yo solo dije q es seguidor de grupos de estrema derecha,a lo mejor me equivoque poniendo eso y debi poner mejor simpatizante de grupos de estrema derecha.aki te dejo 2 perlas sacadas de su entrevista en infonacional.com
23P: ¿Cuál es su opinión sobre las Fuerzas Armadas españolas?, en caso desfavorable ¿Cómo articularía Vd. Las FF.AA. para el correcto cumplimiento de sus funciones?
S. B. Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo, aun poniendo su cargo a disposición del Político de turno.
24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?
S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.
Pdt:nos es por hechar leña al fuego pero es q me trataste de mentiroso,y yo no me he inventado nada,a las pruebas me remito.sin acritud Grounge

te dejé bien claro q eran mentiras y q no tenian pq ser tuyas.
y ahora te digo, a lo q dice del ejercito me uno, no habría estado nada mal q muchos militares hubiesen puesto el cargo a disposición del ministro para así mandarle a la mierda y dimitir cuando pasó lo de Mera!
a mi me gustaría conocer a Carillo! a Tejero he tenido el placer de conocerle! una persona que ha estado en una prisión militar estudiando y coleccionando gatos! que se ha llevado bien con todo el mundo en la carcel, muy educado y mu amable. Eso que digo no quiere decir que yo apruebe lo que hizo un 23 de febrero.
aun no me has dicho cuales son los grupos fascistas de los que Salva es simpatizante edu, ni tampoco de donde lo has sacado, pq q yo sepa hoy por hoy tejero es un grupo fascista.
pa cuando esas birras?