Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:34:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 26 (Barcelona - Real Madrid)  (Leído 15321 veces)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #60 : 11 de Marzo 2007, 10:39:44 »

bueno a mi el partido me ha parecido malo ya que se ha visto poco juego eso si entretenido por los goles y la emocion hasta el final.

el madrid muy ramplon ya que en ningun momento ha querido el balon y con uno mas no ha ido a por el partido mas que en un par de contra-ataques se espera mas de un equipo asi ¿no?

el barsa un quiero y no puedo con un planteamiento extraño y algun jugador desubicado la verdad es que oleguer aparte de mal defensa se a autoexpulsado, messi increible menudo jugadorazo.

ambas defensas daban muchas facilidades y eso se ha notado en el marcador, dominio del balon del barcelona que hay que reconocerle que con uno menos a ido mas a por el partido que el r. madrid, mucho juego por el medio de ambos equipos que parecia que no encontraban huecos en las bandas..

sobre el arbrito decir que la entrada de sergio ramos es roja, el penalty bien pitado, la expulsion de oleguer justa, y para mi a ronaldhino le hacen penalty.
el linea ha estado soberbio creo que no ha fallado un fuera de juego.

en fin 3-3 y casi todo igual a espensas de lo que hagan sevilla y valencia.. cuidado a este valencia que viene de tapado....

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 11 de Marzo 2007, 11:36:22 »

Hoy se ven mas las carencias del madrid,,, el barza mal ha tenido a un super messi que se ha merendado al madrid,,, messi 3 - madrid 3.... y eso es lo que debe tener un equipo como el madrid, jugadores que marquen la diferencia,,, el madrid tiene buenos jugadores, pero no tiene lo que ha tenido el barza estos 3 ultimos años, jugadores que marquen la diferencia, lo teniamos con varios, y unos o estan mal vendidos, retirados o lesionados...

En fin,,, una lectura positiva,,, este partido ha debido valer para ue en media europa se vea un buen 'espectaculo' no futbol, entre los dos mejores equipos por palmares de españa,,, y eso siempre revitaliza nuestro futbol,,, como aficionados tendremos nuestros tal y pascual, pero com españoles es para estar contentos, siempre estos partidos, ganara quien ganar eran un coñazo,,, para bien o para mal,,, y bnueno hacia muco que no se vivia un poco de tension y tal...

El madrid tuvo 3 oportunidades clarisimas hpara haber matado, pero Capelo una vez mas ha sido castigado por su forma de ver los partidos,,, este partido era para que el madrid consiguiera el 2-4, y no para aguantar el 2-3,,, el madrid no sabe defender,,,, popr tanto lo que debe hacer es atacar,,, le pasara mil veces y seguira haciendo lo mismo,,,

La mejor forma de defenderse es teniendo el balon y metiendo goles,,, es simple,,, pero capelo parece no entenderlo,,, y Messi y VamBommel se lo han dejado claro,,, pero este no aprende porque es un puto NECIO!

Una vez mas,,, un 10 por los jugadores,,, estan demostrando que se dejan la piel en el campo y eso aunque no sea suficiente, es bastante para que los aficioandos por lo menos no nos sintamos estafados... Bien por ellos,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #62 : 11 de Marzo 2007, 11:42:24 »

Todo ahi que reconocerlo,este partido y el de la primera vuelta los mejores del Madrid...pero el Barca cuando tenia uno mas tambien estaba jugando un gran partido,y si no llegan a echar a Oleguer creo que podria haber incluso ganado por mas de un gol.En la segunda parte el Madrid arriba como era de esperar y llega el gol (Con suerte en el remate,pero gol) de Ramos...pero despues de eso el Madrid como que se echo un poco hacia atras y eso dio alas al Barca.Y no entiendo porque,ya que el Madrid estaba llegando y si no es por Valdes que tuvo su noche habriamos encajado mas de tres.Pero aun asi para mi el empates es justo,no se como lo vereis los demas...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #63 : 11 de Marzo 2007, 12:00:24 »

Ahhhh no me olvido de algo que para mi fue lo unico que dio un poco de pena...

Los pañuelos del final, son simplemente para llorar,,, Pocas veces se puede decir que un arbitro en un clasico acierta tanto,,,

Para mi el penalty no existe,,, entran los dos a chocar y uno es mas grande y se queda de pie,,, si os fijais los dos intentan meter la pierna por delante, no intentan cojer el balon...

