Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:47:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navarra reacciona  (Leído 15960 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 19 de Marzo 2007, 21:52:50 »

NO entiendo como se saca este tema mil veces,,,, ZP y su vicepresidenta ademas del ministro de interior, han dicho claramente que Navarra no es moneda de cambio, pero ni Navarra ni nada, y no lo han dicho una vez ni dos,,, y se sigue diciendo desde el PP que ZP hable,,,

MIre usté, no puedo estar todos los dias saliendo a desmentir algo que he dicho mil veces,,, se ha dicho, afirmado y declarado,,, si se le da vueltas es unicamente por el interes politico, ningun interes real ni tangible!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Baco
Veteran@

« Respuesta #71 : 19 de Marzo 2007, 21:58:56 »

NO entiendo como se saca este tema mil veces,,,, ZP y su vicepresidenta ademas del ministro de interior, han dicho claramente que Navarra no es moneda de cambio, pero ni Navarra ni nada, y no lo han dicho una vez ni dos,,, y se sigue diciendo desde el PP que ZP hable,,,

MIre usté, no puedo estar todos los dias saliendo a desmentir algo que he dicho mil veces,,, se ha dicho, afirmado y declarado,,, si se le da vueltas es unicamente por el interes politico, ningun interes real ni tangible!

Pero también dijeron que no veian la forma de que Batasuna se presentara a las elecciones, y ahora les estan construyendo un puente de palabras y buenas intenciones para que lo hagan.
También dijeron que el atentado de Barajas rompia el "proceso de paz" pero siguen ofreciendo buena voluntad para el dialogo.
Los pasos que han dado pueden hacer dudar de que se mantendran firmes en sus declaraciones.
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 23:33:33 por Baco » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #72 : 20 de Marzo 2007, 00:55:53 »

Si, y calla que lo que mas me jode es que voy a tener que darte la razon en esto.

Grounge,  No, NO!  No, NO!  No, NO! estas rozando el extremo y eso no es bueno, no te calientes tanto que se que no piensas lo que estas escribiendo.

Estoy orgulloso de mi Pendon castellano, estoy encantado de mi pendon de Castilla y Leon y estoy orgulloso de la bandera y el escudo de mi Pucela. Y sobre todo estoy terriblemente orgulloso de verles ondear junto a la bandera de mi pais.

Me enorgullece ver una señera o un ikurriña junto a mi bandera de España, jamás se me ocurriria decir que con una bandera, sea la que sea, me limpio el culo; eso se lo dejo para los etarras y los fascistas que no son capaces de ver que un pais se compone de gente, con sus ideales y con sus simbolos los cuales nos enseñan que juntos forman uno y que el respeto se mantiene entre ellos.

Cuando dijiste que con la bandera de Madrid te limpiabas el culo, se me vino a la mente la gente de ETA quemando mi bandera o a los musulmanes radicales quemando la de EEUU, se me vino a la mente el radicalismo y los extremos, ese que tu hoy has rozado.

Sensatez, sobre todo, sensatez.

Cervecitas
totalmente de acuerdo contigo en todo lo que as puesto Alabar Alabar
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 20 de Marzo 2007, 14:54:37 »

Y ahora vuelven las cartas de extorsión y seguimos con los ojitos de enamorado...
Y pedimos un gesto a ETA, esta pide Navarra... y dejamos a Otegui sin ir a la carcel
Y decimos que el PCTV no es Batasuna ni ETA, y las Nekanes van y dicen que violencia sí y que forman parte de ETA... y todos a votar.

españa españa españa gente como tu  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #74 : 20 de Marzo 2007, 15:19:07 »

gente como yo q?

puedes terminar las frases... por mi no te cortes...
Yo ya sé que lo unico que sabes hacer es insultar al que no piensa como tú...

Podrías terminar la frase y demostrar que estoy equivocado.

