Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:29:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deseo de mostrar a mi chica  (Leído 6720 veces)
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2007, 21:45:17 »

El Karma No.  ¹   para que inicies tu Coleccion  compañero  Trabbots    ok

Pues muchisimas gracias! es un honor para mi.
Pues a mi me parece que lo logico es que sea ella la que las enseñe, porque tu dices que tienes su consentimiento, pero esto es un foro de internet, con todo lo que esa palabra conlleva.
Hombre... pues tienes razon. Aunke si mi chica tiene blog propio en internet solo para mostrarse, no creo ke le molestara ke subiera alguna foto aki.
Y no doy el link del blog, por ke me he leido las normas y soy un buen chico  I Love You
y se ke no se puede.

Por cierto !!me parece mal ke para subir imagenes haga falta llegar a los 50 mensajes!!. Asi ke por ahora ni puedo subir fotos (primero le tengo ke preguntar y segundo necesito esos 50 mensajes), ni daros la direccion de su blog. Pero weno, todo se andara.  ok
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2007, 21:51:51 »

pero por privado puedes  Gracias

For tonight god is a dj
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2007, 22:17:40 »

ahi has estado fino, si señor  ok

040413
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 14 de Marzo 2007, 23:33:57 »

ombre si tu quieres enseñar las fotos de tu novia en bolas por ahí tu alla..cada loco con su tema vamos.. yo personalmente no muestro fotillos raras ni nah de eso porque pienso que la intimidad.. si la muestras ya no se puede llamar intimidad..y prefiero que sea un juego de 2...pero como he leido x aqui no veo bien que las cuelgues por internet.. al menos no si no tienes su consentimiento  No, NO!

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 14 de Marzo 2007, 23:36:30 »

tiene que llegar a los 10 mensajes creo para poder mandar privados... ala leete las normas  JuasJuas

¿que es mejor, follar o comer? xDD
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #15 : 15 de Marzo 2007, 17:46:39 »

Yo también estoy muy orgulloso de mi nena, me pone a mil y me paso el día pensando en ella. Me encanta, en serio: me tiene loquito, me resulta guapísima y con un tipazo. Pero yo no pondría fotos suyas (y de hecho, aunque no se lo voy a prohibir, no me hace gracia que se exhiba). Sus partes íntimas son eso, íntimas, y la intimidad no existe si es de todo el mundo. Distinto es que ella te de permiso y quiera, entonces, adelante. Cada cual con lo suyo y a repetar a los demás. Kiss.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #16 : 15 de Marzo 2007, 17:49:28 »

ombre si tu quieres enseñar las fotos de tu novia en bolas por ahí tu alla..cada loco con su tema vamos.. yo personalmente no muestro fotillos raras ni nah de eso porque pienso que la intimidad.. si la muestras ya no se puede llamar intimidad..y prefiero que sea un juego de 2...pero como he leido x aqui no veo bien que las cuelgues por internet.. al menos no si no tienes su consentimiento  No, NO!

Yo también estoy muy orgulloso de mi nena, me pone a mil y me paso el día pensando en ella. Me encanta, en serio: me tiene loquito, me resulta guapísima y con un tipazo. Pero yo no pondría fotos suyas (y de hecho, aunque no se lo voy a prohibir, no me hace gracia que se exhiba). Sus partes íntimas son eso, íntimas, y la intimidad no existe si es de todo el mundo. Distinto es que ella te de permiso y quiera, entonces, adelante. Cada cual con lo suyo y a repetar a los demás. Kiss.

Alabar Alabar Alabar Alabar

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #17 : 15 de Marzo 2007, 22:20:02 »

puessssssssss  a mi como q no me gusta mucho q se exhiba, bueno mucho mucho no, q no me gusta nada   Cabezon Cabezon Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #18 : 15 de Marzo 2007, 23:02:17 »

Anda tocate los vevos manué, tonses nos encanta ver a las demas..pero las nuestras para nosotros,no???  Tongue

andeve andeve  Cabezon Cabezon

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #19 : 15 de Marzo 2007, 23:03:27 »

Anda tocate los vevos manué, tonses nos encanta ver a las demas..pero las nuestras para nosotros,no???  Tongue

andeve andeve  Cabezon Cabezon

po zi, ya ves, q cosas  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.543 segundos con 14 consultas.