Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:43:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acertijos (2)  (Leído 17115 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #80 : 5 de Junio 2007, 18:40:17 »

Yo no aprendo..

Una vez entré y me dije: por qué lo has hecho??
Pues vuelta la mula al trigo  Cabezon

Pero qué nivel por diosssssssssssssssss  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #81 : 6 de Junio 2007, 23:21:15 »

Pues a ver .......... Puede Dios crear una piedra que ni el mismo pueda levantarla?

¿De verdad está esta custión desde el 25 de mayo? ... a ver ... se le atribuye al bueno de Arquímedes de Siracusa aquello de "Dadme un punto de apoyo y levantaré el mundo" ... si el bueno de Arquímedes se gastaba esa brabuconada ... qué no podría hacer Doña dios ... pero ... (aberrrr dicen mis colegas) ¿qué pasaría si Doña dios no dispone de punto de apoyo? ¿qué pasaría si Doña dios sólo está Ella y la piedra inmersas en la más absoluta nada?

No existe arriba, no existe abajo, no se puede levantar piedra desde el sitio que no está abajo de nada ...

Me refiero a Doña dios ... porque como bien sabéis ... She is Black.

Dick ... sácame de esta gran duda ... mi única neurona me está pidiendo a gritos alcohol.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #82 : 7 de Junio 2007, 10:11:09 »

¿De verdad está esta custión desde el 25 de mayo? ... a ver ... se le atribuye al bueno de Arquímedes de Siracusa aquello de "Dadme un punto de apoyo y levantaré el mundo" ... si el bueno de Arquímedes se gastaba esa brabuconada ... qué no podría hacer Doña dios ... pero ... (aberrrr dicen mis colegas) ¿qué pasaría si Doña dios no dispone de punto de apoyo? ¿qué pasaría si Doña dios sólo está Ella y la piedra inmersas en la más absoluta nada?

No existe arriba, no existe abajo, no se puede levantar piedra desde el sitio que no está abajo de nada ...

Me refiero a Doña dios ... porque como bien sabéis ... She is Black.

Dick ... sácame de esta gran duda ... mi única neurona me está pidiendo a gritos alcohol.

.........pero Michel Landon, tu sabras mucho de Laura Pringles, del aserradero, de la pradera..........., pero cuando has intentado levantar un peso superior a 200 gramos, si no doblas el espinazo, ni por equivocacion¡¡¡

amos hombre...

uffffffffffffff........si puede, malo, pierde poder si no puede moverla...osea, no es todo poderoso, y si no puede....malo tambien, por que se supone que Dios es omnipotente...

Dik ..........esto no es un acertijo........esto es una put*** para Dios... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

estas es la explicacion......aprende Michel  Landon, y deja de revolcarte por la pradera......... Tongue
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #83 : 7 de Junio 2007, 23:26:54 »

.........pero Michel Landon, tu sabras mucho de Laura Pringles, del aserradero, de la pradera..........., pero cuando has intentado levantar un peso superior a 200 gramos, si no doblas el espinazo, ni por equivocacion¡¡¡

amos hombre...

estas es la explicacion......aprende Michel  Landon, y deja de revolcarte por la pradera......... Tongue

Sssshhhh ... como ya he dicho antes ... dios ES NEGRA ... y un secreto más NOS develamos .... se llama Laura Pringles ... Sí Zumbón, sí ... esas voces que oías en tu mente tienen forma y nombre ... forma de mujer negra ... nombre de bote de ... PAPAS ... Sí Zumbón sí, sin saberlo tenías en tu mano la llave de la sabiduría MÁXIMA ... que NOS hemos tenido a bien dotarte del suficiente juicio como para conjeturar ... y acertar, eso sí siguiendo tu libre albedrío.

Dicho esto ... NOS iremos a echar un trago de bebida alcoholica superior a 40º para poder bajar las escaleras de la pradera ... como NOS disponemos ... rodando.

... Y NOS decimos más ... cierto es abejorrón nuestro de cada día ... NOS no doblamos el espinazo ... los blancos lo doblan por NOS.

Y NOS decimos más ... seguimos diciendo que dios puede crear una piedra que no puede levantar ... si no tiene suelo desde el que levantarla.  Grin Grin Grin

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #84 : 12 de Junio 2007, 23:02:45 »

Evidentemente yo puedo levantar esa piedra..... ¿soy dios?, no....... te levanto a ti con ella....... en ningun momento se dijo de levantar "exclusivamente la piedra" (renal se entiende)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #85 : 12 de Junio 2007, 23:39:00 »

Amos a ver, mas de 150 visitas desde que deje esto y naa  Angry ........... panda de ateos  Tongue Tongue

En fin, os revelare el secreto ......... pero antes, y si cambio lo de levantar , por mover la piedra?

Bueno esperare a que lleguen a mil visitas mas.  Evil Evil
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #86 : 12 de Junio 2007, 23:56:57 »

Pues a ver .......... Puede Dios crear una piedra que ni el mismo pueda levantarla?
Vamos con las respuestas...:

1.- Punto de vista gramatical: NO
Como no has puesto"el" con cento, no lo timo como pronombre personal, con lo que al no conocer al tipo llamado "el mismo", pero sí a Dios y Él lo puede todo, presupongo que el tal "el mismo" no la podría levantar

2.- Punto de vista relativista: SÍ
Quizas en un universo paralelo Dios Cree esa piedra inamovible, y en el nuestro, ese mismo Dios pero de este universo sí la puede mover.

3.- Punto de vista físico: NO
Dios ejercería una fuerza fobre la piedra que repercutiría sobre si mismo. El problema es en el plano que se mueve Dios. Si se encuentra en todas partes, no podría moverse hacia ninguna con lo que la piedra tampoco se movería.

4.- Punto de vista Religioso: Depende
Es cosa de fe y dependiendo del punto de la historia, podrá o no podrá, eso sí, te lo tendras que creer por C*j*n*s ya que es cuestión de fe y eso no es necesario justificarlo.

5.- Mi punto de vista: Me la suda XD

Saludos!

Por cierto, una curiosidad, lo del punto de apoyo y moveré el mundo, tiene su cierta base. Si hablásemos de movimiento en "condiciones terrestres" haría falta una palance que mida igual que el diámetro de la vía láctea (tomando como punto de apoyo la luna).

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #87 : 13 de Junio 2007, 02:50:55 »

Vamos con las respuestas...:

1.- Punto de vista gramatical: NO
Como no has puesto"el" con cento, no lo timo como pronombre personal, con lo que al no conocer al tipo llamado "el mismo", pero sí a Dios y Él lo puede todo, presupongo que el tal "el mismo" no la podría levantar

2.- Punto de vista relativista: SÍ
Quizas en un universo paralelo Dios Cree esa piedra inamovible, y en el nuestro, ese mismo Dios pero de este universo sí la puede mover.

3.- Punto de vista físico: NO
Dios ejercería una fuerza fobre la piedra que repercutiría sobre si mismo. El problema es en el plano que se mueve Dios. Si se encuentra en todas partes, no podría moverse hacia ninguna con lo que la piedra tampoco se movería.

4.- Punto de vista Religioso: Depende
Es cosa de fe y dependiendo del punto de la historia, podrá o no podrá, eso sí, te lo tendras que creer por C*j*n*s ya que es cuestión de fe y eso no es necesario justificarlo.

5.- Mi punto de vista: Me la suda XD

Saludos!

Por cierto, una curiosidad, lo del punto de apoyo y moveré el mundo, tiene su cierta base. Si hablásemos de movimiento en "condiciones terrestres" haría falta una palance que mida igual que el diámetro de la vía láctea (tomando como punto de apoyo la luna).
Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Ha dicho.......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #88 : 15 de Junio 2007, 00:29:01 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Ha dicho.......
COn lo que me costó pensarlo y escribirlo XD Para que no sea válido Grin

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #89 : 15 de Junio 2007, 19:09:16 »

Bueno, a ver, sigo pensándolo y por más vueltas que le doy... no salgo de aquí.

¿Puede Dios crear una piedra que ni el mismo pueda levantarla?

Partamos de la base de que Dios es omnipotente y todo lo puede. Por ende, puede crear cualquier cosa... entonces llego a la conclusión de que SI, que puede crear cualquier piedra. Pero entonces... Dios no puede levantar esa piedra, es decir, estamos diciendo que hay algo que Dios no puede hacer (levantar la piedra) con lo que la afirmación de que Dios es omnipotente deja de tener vigencia...

con lo que conseguimos negar una de las características de Dios... (entonces me doy cuenta de que voy por mal camino)

Entonces he de llegar a la conclusión de que la respuesta a tu pregunta debe ser NO, que Dios no puede crear una piedra que él no pueda levantar... Entonces, según esto, Dios no puede ser omnipotente porque hay algo que es incapaz de hacer...

con lo que volvermos a negar una de las características de Dios...

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato... que por más que lo pienso, esta pregunta es imposible de contestar.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.446 segundos con 16 consultas.