Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 22:18:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UEFA Champions League - Cuartos de Final  (Leído 8540 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 9 de Marzo 2007, 14:58:55 »

Partidos de los cuartos de final


* Champ_cuartos_de_final.jpg (29.22 KB, 540x285 - visto 65 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2007, 15:02:23 »

LIGA DE CAMPEONES

El Valencia se medirá al Chelsea en cuartos

El partido de vuelta se jugará en Mestalla el 1 o 2 de mayo


Viernes 09/03/2007
EFE

MADRID.- El Valencia se medirá al Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El primer encuentro se disputará en Londres el 3 o el 4 de abril, y la vuelta en Mestalla, el 1 o 2 de mayo. En un hipotético cruce de semifinales, el equipo de Quique se cruzaría con el ganador del duelo entre el PSV y el Liverpool.

El Valencia se enfrentará al club inglés por primera vez en su historia en la única eliminatoria de cuartos de final en la que se cruzan dos clubes que nunca se han proclamado campeones de Europa.

El Liverpool, campeón de la competición en 2005 y responsable este año de la eliminación del Barça, se medirá al equipo en teoría más débil pero capaz de tumbar al Arsenal.

Holandeses o británicos se verían con el Valencia una ronda antes de la gran final, que se disputará el 23 de mayo en Atenas y donde el representante español actuaría como visitante.


Los jugadores del Valencia celebran la clasificación para cuartos de final. (EFE)



* valencia_celebra.jpg (50.65 KB, 512x515 - visto 52 veces.)
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2007, 15:37:26 »


Milan, Liverpool, Manchester y Chelsea,,, creo yo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 19:28:24 »

joder que mala suerte tiene el valencia le tiene que tocar siempre el mas dificil pero bueno ya se ha cargado al super inter asi que... ¿porque no?
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 19:46:53 »

Si, la verdad es que es "mala suerte" que el valencia le haya tocado el rival mas dificil en la anterior ronda y probablemente el mas dificil en esta...

Al igual que es "mucha suerte" que al manchester le haya tocado en las 2 rondas el rival mas facil... y ademas a priori va a tener una semifinal bastante asequible, ya que bayern y milan estan haciendo una temporada bastante mediocre...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2007, 02:56:53 »

Los cuartos de final quedaron de cierta forma equilibrados con excepcion del Manchester - Roma y tambien con la mala suerte del Valencia, que le tocara enfrentarse a otro hueso duro de roer que es el Chelsea

Yo creo que pasan: Milan, PSV, Valencia y Manchester  ok
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2007, 10:44:46 »

Si, la verdad es que es "mala suerte" que el valencia le haya tocado el rival mas dificil en la anterior ronda y probablemente el mas dificil en esta...

Al igual que es "mucha suerte" que al manchester le haya tocado en las 2 rondas el rival mas facil... y ademas a priori va a tener una semifinal bastante asequible, ya que bayern y milan estan haciendo una temporada bastante mediocre...

bueno empezando con 11 puntos menos estan a tiro de piedra de la champions tampoco esta mal la cosa dale 8 de esos 11 puntos y aver donde estaba....

yo animare al valencia a muerte creo que la historia mas reciente le debe una copa de europa y podria ser esta ¿porque no? se cargo al inter que arrasa en italia y despues de ver como paso el chelsea no se porque no puede dar la sorpresa
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2007, 11:50:33 »

Yo pues ire con el Valencia porque es Español,ya que mi segundo equipo el Lyon se ha quedado fuera tambien...pero no me extrañaria que se llevaran un susto por ir muy confiados,recuerdo que Carboni dijo que el Chelsea es el mas debil de los equipos ingleses,y puede ser,pero no ahi que subestimar a ese equipo,creo que ya ha demostrado que es un duro rival.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2007, 12:02:07 »

joder que mala suerte tiene el valencia le tiene que tocar siempre el mas dificil pero bueno ya se ha cargado al super inter asi que... ¿porque no?

Al cesar lo que es del cesar,,, le han tocado uno de los huesos mas duros y quizas con diferencia en las dos elimis,,, seguro que si votaran anonimamente los rivales, en 8vos saldria el inter como no deseador y en 4tos el chelsea, casi seguro...

Ojala en semis el rival menos deseado sea el Valencia...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2007, 06:17:03 »



Al cesar lo que es del cesar,,, le han tocado uno de los huesos mas duros y quizas con diferencia en las dos elimis,,, seguro que si votaran anonimamente los rivales, en 8vos saldria el inter como no deseador y en 4tos el chelsea, casi seguro...

Ojala en semis el rival menos deseado sea el Valencia...



ojala men eso espero es un equipo que me cae muy bien por motivos de hermandad de aficiones y ademas es ya el unico español que nos queda en la champions
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.968 segundos con 17 consultas.