Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:51:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las reflexiones de oleguer  (Leído 7225 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #30 : 16 de Marzo 2007, 12:34:00 »

yo solo dije q es seguidor de grupos de estrema derecha,a lo mejor me equivoque poniendo eso y debi poner mejor simpatizante de grupos de estrema derecha.aki te dejo 2 perlas sacadas de su entrevista en infonacional.com

23P: ¿Cuál es su opinión sobre las Fuerzas Armadas españolas?, en caso desfavorable ¿Cómo articularía Vd. Las FF.AA. para el correcto cumplimiento de sus funciones?

S. B. Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo, aun poniendo su cargo a disposición del Político de turno.

24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.

Pdt:nos es por hechar leña al fuego pero es q me trataste de mentiroso,y yo no me he inventado nada,a las pruebas me remito.sin acritud Grounge Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 16 de Marzo 2007, 12:52:57 »

yo solo dije q es seguidor de grupos de estrema derecha,a lo mejor me equivoque poniendo eso y debi poner mejor simpatizante de grupos de estrema derecha.aki te dejo 2 perlas sacadas de su entrevista en infonacional.com

23P: ¿Cuál es su opinión sobre las Fuerzas Armadas españolas?, en caso desfavorable ¿Cómo articularía Vd. Las FF.AA. para el correcto cumplimiento de sus funciones?

S. B. Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo, aun poniendo su cargo a disposición del Político de turno.

24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.

Pdt:nos es por hechar leña al fuego pero es q me trataste de mentiroso,y yo no me he inventado nada,a las pruebas me remito.sin acritud Grounge Cervecitas Cervecitas

te dejé bien claro q eran mentiras y q no tenian pq ser tuyas.

y ahora te digo, a lo q dice del ejercito me uno, no habría estado nada mal q muchos militares hubiesen puesto el cargo a disposición del ministro para así mandarle a la mierda y dimitir cuando pasó lo de Mera!

a mi me gustaría conocer a Carillo! a Tejero he tenido el placer de conocerle! una persona que ha estado en una prisión militar estudiando y coleccionando gatos! que se ha llevado bien con todo el mundo en la carcel, muy educado y mu amable. Eso que digo no quiere decir que yo apruebe lo que hizo un 23 de febrero.

aun no me has dicho cuales son los grupos fascistas de los que Salva es simpatizante edu, ni tampoco de donde lo has sacado, pq q yo sepa hoy por hoy tejero es un grupo fascista.

pa cuando esas birras?  Cervecitas
« Última modificación: 16 de Marzo 2007, 12:54:33 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 16 de Marzo 2007, 13:03:53 »

en fin ya veo q seguimos con la misma tonica leemos lo q nos  interesa y hacemos las interpretaciones q nos vienen bien

por mi parte ni una palabra mas al respecto

cada  barco tiene el naufragio q se merece
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #33 : 16 de Marzo 2007, 15:27:53 »

te dejé bien claro q eran mentiras y q no tenian pq ser tuyas.

y ahora te digo, a lo q dice del ejercito me uno, no habría estado nada mal q muchos militares hubiesen puesto el cargo a disposición del ministro para así mandarle a la mierda y dimitir cuando pasó lo de Mera!

a mi me gustaría conocer a Carillo! a Tejero he tenido el placer de conocerle! una persona que ha estado en una prisión militar estudiando y coleccionando gatos! que se ha llevado bien con todo el mundo en la carcel, muy educado y mu amable. Eso que digo no quiere decir que yo apruebe lo que hizo un 23 de febrero.

aun no me has dicho cuales son los grupos fascistas de los que Salva es simpatizante edu, ni tampoco de donde lo has sacado, pq q yo sepa hoy por hoy tejero es un grupo fascista.

pa cuando esas birras?  Cervecitas

para ti la perra chica,yo solo me baso en lo q veo y leo ,si tu no lo crees yo ahi no puedo hacer nada.

Cervecitas Cervecitas esas birras ya!!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 16 de Marzo 2007, 15:32:56 »

El oleguer esta un poco  desfasao,,, y sobre salva,,, no es el tema...

Yo tambien llevaria un arriba espàña en mis botas o en otros sitios, pero ese no es su pecado,,, ni mucho menos... si lo hubiera.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 16 de Marzo 2007, 16:57:43 »

para ti la perra chica,yo solo me baso en lo q veo y leo ,si tu no lo crees yo ahi no puedo hacer nada.

Cervecitas Cervecitas esas birras ya!!!!

q fácil se ter compra! vamos y si te invito a copas te haces de derechas joio!< JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo tambien llevaria un arriba espàña en mis botas o en otros sitios, pero ese no es su pecado,,, ni mucho menos... si lo hubiera.

totalmente de acuerdo! karmita!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #36 : 16 de Marzo 2007, 16:58:45 »

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.204 segundos con 14 consultas.