|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #41 : 17 de Marzo 2007, 00:21:04 » |
|
Djokovic eliminó a Ferrer 6-3 y 6-4
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Marzo 2007, 15:25:11 » |
|
Murray elimina a Haas 3-6, 6-3 y 7-6 Ñ, no tengo un ícono, pero con un poco de imaginación me entenderás prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #43 : 17 de Marzo 2007, 15:35:08 » |
|
Yo voy con: djokovic, haas, Ljubicic y Chela (esta vez te voy a dejar ganar para que no te bajonees tanto, que te termines comparando con Danini  )
Ves como sos, no?
Yo hago todo lo posible por dejarte ganar para que no te deprimas, y en seguida sos ofensivo
Que conste que ahora voy por Murray al solo efecto de hacerte morder el polvo de la derrota nuevamente
Mi voto:
djokovic, Murray, Ljubicic y Chela
Murray elimina a Haas 3-6, 6-3 y 7-6 Ñ, no tengo un ícono, pero con un poco de imaginación me entenderás prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  a ver si te aclaras... que cambias de pronosticos según te interesa 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 : 17 de Marzo 2007, 15:46:44 » |
|
Mas fuerte y más claro no lo puedo haber dicho Te había dado todas las posibilidades para que te dejaras de comparar con el "impronosticador oficial", pero como sos muy desagradecido, me arrepentí  Y además me encanta ganar así, con un 8-6 en el tie break. Como también decían Les luthiers: sí sí, calentito quedaste 
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #45 : 17 de Marzo 2007, 22:50:12 » |
|
po fale
pero yendo a lo importante, Nadal gana a Roddick en dos sets
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #46 : 18 de Marzo 2007, 11:49:08 » |
|
y se enfrentará a Novak Kjokovic, que dio buena cuenta de Murray, ganándole fácil por 6-2 y 6-3.
en otro orden de cosas, hantuchova venció a kutnezova.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #47 : 18 de Marzo 2007, 15:16:58 » |
|
Bueno Ñ, te ofrezco tablas yendo a mano de Djokovic
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #48 : 18 de Marzo 2007, 21:31:21 » |
|
Hantuchova vuelve a reinar en el desierto
Domingo 18/03/2007 EUROPA PRESS
INDIAN WELLS (EEUU).- La eslovaca Daniela Hantuchova sorprendió a la rusa Svetlana Kuznetsova en dos mangas (6-3, 6-4) en la final de Indian Wells y renovó su idilio con el torneo californiano, donde se había impuesto en la edición de 2002.
La decimocuarta favorita rompió los pronósticos, que anunciaban una clara victoria de la rusa, segunda cabeza de serie, en la que era la segunda final del torneo de Indian Wells en su carrera, por otro lado el único éxito que relumbraba en su palmarés.
Ni el más inmediato precedente entre ambas jugadores, en la presente temporada sobre la pista rápida de Doha, con triunfo para Kuznetsova (6-4 y 6-2), ni el balance favorable a la ganadora del Abierto de Estados Unidos 2004 por 5-2 sobre su rival, influyeron en la salida de Hanchutova, que ganó su segundo título tras cuatro finales fallidas en el circuito WTA.
"Este lugar tiene algo especial para mí", señaló Hantuchova a la conclusion de la final femenina del torneo, en la que se mostró intratable con su servicio y rompió de inicio el saque de su rival para imponer un 2-0 inicial que definió el desarrollo posterior del enfrentamiento.
Hantuchova celebra su victoria ante Kuznetsova. (EFE)
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |