Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:33:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta grabaros y fotografiaros?  (Leído 13214 veces)
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 14 de Marzo 2007, 17:40:28 »

Hola.
El mio es un caso muy particular.
Resulta que llevo 3 años y pico con mi novia. A los 5 meses de estar juntos, se nos ocurrio, para demostrarnos confianza, grabarnos mientras follabamos, practicando sexo oral, anal, en fin, lo ke es una vida sexual plena.
La cosa empezo SOLO para mostrarnos confianza de saber ke podriamos putearnos y no lo ibamos a hacer (sobre todo putearla yo a ella dado el mahcismo ke hay en la sociedad).
El caso es ke la cosa fue subiendo de tono y descubrimos ke nos daba un morbazo de la ostia. La cosa fue ke al menos una de cada 5 relaciones sexuales (sean del tipo ke sean) la grababamos o fotografiabamos. Y ahora, casi 3 años despues, me veo con mas de 10 horas de video y cientos de fotografias.

Finalmente la prueba de confianza estaba mas ke superada (ni ella ni yo jamas hemos mostrado nada), pero el morbo nos hizo seguir.

Y a vosotros os gusta?
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2007, 17:49:38 »

pues si que me yama la atencio eso de grabarnos, jjajaja

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2007, 17:51:12 »

pues no lo he probado la verdad.. esto no se pierde la concentracion del acto cuando tienes una camara delante.. nose mirando a la camara o intentando que salga mas o menos bien??

¿que es mejor, follar o comer? xDD
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2007, 17:59:03 »

Pues no creo, tu haces lo que tengas que hacer y ya está... después lo ves y punto.

Por ciero, háblame en el msn que ya he arreglado el iPod... si es que, me tenían que grabar pero investigando... ais...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2007, 18:05:16 »

Pues no creo, tu haces lo que tengas que hacer y ya está... después lo ves y punto.
Efectivamente.
Ademas, resulta cuanto menos curioso ver como erais tu y tu pareja hace 3 años (en nuestro caso uno crios de 18 y 17 añitos). La verdad es ke a mi al menos me trae muy buenos recuerdos y me hace apreciar el ke la relacion siga adelante.
Ni sikiera lo veo con intenciion de excitarme, para mi es como ver un album de fotos, pero intimo. es grato para mi.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2007, 18:09:58 »

Bueno, yo no lo guardaría... no creo vamos: y sí lo usaría para excitarme, pero bueno, todo es probar y ver.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2007, 18:27:45 »

Nose si lo hariamos!!! yo creo q no... aqui en la ciudad se han visto casos de esos... y luego terminan y por venganza muestran los videos y las fotos a todo el pais!!! y no me gustaria verme envuelta en un problema asi. Cuando me case puede ser. Pero ahora creo q no.... y no nos ha hecho falta eso somos muy creativos.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 14 de Marzo 2007, 18:27:54 »

Lo que es grabarme en vídeo sí que me llama la atención para poder verlo después en compañía y volver a ponerte como una moto...... peeeeeeeroooooo  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 14 de Marzo 2007, 18:51:24 »

Nose si lo hariamos!!! yo creo q no... aqui en la ciudad se han visto casos de esos... y luego terminan y por venganza muestran los videos y las fotos a todo el pais!!! y no me gustaria verme envuelta en un problema asi. Cuando me case puede ser. Pero ahora creo q no.... y no nos ha hecho falta eso somos muy creativos.

me extraña leer esto tu con miedo a grabarte o fotografiarte ? te pense mas osada la verdad, aunque sin ser tu novio ya tengo en mi cpu mas de 40 fotos tuyas jajajajaja y de verdad te lo juro que ni una sola te la he sacado yo jajajajaj, imaginate si fueses mi pareja (yo estoy estudiando fotografia) tendriamos al menos unas quinientas, como dice el dice el dicho a ti que te gusta y a mi que me entretiene jajajaja imaginatelo jajajaja

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
pakyker
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 14 de Marzo 2007, 19:02:31 »

yo si he grabado con mi antigua pareja videos haciendo  el amor
pero luego los veiamos al dia siguiente y los borrabamos para no tener ningun problema
conla chica k estoy hoy x hoy si he grabado unvideo ( bueno ella lo ha grabado) y dice k no kiere borrarlo aunk da igual xk no sale ninguna cara es de las bolas chinas.
pero en conclusion k x lo menos ami no me distrae y luego mola verlo ademas te da confianza y pensar en renovar posturas y tambien en hacerlo mejor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.243 segundos con 14 consultas.