Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:14:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las reflexiones de oleguer  (Leído 7211 veces)
Darthwolf
Visitante
« : 14 de Marzo 2007, 16:30:29 »

Aunque es un asunto furbolero, se hacen unas reflexiones que me han llevado a considerar oportuno pegarlo aquí, si los moderadores están de acuerdo claro...

No se juzgan las declaraciones de Salva «por ser de ámbito político»

T. G.-M.
MADRID. Fue un día difícil para Salva Ballesta. No por que estuviera preocupado, que no lo estaba, sino por la indignación que sentía. Porque cuando Oleguer escribió aquella macabra ironía sobre el salto de altura de Carrero Blanco, muy poquitos criticaron al defensa del Barcelona. Porque cuando el lateral azulgrana escribió el artículo en el que pedía el respeto del Estado de Derecho para De Juana Chaos, no se concedió al hecho la trascendencia social que se le ha otorgado a su respuesta a ese artículo: «Me merece más respeto una caca de perro», pronunció en Onda Cero. En aquellos casos, ni el Barcelona ni nadie acudió al Comité de Competición para denunciar a Oleguer por sus incitaciones a la violencia, cosa que sí hizo la entidad presidida por Laporta para intentar un castigo contra el delantero del Levante. El futbolista y el propio club valenciano enviaron cartas a la Federación Española de Fútbol en las que argumentaron la defensa del jugador.

El Comité de Competición decidió rechazar la solicitud del Barcelona. Primero, porque el órgano disciplinario de la Federación se considera incompetente «para enjuiciar las diferencias políticas, ya que son aspectos que deben dirimirse en otro escenario». Segundo, porque debería ser Oleguer el que protagonizara la petición, aunque el sitio idóneo no sería la FEF.

Salva no quería hacer declaraciones, pero su postura es clara. Está convencido de que la mayoría de los profesionales del fútbol y las personas en general piensan como él, pero no se atreven a hablar. Ha recibido muchos apoyos, aunque nadie contesta. Todo el mundo critica que durante lustros se vea en el Nou Camp el «Catalonia is not Spain» o el «freedom for Catalonia», y nadie actúa. Eso sí, el club azulgrana juega la Liga española y ¿se beneficia de ella sin libertad? Salva querría que todos salgan del armario.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues aquí queda un asunto que en su día fue polémico...
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2007, 16:50:46 »

A Oleguer le deberian dar mas caña por  contribuir a la violencia y al separatismo,pero a Salva Ballesta tambien le deberian dar pal pelo po incintar tambien a la violencia,recuerdo todavia cuando jugaba en el Malaga y le explulsaron en el Sadar, y se dirigio al publico y dijo: Viva España hijos de ****

un saludo

Pdt:ninguno de los 2 es un bendito! ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2007, 17:30:05 »

A Oleguer le deberian dar mas caña por  contribuir a la violencia y al separatismo,pero a Salva Ballesta tambien le deberian dar pal pelo po incintar tambien a la violencia,recuerdo todavia cuando jugaba en el Malaga y le explulsaron en el Sadar, y se dirigio al publico y dijo: Viva España hijos de ****

un saludo

Pdt:ninguno de los 2 es un bendito! ok
En serio dijo eso en el Sadar!!?? JA JA JA Ese tío es un crack!! Eso debe estar en youtube, a ver si tengo un momento y lo busco. Si alguien lo encuentra que pase el link por favor
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2007, 18:03:45 »

En serio dijo eso en el Sadar!!?? JA JA JA Ese tío es un crack!! Eso debe estar en youtube, a ver si tengo un momento y lo busco. Si alguien lo encuentra que pase el link por favor
Si yo hubiese estado en el Sadar fijo que le hago un crack  (Catacrackl)y se lleva los puntos (pero de sutura) y encima yo seria un energumeno violento y se me perseguiria como a un malhechor y el seria un tio con dos  cojones

Y al otro.......que le apliquen la ley vigente y como decia mi abuelo

si no sabes torear paquetemetes ¡¡¡

Afro.......Sr. Fraguas  que pais ............ Afro

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2007, 18:13:49 »

Salva Ballesta es un seguidor de grupos de estrema derecha,y les apoya,esto es bien sabido ok ok

TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2007, 18:47:36 »

Salva Ballesta es un seguidor de grupos de estrema derecha,y les apoya,esto es bien sabido ok ok

seguidor de grupos de extrema derecha? de donde sacas eso edu? le conoces? yo si. y es mentira!

