ahhh y lo del sadar... quien la ha oido o visto? a etó si se le oyeron las dedicatorias hacia madrid! y seguramente lo encontramos en youtube.
vale ya de inventar para intentar descalificar al q no tiene nuestra idea! y edu no digo q lo inventes tu, digo q lo ha inventado el q inició el bulo, si klo de el sadar es verdad, pues me callo, metió la pata pero bueno, es humano como lo es etoó, pero lo de grupos fanaticos de derecha ES UNA MENTIRA de la q estoy segurísimo!
pasate por el MARCA de aquellas fechas....http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/639038.htmlY por otro lado .........la entrevista con de la morena........ lo de que lleva en las botas VIVA ESPAÑA grabado en la suela....... en finDe la Morena: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?
Salva: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.
De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
Salva: ARRIBA ESPAÑA
pero no es extraño lo de este muchacho ...pq de raza le viene al galgo......De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.
Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".
De la Morena: ¿Tu padre que está en Irak?
Salva: No, ya está retirado
en fin .........Fraguas .....pais pais