Si, y calla que lo que mas me jode es que voy a tener que darte la razon en esto.
Grounge,

estas rozando el extremo y eso no es bueno, no te calientes tanto que se que no piensas lo que estas escribiendo.
Estoy orgulloso de mi Pendon castellano, estoy encantado de mi pendon de Castilla y Leon y estoy orgulloso de la bandera y el escudo de mi Pucela. Y sobre todo estoy terriblemente orgulloso de verles ondear junto a la bandera de mi pais.
Me enorgullece ver una señera o un ikurriña junto a mi bandera de España, jamás se me ocurriria decir que con una bandera, sea la que sea, me limpio el culo; eso se lo dejo para los etarras y los fascistas que no son capaces de ver que un pais se compone de gente, con sus ideales y con sus simbolos los cuales nos enseñan que juntos forman uno y que el respeto se mantiene entre ellos.
Cuando dijiste que con la bandera de Madrid te limpiabas el culo, se me vino a la mente la gente de ETA quemando mi bandera o a los musulmanes radicales quemando la de EEUU, se me vino a la mente el radicalismo y los extremos, ese que tu hoy has rozado.
Sensatez, sobre todo, sensatez.

antes de tu comentario ya tenias mis disculpas, ya q a mi no se me bajan los pantalones por pedir disculpas! y ya dije q mi comentario era inapropiado y en realidad solo quería decir q no me siento identificado con esa bandera.
Yo me siento mas identificado con la bandera de castilla la mancha que es la que siento mia dentro de las comunidades, y me encanta tener en mi despacho la bandera española y la bandera de Melilla que son mis dos banderas principales.
Coño Javi, me canso con otros que son casos perdidos, no voy a cansarme con Grounge que siempre demostró saber de que habla, lo que pasa es que el tema del terrorismo da mucha crispacion y a veces se escribe sin pensar, pero dale tiempo verás como vuelve a su ser.

.
muchas gracias por la confianza figura! aun así recuerdo q me di mas prisas en pedir disculpas que tu en reprimirme por un comentario que reconozco fue desacertado.

Ainssss ojalá mas de uno pidiese disculpas con la facilidad q las pido yo cuando se que me he equivocado, o mejor dicho, ojalá fuese tan fácil para algunos saber cuando se equivocan....
saludos y vuelvo a decir, me limpio el culo únicamente con el papel higiénico!, ahhh y antes tendría una bandera de euskadi como encargué a una amiga mia vasca en su día que una bandera de Madrid, pq en euskadi como comunidad creo, en madrid no.
saludossss!