Trabbots
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 14 de Marzo 2007, 13:12:03 » |
|
Hola. Desde hace algun tiempo siento la "necesidad" de mostrar a mi chica. Me explico. Ella tiene (a mi entender) un cuerpazo, juntos hacemos de todo, estoy muy orgulloso de ella (en todos los aspectos, no solo en lo fisico y sexual). El caso es ke me da como morbo el ke la gente la mire y piense ke esta muy buena. Ella tambien es exibicionista por naturaleza y le encanta ke le haga fotos insinuantes. E incluso me dijo una vez ke tenia libertad para enseñar determinadas fotos a kien sea (me dio permiso para enseñar las mas soft, aunke obviamente no me hacia falta limite por ke yo se donde tengo ke llegar).
Mi pregunta: Obedece esto a algun tipo de trastorno por mi parte? es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2007, 13:47:07 » |
|
No creo que debas preocuparte, mientras los dos estéis de acuerdo y disfrutéis los dos... adelante!! La regla que suele usarse para todo este tipo de prácticas es que sólo se consideran un "transtorno" si esta es la única forma en la que consigues placer. Pero si no, no deja de ser una afición sana de la que disfrutais los dos. Eso sí... pasaros por el foro de "Al Grano" 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2007, 14:06:16 » |
|
¿Obedece esto a algun tipo de trastorno por mi parte?
No hay ningún trastorno en lo que nos has contado.
¿es normal?
normal, anormal... ¿qué o quien dicta lo que es normal? Digamos que tu postura no es inusual.
Lo más importante es que ambos estéis de acuerdo en qué se puede mostrar al resto de la gente y qué pertenece a vuestra propia intimidad. Mientras exista ese respeto y complicidad, no habrá problemas.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2007, 14:08:33 » |
|
 Pues nada chico, si ella esta de acuerdo....a publicar, a publicar....aqui no creo que nadie se enfade contigo, pero eso, hazlo en "al grano", pa que no te digan na los moderadores. 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2007, 14:53:36 » |
|
,, Primero si ella quiere,y después si tú quieres,no creo que haya problema alguno,no se... A mi sinceramente no me gustaría nada que otros tios viesen a mi novia desnudita,pero como dice un gran forero,pa' gustos los colores.. Solo respeto,conformidad en ámbos y a disfrutar... 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2007, 18:33:05 » |
|
Siempre que sea con consentimiento de ambos, adelante; no hay nada raro o extraño en esa práctica. Conozco hombres que se excitan mucho con la idea de mostrar a su chica a otros (o incluso con la fantasía de compartirla mientras ellos tan sólo miran) y si ella está de acuerdo y, hasta incluso, disfruta, no hay problema alguno. En cambio otros tienen el sentido de posesión más arraigado. Cada pareja es un mundo, pero entre dos nada es anormal.
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2007, 18:45:24 » |
|
Hola. Desde hace algun tiempo siento la "necesidad" de mostrar a mi chica. Me explico. Ella tiene (a mi entender) un cuerpazo, juntos hacemos de todo, estoy muy orgulloso de ella (en todos los aspectos, no solo en lo fisico y sexual). El caso es ke me da como morbo el ke la gente la mire y piense ke esta muy buena. Ella tambien es exibicionista por naturaleza y le encanta ke le haga fotos insinuantes. E incluso me dijo una vez ke tenia libertad para enseñar determinadas fotos a kien sea (me dio permiso para enseñar las mas soft, aunke obviamente no me hacia falta limite por ke yo se donde tengo ke llegar).
Mi pregunta: Obedece esto a algun tipo de trastorno por mi parte? es normal?
jajajaja pues pasate por el foro al grano que alli nos dedicamos un poco a eso y seguro que para nada es una enfermedad ¿ o sera que todos estamos aqui locos?  por cierto llega a los 50 mensajes y regalanos unas fotos de tu chica y porque no tambien unas tuyas en el foro al grano
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo 2007, 19:10:43 » |
|
El Karma No. ¹ para que inicies tu Coleccion compañero Trabbots  Pienso como ya te han dicho que cuando ambas partes estan de acuerdo NO existe problema alguno ..... es parte de eso que los hace sentirse sexualmente atraidos y si les excita pues Adelante. Tal como tu pareja te lo dijo compañero : Sube esas imagenes a " AL GRANO " para que podamos disfrutar con sus fotos. BIENVENIDO  y a Disfrutar
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Dulce
Veteran@

Sweet bread
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo 2007, 20:03:15 » |
|
Pues me parce normal!!! eso se llamaconfianza y comunicacion.... me alegro q sean tan open mind! Karmazo. 
|
|
|
|
UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo 2007, 20:10:48 » |
|
Pues a mi me parece que lo logico es que sea ella la que las enseñe, porque tu dices que tienes su consentimiento, pero esto es un foro de internet, con todo lo que esa palabra conlleva. Legalmente creo que tu, no deberias de enseñarlas aqui, otra cosa es a tus amistades o a tus compañeros de trabajo con el consentimiento de ella e incluso con su presencia, pero aqui, tu no. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|