La expulsion clarisima,,, y los pitos por las faltas de diarrra, se fue con una amarilla y listo, cuando dos faltas las mas problematicas, no eran,, sobre todo la que con el tacon saca a DECO y todo el mundo gritaba, pidiendo amarillas, cuando ni siquiera era falta.

Y el balon que saca torres, en el area, tampoco,,,,

Es decir para mi el arbitro estuvo para lo que es un clasico como este donde es casi imposible no confundirse, estuvo casi perfecto... Y buscar al arbitro como el responsable de esto me parece un error y ademas patetico,,, este año creo que en el bernabeus un par de partidos han terminado asi y he dicho lo mismo,,, la unica diferncia es que los aficionados del madrid estamos tan jartos de nuestro equipo que buscamos lo que sea para no matar a laguien de camino a casa, pero un equipo con el futbol que tiene el barza y encima empatando en el minuto 90 sacar pañuelos, me parece ridiculo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #64 : 11 de Marzo 2007, 13:35:56 »

PARTIDAZO...

Sino hubiera sido por el arbitro..Porque decis que la patada de S.Ramos no es roja? El balon a 2 metros (o mas) entrada por detras y una patada que no veas...ya que perdono esa podria perdonar la de Oleguer que no digo que no sea amarilla pero tambien se puede amonestar verbalmente y a la proxima expulsarlo. Sera que al Barça es mas facil expulsarle un jugador (acordaos de Emerson en el Bernabeu en la primera vuelta, la roja fue mas clara que la de Oleguer ayer)

No culpo al arbitro del empate pero si contribuyo a que el partido fuera mas "feo" no es lo mismo jugar con 3 delanteros (bueno 2 y medio porque Ronaldinho esta desaparecido) que con 2 y la presencia de Eto'o se nota mucho. El penalty a Ronaldinho para mi fue y para los madridistas con quien veia el partido tambien pero cada uno lo ve como quiera...asi que para mi es logico que saquen pañuelos al arbitro...

Si el Madrid jugara siempre como en los dos partidos contra el Barça iria lider con mucha distancia de sus perseguidores ¿no os parece?.

Empate y Gracias...a Messi, que bueno eres. Thuram tambien me gusto mucho.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar MESSI  Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #65 : 11 de Marzo 2007, 14:16:44 »

Vamos, si decis que lo de Ramos es roja entonces...

El entradón de Marquez en la primera falta del partido ¿que es? No sacó ni amarilla. Tarjeta por la que hubiera sido expulsado posteriormente.

Deco tenía que haber sido expulsado por el entradón que le hace a Gago. Tampoco vió la amarilla porque ya tenía otra.

En fin, que para un partido en el que el árbitro ha estado decente, se le critica tambien.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 11 de Marzo 2007, 14:19:53 »

Vamos, si decis que lo de Ramos es roja entonces...

El entradón de Marquez en la primera falta del partido ¿que es? No sacó ni amarilla. Tarjeta por la que hubiera sido expulsado posteriormente.

Deco tenía que haber sido expulsado por el entradón que le hace a Gago. Tampoco vió la amarilla porque ya tenía otra.

En fin, que para un partido en el que el árbitro ha estado decente, se le critica tambien.

Si señor, toda la prensa lo ha dicho pero siempre hay quien llora, pase lo que pase.

Si ayer el arbitro lo hizo mal, pues nada,,, apaga y vamonos...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 11 de Marzo 2007, 14:23:42 »

Si señor, toda la prensa lo ha dicho pero siempre hay quien llora, pase lo que pase.

Si ayer el arbitro lo hizo mal, pues nada,,, apaga y vamonos...

Como era lo que decía tu hermano de que el árbol no dejaba ver el bosque  JuasJuas JuasJuas

Por cierto, se hecha de menos a J.David

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #68 : 11 de Marzo 2007, 14:43:31 »

Me gustaria ver que diriais si el empujon de Diarra a Ronaldinho se lo hace Thuram a Robinho (lo grande que sea un jugador no importa para ver si es penalty o no) por ejemplo  en el ultimo minuto, diriais que es penal SEGURO, claro despues somos nosotros los imparciales...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 11 de Marzo 2007, 14:46:51 »

A mi particularmente no me pareció penalty.

Los dos luchan por el balón. Noy hay patadas, manotazos, etc... Solo una carga que a mi me pareció legal.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.615 segundos con 15 consultas.