Visto que ya teniendo resuelto el enigma, el cochinin ha osado (que no viene de oso, porque este condenao ya no sabe lo que es, mismo termina siendo un mariposon

) meter sus patas aqui, pues la invitacion esta hecha para degustar unos buenos jamones rostizados con un buen vino PURO claro esta.
Y ya que mete las narices el condenao ......... mi pregunta es .... ¿Cómo se mete a un cochino entero, en el horno?

Acepto muchisimas sugerencias.

A ver, me faltan datos ... un horno doméstico es una caja con unas dimensiones interiores libres (descontando las resistencias superior, inferior y caja de ventilador posterior) de 50 x 50 x 40 cm
3 aproximadamente. El marrano ¿podemos decir que es de unos 85 kg aproximadamente? ¿es una condición no superflua que el marrano vaya entero al horno? Es decir, no se le puede dar un viaje con una hacha a ninguna parte de su anatomía para que cupiese en ese volumen? Además falta la bandeja para que la pringue no inunde el horno en el momento empiece la cocción ... y espacio superior para dar cabida a los vapores propios de este horneado ... esto es muy difícil Dick.
Eteeeee ... véanse las apreciaciones antes realizadas ... me siguen faltando datos para saber si es eso posible ... y una añadida ... vamos muy mal de volumen ... ¿es necesario que la oreja se haya de quedar dentro del horno? o se puede suponer que hay desprendimiento de oreja ... hay sitios donde las preparan decentemente fritas ...
Bueno, ya me contáis ... pero mira que ponéis difíciles los acertijos.