Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:34:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navarra reacciona  (Leído 15923 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #60 : 19 de Marzo 2007, 14:29:36 »

pa mi madrid es castilla y tener estrellitas en la bandera es solo pa decir a los nacionalistas q pa chulos nosotros! q ellos tienen q inventarse una estrella mientras a nosotros nos sobran.

y vale, la expresión q usé no es apropiada y pido disculpas, pero es una forma de decir que me la trae floja la bandera esa, como nos la trae a la mayoría de los madrileños, clara muestra, el ver q en los estadios de futbol no se ve, que en las manifestaciones, sean del tipo q sean no se ven, q son muy pocos coches q la llevan como pegatina mientras muchos si llevan la española, pero weno q pa limpiarme el culo tengo el papel higiénico eso es cierto, esa bandera no me sirve ni pa eso, simplemente me es totalmente indiferente y con eso ya si q no falto el respeto ni a la bandera ni a nadie!.

esta muy claro tu  solo te denominas que clase de persona eres y para tu información miles de coches de Madrid llevan la pegatina de la comunidad de Madrid pero para mi que tu en trastes en Madrid pero Madrid no entro en ti
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 14:34:48 por baby » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #61 : 19 de Marzo 2007, 15:13:50 »

Baby, por favor, deja de transformar todos los post en asuntos personales que luego acabamos como el rosario de la aurora y se tiene que echar el cerrojo al hilo.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #62 : 19 de Marzo 2007, 15:21:40 »

Baby, por favor, deja de transformar todos los post en asuntos personales que luego acabamos como el rosario de la aurora y se tiene que echar el cerrojo al hilo.
coño que llo tras formo los post en asunto personales  mios  Huh Huh
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #63 : 19 de Marzo 2007, 17:03:57 »

coño que llo tras formo los post en asunto personales  mios  Huh Huh

Si, y calla que lo que mas me jode es que voy a tener que darte la razon en esto.

Grounge,  No, NO!  No, NO!  No, NO! estas rozando el extremo y eso no es bueno, no te calientes tanto que se que no piensas lo que estas escribiendo.

Estoy orgulloso de mi Pendon castellano, estoy encantado de mi pendon de Castilla y Leon y estoy orgulloso de la bandera y el escudo de mi Pucela. Y sobre todo estoy terriblemente orgulloso de verles ondear junto a la bandera de mi pais.

Me enorgullece ver una señera o un ikurriña junto a mi bandera de España, jamás se me ocurriria decir que con una bandera, sea la que sea, me limpio el culo; eso se lo dejo para los etarras y los fascistas que no son capaces de ver que un pais se compone de gente, con sus ideales y con sus simbolos los cuales nos enseñan que juntos forman uno y que el respeto se mantiene entre ellos.

Cuando dijiste que con la bandera de Madrid te limpiabas el culo, se me vino a la mente la gente de ETA quemando mi bandera o a los musulmanes radicales quemando la de EEUU, se me vino a la mente el radicalismo y los extremos, ese que tu hoy has rozado.

Sensatez, sobre todo, sensatez.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 19 de Marzo 2007, 17:35:21 »

No te canses Puce

Afro...... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #65 : 19 de Marzo 2007, 17:44:25 »

No te canses Puce

Afro...... Afro

Coño Javi, me canso con otros que son casos perdidos, no voy a cansarme con Grounge que siempre demostró saber de que habla, lo que pasa es que el tema del terrorismo da mucha crispacion y a veces se escribe sin pensar, pero dale tiempo verás como vuelve a su ser.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #66 : 19 de Marzo 2007, 18:53:34 »

esta muy claro tu  solo te denominas que clase de persona eres y para tu información miles de coches de Madrid llevan la pegatina de la comunidad de Madrid pero para mi que tu en trastes en Madrid pero Madrid no entro en ti

baby quien me conoce sabe q madrid me apasiona, quien me conoce sabe q me siento madrileño, quien me conoce, sabe q de aqui no me pienso mover en mi vida, quien me conoce sabe q para mi Madrid es la mejor ciudad del mundo, eso no quiere decir que yo me sienta identificado con la bandera de la comunidad autónoma de Madrid ni con su bandera.

