Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 26 (Barcelona - Real Madrid)  (Leído 11674 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 8 de Marzo 2007, 10:11:02 »

Partidos de la jornada 26


* partid_jornada_26.jpg (26.08 KB, 433x339 - visto 64 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 10:12:43 »

Clasificacion hasta la jornada 25


* Clasific_hasta_la_fecha_25.jpg (63.59 KB, 520x693 - visto 56 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 10:17:19 »

Obviamente el partido mas resaltante de la jornada es el que protagonizaran el Barcelona y el Real Madrid, ambos ya eliminados de la Champions, desearan resacirse de esas derrotas, asi como superar sus problemas internos, como son la casi seguridad de que Capello no sigue para la siguiente temporada y la derrota en la jornada anterior del Barcelona frente al Sevilla, veremos como se presenta el clasico.
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #3 : 8 de Marzo 2007, 10:24:36 »

EL BARÇA NO PIENSA EN EL FRACASO

El mejor bálsamo para el Barcelona, ganar al Real Madrid


Miércoles 07/03/2007
EUROPA PRESS

BARCELONA.- Tras la resaca por la eliminación en la Liga de Campeones ante el Liverpool, el secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, rechazó que pueda considerarse un fracaso, ya que aplaza las valoraciones al final de curso y porque, según dijo, esta temporada "aún puede ser espectacular" para el Barcelona.

"Para mí, la palabra fracaso se puede decir a final de temporada viendo cómo acaba todo, pero si al final conseguimos los títulos que nos quedan, será una temporada espectacular", dijo, aludiendo a la Liga y la Copa del Rey, los dos títulos por los que pelea el Barça a partir de ahora, una vez acabada su participación en Europa.

Begiristain atendió a los periodistas el día después del adiós a la Liga de Campeones, no así el presidente Joan Laporta, que declinó comparecer ante los medios, y reiteró su confianza en la plantilla y en el estilo de juego del Barcelona, ya que, en su opinión, "son los pequeños detalles los que han acabado decidiendo la eliminatoria".

"Físicamente acabamos mucho mejor que ellos y, de hecho, les encerramos en su portería. No es un tema táctico ni físico, aunque también era una cuestión de poder romper el juego entre líneas en espacios reducidos y en poder superar su última línea. Debíamos ser efectivos y lo fuimos en un 50 por ciento", comentó.

En todo caso, fue rotundo al ser preguntado por el estilo empleado por el Barcelona y dejó claro que no renuncia a su manera de jugar. "Yo prefiero ganar jugando así, porque además con este estilo hemos sido campeones de Europa y de la Liga, y ahora lucharemos por ser otra vez campeones de Liga y también de la Copa del Rey", afirmó.

"Sigo defendiendo nuestro estilo y nuestro fútbol, jugando por el suelo, pero ellos también se lo han merecido porque nos marcaron dos goles en el Camp Nou y nosotros sólo uno en su campo", añadió en relación a la eliminatoria con el Liverpool. Begiristain, de todos modos, confesó que la derrota ha supuesto "una decepción enorme".

Txiki:"Por suerte, ahora viene el Real Madrid"

El secretario técnico del Barcelona, por último, valoró el hecho de jugar el sábado el clásico de la Liga española ante el Real Madrid en el Camp Nou. "La suerte es que en cuatro días tenemos otro partido en el que lucharemos por recuperar el liderato. Por suerte, viene ahora el Real Madrid", declaró.

"Jugamos en casa y queremos demostrar hasta dónde podemos llegar en la Liga. Es importante vencer al Real Madrid, porque es un rival directo en la Liga y porque queremos dar una alegría a la afición", concluyó Txiki Begiristain antes de emprender el viaje de regreso a Barcelona.


Cara largas del Barcelona en la llegada al aeropuerto (AP)



* caras_largas_barza.jpg (40.39 KB, 475x608 - visto 65 veces.)
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #4 : 8 de Marzo 2007, 13:34:22 »

y habría q añadir

El mejor bálsamo para el Madrid, ganar al Barcelona


los 2 ekipos stamos muy a la par....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 8 de Marzo 2007, 14:05:50 »


Viendo como estan de necesitados y partiendo de la base que los barza-madrid no tiene mucho futbol,,, por la presion y tal,,, solo se diferencia en quien se va contento o triste...

Yo apuesto por el empate por la presion y la necesidad de ambos,,, pero si tengo que apostar a 1 o 2, sin dudas apuesto a 1,,, una cosa es ser aficionado y otra cosa ser un necio y no ver la verdad,,, el barza quizas no este en su mejor momento pero el madrid cada dia que pasa supera su peor momento, osea que no confio en nada ni en nadie...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #6 : 8 de Marzo 2007, 14:14:15 »

Pues yo me tiro al rio y apuesto, no solo a 2, sino que te doy el resultado:

BARSA 1------- REAL MADRID 2
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


P.D.: Como se hace para que no salga eso de [/move] [/b] HuhHuh??
« Última modificación: 11 de Marzo 2007, 01:01:29 por Pacolus » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 8 de Marzo 2007, 14:22:03 »


Cara largas del Barcelona en la llegada al aeropuerto (AP)




largas y feaaaaaaaaaaas

 Grin Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #8 : 8 de Marzo 2007, 14:57:58 »

Por cierto, que en marca.com dan a Ronaldinho como seria duda para el Clásico.

Jejejeje voy a calentar el ambiente como los alemanes. "Me parece que el barsa se está cagando"

pd: Una pequeña bromilla que estoy seguro de que todo el mundo entenderá.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #9 : 8 de Marzo 2007, 15:01:55 »

Por cierto, que en marca.com dan a Ronaldinho como seria duda para el Clásico.

Jejejeje voy a calentar el ambiente como los alemanes. "Me parece que el barsa se está cagando"

pd: Una pequeña bromilla que estoy seguro de que todo el mundo entenderá.
Bromilla??

Yo, como diria poli rincon, estoy totalmente de acuerdo contigo... el barça se está cagando...



Pero el madrid se está yendo por la pata abajo...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.125 segundos con 17 consultas.