salva es español, adora el ejército y no acepta los separatismos como no los acepto yo, y odia el terrorismo! lo mejor de todo es q tiene los cohones de decirlo públicamente! claro q los q no compartis su idea ya le estais llamando fascistas como hacéis con nosotros! miraos eso anda! q me da q teneis un problema! si no comparten tu idea ya es un fascista pos si q estamos bien!

ahhh y lo del sadar... quien la ha oido o visto? a etó si se le oyeron las dedicatorias hacia madrid! y seguramente lo encontramos en youtube.

vale ya de inventar para intentar descalificar al q no tiene nuestra idea!  y edu no digo q lo inventes tu, digo q lo ha inventado el q inició el bulo, si klo de el sadar es verdad, pues me callo, metió la pata pero bueno, es humano como lo es etoó, pero lo de grupos fanaticos de derecha ES UNA MENTIRA de la q estoy segurísimo!
« Última modificación: 14 de Marzo 2007, 18:54:31 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2007, 18:49:12 »

ahhh y las declaraciones de Salva sobre oleguer de esta semana son geniales!

de Oleguer no pienso hablar, pq tengo mas respeto a la kaka de un perro q a ese.
« Última modificación: 14 de Marzo 2007, 18:55:01 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 14 de Marzo 2007, 19:38:36 »

ahhh y lo del sadar... quien la ha oido o visto? a etó si se le oyeron las dedicatorias hacia madrid! y seguramente lo encontramos en youtube.

vale ya de inventar para intentar descalificar al q no tiene nuestra idea!  y edu no digo q lo inventes tu, digo q lo ha inventado el q inició el bulo, si klo de el sadar es verdad, pues me callo, metió la pata pero bueno, es humano como lo es etoó, pero lo de grupos fanaticos de derecha ES UNA MENTIRA de la q estoy segurísimo!

pasate por el  MARCA  de aquellas fechas....

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/639038.html

Y por otro lado .........la entrevista  con de la morena........ lo de que lleva en las botas  VIVA ESPAÑA  grabado en la suela.......  en fin

De la Morena: ¿Es verdad que en la suela de tus botas has puesto Aupa España?

Salva: Lo tengo como en los caballos, ¿has visto la señal que le meten a los caballos con el hierro incandescente?, pues igual yo.

De la Morena: O sea que debajo de las botas pone: Aupa España.
Salva: ARRIBA ESPAÑA

pero no es extraño lo de este muchacho ...pq de raza le viene al galgo......

De la Morena: Me cago en la leche, es que hace unos días te oí decir que…, que para ti era más importante España que tu familia.

Salva: A los cinco minutos que oyó mi padre esto, me llamó y me dice: "eres el que más cojones tienes de toda España, y así tiene que ser, y como no digas eso te desheredo".

De la Morena: ¿Tu padre que está en Irak?

Salva: No, ya está retirado

en fin .........Fraguas  .....pais pais

« Última modificación: 14 de Marzo 2007, 19:50:19 por Javi-Rene3 » En línea
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 14 de Marzo 2007, 20:13:50 »

seguidor de grupos de extrema derecha? de donde sacas eso edu? le conoces? yo si. y es mentira!

salva es español, adora el ejército y no acepta los separatismos como no los acepto yo, y odia el terrorismo! lo mejor de todo es q tiene los cohones de decirlo públicamente! claro q los q no compartis su idea ya le estais llamando fascistas como hacéis con nosotros! miraos eso anda! q me da q teneis un problema! si no comparten tu idea ya es un fascista pos si q estamos bien!

Yo no invento,hechale un ojo a la entrevista,no tiene desperdicio

http://www.infonacional.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=28

entrevista de JR de la Morena:

http://www.youtube.com/watch?v=gzXar9LY5v4
« Última modificación: 14 de Marzo 2007, 20:17:21 por El City » En línea

TERRORISTA!!!!!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 14 de Marzo 2007, 20:28:38 »

Si yo hubiese estado en el Sadar fijo que le hago un crack  (Catacrackl)y se lleva los puntos (pero de sutura) y encima yo seria un energumeno violento y se me perseguiria como a un malhechor y el seria un tio con dos  cojones

Y al otro.......que le apliquen la ley vigente y como decia mi abuelo

si no sabes torear paquetemetes ¡¡¡

Afro.......Sr. Fraguas  que pais ............ Afro

Tú dirás lo que quieras pero soltar eso en un campo como el de Osasuna es de tenerlos como un caballo o de ser un descerebrado. Tomo la primera opción porque me hace mucha gracia. Si alguno sabe dónde pueden estar esas imágenes, si es que existen, que las pase por favor.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.598 segundos con 14 consultas.