año pasado estoy a dieta (quitando las navidades y eso Grin) y he perdido 22 kilos...estoy muy contenta, y aunque ahora he vuelto a empezar en serio, en este tiempo no he cogido nada del peso perdido!!!....es una dieta hiperproteica y te van añadiendo alimentos según pasan las semanas..lo peor no comer pan ni pastas pero bueno... Bailarin

¡Jajaja! En dos meses he recuperado mi peso... incluso creo que me he pasado, pero bueno... el estrés de los exámenes: cuando pasen me pondré lo mejor posible para que mi nena esté orgullosa de su nene.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 16 de Marzo 2007, 00:23:17 »

¡Jajaja! En dos meses he recuperado mi peso... incluso creo que me he pasado, pero bueno... el estrés de los exámenes: cuando pasen me pondré lo mejor posible para que mi nena esté orgullosa de su nene.

está muy bien eso... Gracias

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 16 de Marzo 2007, 00:23:23 »

Ostias q putada no comer pasta!!! A mi me kitan la pasta y los arroces y me joden la base de mi alimentación...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 16 de Marzo 2007, 00:27:13 »

Ostias q putada no comer pasta!!! A mi me kitan la pasta y los arroces y me joden la base de mi alimentación...

ni pan (bueno dos rebanadas de pan de molde al dia), ni patatas, ni arroz ni pasta ni legumbres....osea hidratos de carbono na de ná...eso si de carne y pescao la cantidad que tu quieras...cenas 2 veces por semana piña , melón o kiwi... y las verduras te las van añadiendo en las semanas...pero si comes lechuga por la mañana, tienes que comer lechuga por la noche...

esta dieta la llevo muy bien, porque no se tiene que pesar lo que comes...y con el paso del tiempo vas comiendo menos..que al primicipio te atiestas y eso... Grin Grin Grin

con el paso del tiempo te añaden queso (250 gr.a la semana), yogures desnatados(4 a la semana)..y eso...fiambres la cantidad que quieras(pavo, jamón york..)  y no tienes unas horas predeterminadas para comer, si tienes hambre comes...pero sin salirte de esos alimentos...

Vaya rollo que os he contado... Grin Grin Grin
« Última modificación: 16 de Marzo 2007, 00:30:04 por akhesa » En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #9 : 16 de Marzo 2007, 02:36:50 »

Las dietas estan bien si las hace un experto en el 2005 yo pase de 85 a 70.5 kgs en unos meses, y eso k me la hicieron para kedarme en 73 kgs, y ahora me mantengo bastante bien en los 75 kgs, si alguien kiere puedo enseñaros los resultados semana a semana para k veais la evolucion, los tengo guardados por ahi, como maximo baje 1.5kg en una semanica...

PD: No os preocupeis chicas k todas estais muy bien con kilos o sin kilos, lo importante es lo k sois por dentro... Besito Besito Besito a las tres Curuxa, Tah y Akhesa
« Última modificación: 16 de Marzo 2007, 02:41:03 por Comixmar » En línea

Aupa Zaragoza
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.146 segundos con 14 consultas.