Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:14:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Indian Wells, primer MS del año  (Leído 9774 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #30 : 16 de Marzo 2007, 00:33:35 »

y el segundo por idéntico resultado.

charro 1 - pelotudo 0

Ves como sos, no?

Yo hago todo lo posible por dejarte ganar para que no te deprimas, y en seguida sos ofensivo

Que conste que ahora voy por Murray al solo efecto de hacerte morder el polvo de la derrota nuevamente

Mi voto:

djokovic, Murray, Ljubicic y Chela

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #31 : 16 de Marzo 2007, 01:14:35 »

Pues yo apuesto por una final Bruguera - Agassi con triunfo de este último.

Esta vez acierto seguro...

P.D. mucho mamonazo veo yo por estos lares... a ver si me va a dar por pronosticar que mañana vais a seguir teniendo el pirindolillo en su sitio... Pistola

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #32 : 16 de Marzo 2007, 11:39:16 »

Ves como sos, no?

Yo hago todo lo posible por dejarte ganar para que no te deprimas, y en seguida sos ofensivo

Que conste que ahora voy por Murray al solo efecto de hacerte morder el polvo de la derrota nuevamente

Mi voto:

djokovic, Murray, Ljubicic y Chela

sigues sin dar una, roddick mandó a ljubicic a casita...

charro 2 - pelotudo 0

venga: te dejo que intentes empatar, total, porque cambies una vez más tus pronósticos Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #33 : 16 de Marzo 2007, 11:40:11 »

Pues yo apuesto por una final Bruguera - Agassi con triunfo de este último.

Esta vez acierto seguro...

P.D. mucho mamonazo veo yo por estos lares... a ver si me va a dar por pronosticar que mañana vais a seguir teniendo el pirindolillo en su sitio... Pistola

no te han dicho nunca que hay cosas con las que no se juega  Angry Angry Angry

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 16 de Marzo 2007, 14:27:50 »

no te han dicho nunca que hay cosas con las que no se juega  Angry Angry Angry
Si, con la comida, pero como eso no hay quien se lo coma... Tongue

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #35 : 16 de Marzo 2007, 16:42:13 »

DERROTA A CHELA POR UN DOBLE 7-5

Nadal avanza a semifinales en Indian Wells

El número dos del mundo se medirá el sábado a Andy Roddick por la parte baja del cuadro

Viernes 16/03/2007
EFE

MADRID.- Rafa Nadal se clasificó para las semifinales de Indian Wells tras batir por un doble 7-5 a Chela. El mallorquín supo sufrir cuando iba por debajo en el marcador y machacó a su oponente cuando tuvo oportunidad. El sábado se medirá a Andy Roddick en el duelo más esperado por el público local.

Rafa Nadal salió muy tranquilo a la pista, perdió el primer juego en blanco y no se descompuso. Tras empatar con su servicio, rompió el del argentino y se adelantó en el partido. Parecía que las cosas en la primera manga iban a ir rodadas, pero Chela no tiró la toalla y tras el séptimo juego consiguió dar la vuelta y volvió mandar en el marcador.

Entonces apareció el número dos del mundo. Rafa apretó los dientes, comenzó a meter buenos primeros y retuvo su saque. Por su parte, Juan Ignacio también se mantuvo firme al servicio y restó en el juego número doce de la manga para ganar el set.

Con tres juegos consecutivos a su favor, Nadal dio la vuelta al tanteador y se anotó el primer set. La clave estuvo en que el mallorquín fue capaz de mejorar en las dos facetas que peor estaba controlando: el saque y el revés. Chela no se podía creer lo que estaba pasando, había tenido contra las cuerdas a uno de los mejores jugadores del mundo y en un abrir y cerrar de ojos todo el trabajo realizado se había ido por la borda.

Contra pronóstico, el tenista suramericano no acusó el mazazo de caer en una manga que tenía controlada y a la mínima opción que tuvo quebró el saque de Rafa en los inicios del segundo acto. Con muy buenos primeros y una derecha demoledora, Chela jugó sus mejores momentos del partido. Se adelantó 4-1 y todo apuntaba a que el tercer set decidiría el semifinalista. Pero de nuevo despertó la bestia.

Nadal devolvió el parcial de 4-1 y empató el encuentro a 5. La historia de repetía aunque en este caso era todavía mas cruel con Chela. La raqueta comenzó a temblar en la mano de Juan Ignacio, mientras Rafa se hacía cada vez más grande. Dos juegos prodigiosos del español sentenciaron el partido. De nuevo 7-5, Chela no se lo explicaba.

Tercera cita con Roddick

Tras pasar por encima a Clement, Verdasco y Ferrero, Nadal necesitaba ganar un partido como el que le planteó Chela para convencerse a sí mismo de que está recuperando su mejor nivel y que puede superar todo tipo de adversidades. La próxima se llama Andy Roddick, único superviviente local en el cuadro tras la prematura eliminación de James Blake.

El número tres del mundo superó al croata Ivan Ljubicic tras dos disputados 'tie breaks'. El encuentro entre estos dos grandes sacadores se resolvió de la forma esperada, 7-6(7), 7-6(Cool, un resultado que se ha repetido en 12 de los 27 sets que han disputado, de los que cinco finalizaron con 22 o más puntos del ganador.

Roddick recordó tras el partido sus dos cruces previos ante Nadal: "Jugamos una vez en el US Open en 2004, cuando todavía no era el Nadal que conocemos. Le gané de forma convincente. Después [ese mismo año] perdí en tierra en la final de la Copa Davis, así que no sé si eso puede servir de referencia para el partido del sábado", declaró.

Aquel duelo en el estadio de La Cartuja a finales del año 2004 cambió a Nadal. A partir de entonces no ha parado de celebrar títulos. Tras aquella victoria se convenció de que podía ganar a cualquier jugador del mundo en cualquier circunstancia.

Pero el dúo Roddick-Connors funciona. Con su nuevo entrenador, el campeón del US Open en 2003 ha regresado a las posiciones privilegiadas del ránking y ha vuelto a levantar trofeos. No este año, en el que ha alcanzado las semifinales todos los eventos en los que ha participado. En los tres anteriores cayó ante el campeón. Un buen presagio para Nadal.

Rafa Nadal celebra su victoria ante Chela en Indian Wells. (REUTERS)

* nadal_gana_chela.jpg (38.65 KB, 480x654 - visto 171 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #36 : 16 de Marzo 2007, 16:43:34 »

Cuadro Masculino Semifinales

* semi_cuadro_mascu_indian_wells.jpg (22.14 KB, 540x332 - visto 167 veces.)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #37 : 16 de Marzo 2007, 16:47:16 »

sigues sin dar una, roddick mandó a ljubicic a casita...

charro 2 - pelotudo 0

venga: te dejo que intentes empatar, total, porque cambies una vez más tus pronósticos Tongue Tongue

Corrección, estamos empatados 6-6, o la ronda anterior no la contás?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #38 : 16 de Marzo 2007, 16:47:30 »

Cuadro Femenino Semifinales

Por la rama femenina, visto que las favoritas fueron eliminadas y que entre ellas lo fue Sharapova, la novedad, a pesar de no haber jugado este Gran Slam, sera Justin Henan quien tomara el numero uno de la ATP a partir de este lunes.

* semi_cuadro_femenin_indian_wells.jpg (25.22 KB, 540x335 - visto 185 veces.)
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 16 de Marzo 2007, 16:47:42 »

Se hace raro ver un torneo sin el suizo... jeje

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.506 segundos con 16 consultas.