Pa mi Madrid es simplemente la capital de España, y su provincia, eso es, una provincia.

Que Madrid es una comunidad, lo tengo asumido y no me disgusta simplemente paso de ella, me siento castellano y ya ta y AFRICANO q paso de ser europedo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 19 de Marzo 2007, 19:03:07 »

Si, y calla que lo que mas me jode es que voy a tener que darte la razon en esto.

Grounge,  No, NO!  No, NO!  No, NO! estas rozando el extremo y eso no es bueno, no te calientes tanto que se que no piensas lo que estas escribiendo.

Estoy orgulloso de mi Pendon castellano, estoy encantado de mi pendon de Castilla y Leon y estoy orgulloso de la bandera y el escudo de mi Pucela. Y sobre todo estoy terriblemente orgulloso de verles ondear junto a la bandera de mi pais.

Me enorgullece ver una señera o un ikurriña junto a mi bandera de España, jamás se me ocurriria decir que con una bandera, sea la que sea, me limpio el culo; eso se lo dejo para los etarras y los fascistas que no son capaces de ver que un pais se compone de gente, con sus ideales y con sus simbolos los cuales nos enseñan que juntos forman uno y que el respeto se mantiene entre ellos.

Cuando dijiste que con la bandera de Madrid te limpiabas el culo, se me vino a la mente la gente de ETA quemando mi bandera o a los musulmanes radicales quemando la de EEUU, se me vino a la mente el radicalismo y los extremos, ese que tu hoy has rozado.

Sensatez, sobre todo, sensatez.

Cervecitas

antes de tu comentario ya tenias mis disculpas, ya q a mi no se me bajan los pantalones por pedir disculpas! y ya dije q mi comentario era inapropiado y en realidad solo quería decir q no me siento identificado con esa bandera.

Yo me siento mas identificado con la bandera de castilla la mancha que es la que siento mia dentro de las comunidades, y me encanta tener en mi despacho la bandera española y la bandera de Melilla que son mis dos banderas principales.

Coño Javi, me canso con otros que son casos perdidos, no voy a cansarme con Grounge que siempre demostró saber de que habla, lo que pasa es que el tema del terrorismo da mucha crispacion y a veces se escribe sin pensar, pero dale tiempo verás como vuelve a su ser.

Wink
.

muchas gracias por la confianza figura! aun así recuerdo q me di mas prisas en pedir disculpas que tu en reprimirme por un comentario que reconozco fue desacertado.  Wink

Ainssss ojalá mas de uno pidiese disculpas con la facilidad q las pido yo cuando se que me he equivocado, o mejor dicho, ojalá fuese tan fácil para algunos saber cuando se equivocan....

saludos  y vuelvo a decir, me limpio el culo únicamente con el papel higiénico!, ahhh y antes tendría una bandera de euskadi como encargué a una amiga mia vasca en su día que una bandera de Madrid, pq en euskadi como comunidad creo, en madrid no.

saludossss!
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 19:11:25 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Baco
Veteran@

« Respuesta #68 : 19 de Marzo 2007, 21:30:46 »

Yo soy madrileño, y creo que muchos pensamos como Grounge.
Estamos muy orgullosos de Madrid tanto ciudad como comunidad, pero no tenemos apego a la bandera ni sentimiento territorialista, me parece que entre otras cosas porque la historia y las raices de Madrid vienen, al igual que su gente, del resto de España.
De hecho la bandera roja con estrellitas me parece muy sosa y que no tiene la simbología que pueden tener otras.
Por eso he entendido bien el sentido del post de Grounge, aunque reconozco que las frases eran poco acertadas.
cannabico
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #69 : 19 de Marzo 2007, 21:46:18 »

Ante todo me gustaría pedir perdón por la z en mi respuesta.Y gracias por los karmas siento la radicalización posible de este mensaje y disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, no obstante sigo pensando igual.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.685 segundos con 16 consultas.