Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:49:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pierde 25 kilos con la dieta de Rosa de España  (Leído 2801 veces)
gatito math
PeterPaulistic@
*****

Karma : 161
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.115


Math recording...


« Respuesta #10 : 16 de Marzo 2007, 03:10:16 »

si se las ve muy bien!!
En línea

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Superoxo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 428
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.168



« Respuesta #11 : 16 de Marzo 2007, 08:44:43 »

pues yo me he apuntado al gimnasio.. yo esa dieta no la haria ni jarta vino  JuasJuas iba a ver la piña en todos lados vamos.. y la dieta no se cuando la empezare.. pero con la mis si puedo comer pasta y arroz.. es mas todos los dias para almorzar o arroz blanco o pasta... con filetito de pollo a la plancha aunke piña la tengo en la merienda.. lo malo de la dieta es que es todos los dias lo mismo.. pero la otra vez que la hice perdi 12 kilillos en 1 semanita.. casi nada vamo!! asi que aber si me pongo otra vez en serio... ah y por cierto nene... a mi me encantas tal y como estas.. eso de perder peso  No, NO!
En línea

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1615
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.832


Soy feliz!


« Respuesta #12 : 16 de Marzo 2007, 10:55:07 »

Ojo con las dietas milagro, siempre que se haga dieta q sea vigilada por un endocrino  ok

Superoxo, creo q 12 kilos en una semana es más q excesivo, ten cuidadin preciosa.  Besito


En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2007, 15:50:00 »

12 kgs en una semana es demasiado... ojito...problemas en el sistema cardiobascular, endocrino ....  Besito
En línea

Aupa Zaragoza
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #14 : 17 de Marzo 2007, 23:43:43 »


PD: No os preocupeis chicas k todas estais muy bien con kilos o sin kilos, lo importante es lo k sois por dentro... Besito Besito Besito a las tres Curuxa, Tah y Akhesa

12 kgs en una semana es demasiado... ojito...problemas en el sistema cardiobascular, endocrino ....  Besito

Joer, y a mi me parecía exagerado lo mío q fui toda preocupada al medico pq perdí 13 en 8 meses...

Yo no estoy a dieta, llevo como 7 años sin hacerla y de akella fue el médico el q me mandó. La verdad es q había engordado muchisimo en un par de años. Tuve bastantes cambios en mi vida que me llevaron a coger bastante peso, pero empecé a trabajar, dejé de comer carne y cosas fritas y plum un montón de kilos fuera. Me preocupé bastante, pq comía fatal, estaba supercansada y acabé haciendo análisis q dieron q estaba sanísima, sin anemia a pesar de no comer carne y con todos los niveles normales.

Ahora estoy más o menos dentro del peso q me corresponde y tan contenta...
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #15 : 18 de Marzo 2007, 11:41:52 »

estas genial tah  Besito





Joer, y a mi me parecía exagerado lo mío q fui toda preocupada al medico pq perdí 13 en 8 meses...

Yo no estoy a dieta, llevo como 7 años sin hacerla y de akella fue el médico el q me mandó. La verdad es q había engordado muchisimo en un par de años. Tuve bastantes cambios en mi vida que me llevaron a coger bastante peso, pero empecé a trabajar, dejé de comer carne y cosas fritas y plum un montón de kilos fuera. Me preocupé bastante, pq comía fatal, estaba supercansada y acabé haciendo análisis q dieron q estaba sanísima, sin anemia a pesar de no comer carne y con todos los niveles normales.

Ahora estoy más o menos dentro del peso q me corresponde y tan contenta...
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #16 : 18 de Marzo 2007, 17:34:26 »

komo dice wapeton estas genial... y es k lo mejor es comer sano, ni te das cuenta k adelgazas... 13/8 =1.63 kg al mes 1.63/4 = 0.41 kgs/ semana vamos k no era una salvajada lo k hizo tu cuerpo...

Animo k siempre llegaran momentos mejores... arriba esos ojos marrones...  Cheesy



PD: Oye si por ahi enseñaste escote ande fue eso...  k akin no se ve na... Grin Grin Grin


* ScreenShot002.jpg (14.01 KB, 308x387 - visto 46 veces.)
En línea

Aupa Zaragoza
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #17 : 18 de Marzo 2007, 21:59:08 »

Asias Comixmar... Gracias Gracias
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #18 : 18 de Marzo 2007, 22:00:59 »

 Grin Grin Grin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #19 : 20 de Marzo 2007, 20:06:29 »

No he seguido dieta en la vida porque no podría, me falta voluntad y además, que si me apetece zamparme el donut de chocolate, me lo zampo aunque se me vaya a colocar en el peor sitio!!!! Para meterme más dosis de ansiedad estoy yo...    No, NO! No, NO!

Yo, como dice Arguiñano, creo que la única dieta buena es la dieta CLM (Comer La Mitad) eso combinado con mucho caminar. Pero si te apetece un dulce.... adelante  Gracias
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.08 segundos con 17 consultas.