Conmigo no vas a tener broncas... las buscas tú solito.
me parece que en el foro me llaman el insulton Grin Grin Grin
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 21 de Marzo 2007, 09:39:39 »

size=12pt] me siento castellano y ya ta y AFRICANO q paso de ser europedo![/size]

Grounge madura un poco con  esas expresiones, entre tus  correligionarios y con unas cervezas ....hasta pueden parecer graciosas,aqui estan totalmente fuera de lugar y lo unico  que hacen es rebajar la calidad de tu argumentacion.

Ademas abres la puerta a otras expresiones ....para muestra un boton........

como otras veces el AFRICULO caga fuera del tiesto

si fuese AFRIPOLLA mearia fuera del tiesto

Afro......... Afro
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 22 de Marzo 2007, 14:55:33 »

El PSOE cree que está "descalificado" para seguir presidiendo la comunidad

Miguel Sanz mete la pata e involucra a la Corona en su polémica con Navarra

ELPLURAL.COM

El presidente de Navarra, Miguel Sanz, advirtió ayer que podía “dar fe” de que la Corona “está plenamente comprometida con el régimen foral de Navarra” y que “en ningún caso” aceptará “ninguna veleidad que lo pueda poner en duda”. El PP se ha visto obligado a matizar estas palabras, señlando que Sanz se refería a “las frecuentes visitas”, el “interés” y el “cariño” de la Familia Real a esta autonomía. El PSOE por su parte considera que el presidente navarro está “descalificado” para seguir en su cargo.
Noticias relacionadasLa crisis se cierne sobre la formación de Miguel Sanz En un desayuno informativo del Fórum Nueva Economía, Miguel Sanz se mostró convencido de que la Corona “está plenamente comprometida con el régimen foral de Navarra y en ningún caso acepta ni aceptaría ninguna veleidad que lo pueda poner en duda”. Además añadió que podía “dar fe de ello” y que el Rey cree en la Navarra foral “integrada por derecho propio en la nación española”.

Desvenencias con UPN
Estas palabras no han gustado en el PP, que en los últimos tiempos está teniendo más de una desavenencia con UPN, el partido que le representa en esta comunidad autónoma. A la polémica en torno a la manifestación del pasado sábado y las polémicas declaraciones del diputado Jaime Ignacio del Burgo sobre la guerra de Irak, se unen ahora las palabras de Sanz.

La secretaria de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría matizó que lo que Sanz había reconocido era “las frecuentes visitas y el interés de la Corona que tanto su Majestad el Rey como el resto de la Familia Real han tenido en esta comunidad autónoma, a la que les une un especial cariño”.

"Descalificado" para presidir Navarra
En cambio, para el secretario de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, Sanz está “descalificado” para seguir en su cargo por hacer una declaración “grave e irresponsable” que, a su juicio, des ser “inmediatamente corregida” y “eliminada del discurso político del PP”. “Con una afirmación de este calibre queda descalificado para seguir ejerciendo la presidencia de Navarra, demuestra que es un incompetente y un incapaz, pero sobre todo demuestra que es un irresponsable”, subrayó Cuesta.

Además aclaró que “la Corona está con la Constitución” y que otro tipo de afirmaciones como las de Sanz suponen “un lamentable ejercicio de manipulación y de intentar apropiarse, una vez más, de símbolos que son patrimonio de todos los españoles”.

Sanz, "patético"
También el líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha criticado a Sanz, al que considera “patético” por intentar “que la Corona le salve de una posible derrota electoral” en las autonómicas de mayo. Llamazares insistió en que “Navarra no está en peligro” y advirtió que “si depende de IU”, el PP tendrá las cosas “más complicadas” de lo que, a su juicio, ya las tiene para seguir con el poder en Navarra
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #77 : 22 de Marzo 2007, 18:51:09 »

Lo que ha hecho Sanz es una cafrada... y más diciéndolo como lo dijo.

cannabico
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #78 : 23 de Marzo 2007, 00:04:31 »

La verdad es que el Rey debería implicarse en asuntos de este calado, y no quedarse al margen, que para algo es el Rey, que es posible que nos represente, pero debería mojarse de una vez, al menos en mi opinión.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.092 segundos con 16 consultas.