Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:17:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta grabaros y fotografiaros?  (Leído 13218 veces)
pacho1986
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #50 : 31 de Marzo 2007, 00:37:13 »

pues yo nunca lo habia hecho debido a q no tenia camara propia, pero ahora con la tegnologia de los celulares es mas facil, y la verdad es bastante divertido ok
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #51 : 31 de Marzo 2007, 01:20:54 »

Muchas veces me grabo con mi pareja, decoro mi casa de forma especial y coloco camaras por  diferentes zonas, kedan montajes espectaculares y da un morbazo de 100, el inconveniente esta que luego tardamos mucho en hacer los montajes...   Wink Wink Wink

y con tantas cámaras que desparramas por ahí, no hay ninguna foto con cartelito Huh

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 5 de Abril 2007, 13:05:41 »

Pues yo es algo ke os recomendaria a todos. Eso si, si teneis plena confianza con vuestra pareja y llevais juntos un tiempo prudencial.

Saludos y a disfrutar!
Ñeñeca
Novat@
*

Zorri@ndo.com

« Respuesta #53 : 12 de Abril 2007, 06:41:58 »

yo lo hice con mi ex novio fotografias y video... es super por que tu puedes ver como te desempeñas que dices como te ves jijiji Grin  y asi poder mejorar movimientos y todo eso... eso si yo confiaba mucho en el pero no deje que se quedara con el video por que yo sabia que con el no me iba a casar y me imaginaba que despues de dejarnos no le iba a importar mostrarlo por ahi asi que tome precausiones el video lo filme con mi camara son de esas nuevas en colombia... camaras que graban en cd y ese cd no puede ser copiado como un cd normal necesitarian una misma de esas camaras para hacerlo desde ellas... asi que me quede con ese cd  y cuando terminamos la relacion lo destrui y las fotos las tome con mi camara digital y las vimos en mi computador y despues las elimine de una vez de mi equipo y del todo. Fue una experiencia muy buena yo la recomiendo solo hay que saber con quien.
« Última modificación: 12 de Abril 2007, 06:45:24 por Ñeñeca » En línea
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #54 : 14 de Abril 2007, 23:15:47 »

fotos si video no lo hemos tomado pero si me gustaria yo creo que un dia de estos y me animo  Roll Eyes

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #55 : 17 de Abril 2007, 04:42:46 »

Pero de últimas al menos podrán vender eso como videos amateur. Quizá en el foro PeterPaulXXX se cotice bien, y sería una manera diferente de conocernos. Grin Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.057 segundos con 14 consultas.