Yo estuve ayer en la manifestación, emocionado ante la gran cantidad de españoles que vinieron a mi tierra, a apoyarnos, a tratar de que Navarra no sea tratada como moneda de cambio entre mentirosos y naZionalistas.
¿Desde cuando un gobierno de cualquier pais ha querido desintegrar su tierra?, ¿desde cuando el gobierno de un pais, de cierto prestigio internacional negocia con asesinos o se rinde a un chantaje?.
Vergüenza debería darles que un par de gilipollas les dominen pero, con este cobarde en el poder, empeñado en restaurar los recuerdos de las dos Españas, nada ya me asombra. Tan sólo me queda rezar para que no les de Navarra antes de las elecciones y podamos quitar a este demente del poder.
menudo fichaje al foro!!! ahora q el "inteligente" baby nos bombardea con noticias del "genial" "periódico" El plural!
se bienvenido y no olvides que en España estamos con vosotros! que en la manifestación de Madrid, uno de los principales lema era NAVARRA ES ESPAÑA!
pero yo veía erroneo ese cántico, pq para mi tb EUSKADI ES ESPAÑA duela a quien duela. Y aunque navarra fuese vasca, sería española, por lo q para mi... España por los fueros navarros!!! y navarra no se toca!!!
saludos!