Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:51:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Navarra reacciona  (Leído 15973 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #50 : 18 de Marzo 2007, 21:58:04 »

Yo estuve ayer en la manifestación, emocionado ante la gran cantidad de españoles que vinieron a mi tierra, a apoyarnos, a tratar de que Navarra no sea tratada como moneda de cambio entre mentirosos y naZionalistas.
¿Desde cuando un gobierno de cualquier pais ha querido desintegrar su tierra?, ¿desde cuando el gobierno de un pais, de cierto prestigio internacional negocia con asesinos o se rinde a un chantaje?.
Vergüenza debería darles que un par de gilipollas les dominen pero, con este cobarde en el poder, empeñado en restaurar los recuerdos de las dos Españas, nada ya me asombra. Tan sólo me queda rezar para que no les de Navarra antes de las elecciones y podamos quitar a este demente del poder.

bueno como es lógico no estoy nada de acuerdo contigo sobre lo que pones  pero es tu manera de pensar allá tu  1º Para mi navarra pertenece a los navarros  y los navarros decidirá lo que quieran  2º espero que no lo decidan el PP  lo que quieran los navarros   3º lo único que me gusto de la manifestación que preparo el PP fueron las banderas españolas  y la de navarra que iban juntas  4ºaver si aprende la señora aguirre que estaba allí que en Madrid cuando hacen la pantomima de las manís que saquen las banderas de la comunidad de Madrid   pero claros sobre todo a ella no la gusta mucho
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 18 de Marzo 2007, 22:20:30 »

es q yo como madrileño me limpio el culo con la bandera de madrid! pq no me siento nada identificado con ella! y me alegra saber que en madrid la mayoría de la gente pasa de esa bandera!

por mi como si volvemos a ser de castilla!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 18 de Marzo 2007, 22:24:41 »

L@s navarr@s siempre han constituido un pueblo inteligente, flotando sobre todas las situaciones que su milenaria historia les ha planteado ... no creo que les sea especialmente complicado sobrevivir a la pobre y lastimosa mezquindad de la vida política de la meseta ibérica, ni a la chulería de parte de sus vecinos nororientales.

Nunca he dejado de ir a votar, pero se me están quitando las ganas, ... a ver si cuando llegue a un 10% la participación en unas elecciones (ese es el orden de magnitud de los afiliados a partidos políticos, y con su pan se lo coman) , hay una revolución ciudadana y se rompe la concepción decimonónica de partido político, por fórmulas participativas del siglo XXI.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 19 de Marzo 2007, 09:08:13 »

es q yo como madrileño me limpio el culo con la bandera de madrid! pq no me siento nada identificado con ella! y me alegra saber que en madrid la mayoría de la gente pasa de esa bandera!

vamos q si hago yo lo mismo con la de españa y digo que ojala vuelvan los godos.......aqui no pasa nada no??
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #54 : 19 de Marzo 2007, 09:33:23 »

¿Nadie se acuerda que debemos rendir honores a nuestra bandera europea a la que todos hemos votado y aceptado?

¿O esa no cuenta?

A mi por ejemplo, como que no me pone ser europeo ni español. Pero me libraré de "limpiarme el culo" con los trapitos de los demás. Aunque solo sea por respeto.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 19 de Marzo 2007, 09:47:40 »

menudo fichaje al foro!!! ahora q el "inteligente" baby nos bombardea con noticias del "genial" "periódico" El plural!

se bienvenido y no olvides que en España estamos con vosotros! que en la manifestación de Madrid, uno de los principales lema era NAVARRA ES ESPAÑA!

pero yo veía erroneo ese cántico, pq para mi tb EUSKADI ES ESPAÑA duela a quien duela. Y aunque navarra fuese vasca, sería española, por lo q para mi... España por los fueros navarros!!! y navarra no se toca!!!

saludos!  Cervecitas

menos mal q estais  "los españoles de verdad " para organizar españa....por su puesto  vuestra españa q no es ni con mucho la realidad  de la sociedad española
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 09:55:10 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #56 : 19 de Marzo 2007, 10:20:39 »

Yo estuve ayer en la manifestación, emocionado ante la gran cantidad de españoles que vinieron a mi tierra, a apoyarnos, a tratar de que Navarra no sea tratada como moneda de cambio entre mentirosos y naZionalistas.
¿Desde cuando un gobierno de cualquier pais ha querido desintegrar su tierra?, ¿desde cuando el gobierno de un pais, de cierto prestigio internacional negocia con asesinos o se rinde a un chantaje?.
Vergüenza debería darles que un par de gilipollas les dominen pero, con este cobarde en el poder, empeñado en restaurar los recuerdos de las dos Españas, nada ya me asombra. Tan sólo me queda rezar para que no les de Navarra antes de las elecciones y podamos quitar a este demente del poder.

Que fácil es poner la z cuando no es necesario.

Y si yo digo que los defensores de la naZion española que con su naZionalismo centralista y arcaico intenta imponer a las naciones periféricas su destino por el simple derecho de conquista, estaría cayendo en la misma falta de sensibilidad.

Por eso no lo digo.
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 10:23:12 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 19 de Marzo 2007, 10:40:05 »

aqui te dejo mi opinion sobre el uso de la Z,como veras esta escrita el 12 de marzo,no es personal,sencillamente es lo que opino lo uses tu o  santa barbara bendita

tampoco me parecen de recibo los juegos de palabras, como NAZI-onalismo, Ru-GAL-caba, y muchos otros del estilo. Otra vez la insinuación. No dice que Rubalcaba estuviera involucrado con los GAL, o que los nacionalistas sean nazis, pero con ese chiste repetido una y otra vez, es capaz de manipular a sus lectores y oyentes.

estos chistes baratos a mi personalmente  me dicen muy poco positivo de quien lo usa

Afro...... Afro
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 13:44:52 por Javi-Rene3 » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #58 : 19 de Marzo 2007, 12:48:38 »

menos mal que tu eres el que se la da de persona educada ,lo unico que se que todos los de derecha no opinan como tu  menos mal  ok  bueno me alegro que te conozca todos los españoles como eres , no solamente yo, pues la democracia izo las autonomías te guste a ti o no te guste
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 13:32:41 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 19 de Marzo 2007, 14:00:04 »

pa mi madrid es castilla y tener estrellitas en la bandera es solo pa decir a los nacionalistas q pa chulos nosotros! q ellos tienen q inventarse una estrella mientras a nosotros nos sobran.

y vale, la expresión q usé no es apropiada y pido disculpas, pero es una forma de decir que me la trae floja la bandera esa, como nos la trae a la mayoría de los madrileños, clara muestra, el ver q en los estadios de futbol no se ve, que en las manifestaciones, sean del tipo q sean no se ven, q son muy pocos coches q la llevan como pegatina mientras muchos si llevan la española, pero weno q pa limpiarme el culo tengo el papel higiénico eso es cierto, esa bandera no me sirve ni pa eso, simplemente me es totalmente indiferente y con eso ya si q no falto el respeto ni a la bandera ni a nadie!.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.916 segundos con 15 consultas.