astur
Novatill@

Karma : 38
Sexo: 
Mensajes: 175
Vive y deja Vivir
|
 |
« : 8 de Marzo 2007, 19:11:07 » |
|
Quería preguntaros que tal funciona esta casa en el servicio posventa, a la hora de recambios, averias etc.
Es que he estado mirando la web y tiene buenos precios y buenos equipos, ademas te da opcion de configurar el portatil a tu gusto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 19:22:40 » |
|
Quería preguntaros que tal funciona esta casa en el servicio posventa, a la hora de recambios, averias etc.
Es que he estado mirando la web y tiene buenos precios y buenos equipos, ademas te da opcion de configurar el portatil a tu gusto.
Yo tengo un post por aqui y me pille un portatil de DELL,, me va de PM y en la empresa que trabajaba anteriormente como Responsabled e Informatica con mas de 100pcs y 15 servers, todos DELL, la atencion era terrible, era INSITU Yo me pille con el portatil 3 años insitu,,, en esa empresa me fue genial, el nuevo portatil todavia no he tenido que probarla...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
astur
Novatill@

Karma : 38
Sexo: 
Mensajes: 175
Vive y deja Vivir
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 19:34:59 » |
|
Yo tengo un post por aqui y me pille un portatil de DELL,, me va de PM y en la empresa que trabajaba anteriormente como Responsabled e Informatica con mas de 100pcs y 15 servers, todos DELL, la atencion era terrible, era INSITU
Yo me pille con el portatil 3 años insitu,,, en esa empresa me fue genial, el nuevo portatil todavia no he tenido que probarla...
la de 3 años va bien, y la garantía básica? la que no hay q pagar x ella? Xq yo tengo un Vaio y todo el mundo me decia q el servicio postventa era malo y de eso nada, a mi me recogen el portatil en casa y me devuelven en un plazo de 5 a dias sin gastos ni nada
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
   
Karma : 923
Sexo: 
Mensajes: 2.945
God Save The Queen
WWW
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 01:34:08 » |
|
para mi de PM... desde la venta, las posibilidades,,, etc hasta el postventa, ,,, la garantia gratuita q me dieron favulosa,,, : se me estropeo la grabadora,, llame un sabado, el lunes dieron el aviso y el martes la tenia en mi casa la nueva
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 10:34:45 » |
|
para mi de PM... desde la venta, las posibilidades,,, etc hasta el postventa, ,,, la garantia gratuita q me dieron favulosa,,, : se me estropeo la grabadora,, llame un sabado, el lunes dieron el aviso y el martes la tenia en mi casa la nueva
Y vino un pibito para montartela?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
astur
Novatill@

Karma : 38
Sexo: 
Mensajes: 175
Vive y deja Vivir
|
 |
« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2007, 10:46:04 » |
|
Asi q va bien la garantía normal y la que ellos facilitan, pues perfecto entonces, ahora solo tengo q decidirme por una.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Baco
Veteran@
  
Karma : 218
Sexo: 
Mensajes: 910
|
 |
« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2007, 21:00:59 » |
|
De todas maneras mira bien cuando te llegue que cumple todas las especificaciones en cuanto a memoria, tipo de tarjeta gráfica, etc... No estoy seguro, pero me suena que era con Dell, que hay gente que había pedido por ejemplo un gráfica con 256 MB dedicados, y le llegaban con 128 MB, y cosas por estilo que no se ven en seguida.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
   
Karma : 923
Sexo: 
Mensajes: 2.945
God Save The Queen
WWW
|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2007, 22:18:00 » |
|
Y vino un pibito para montartela?
no, cuando llame me dijeron q solo era retirar un tornillo y cambiar una por otra sin mas... no recuerdo si me preguntaron si queria q viniera alguien o no, pero vamos q cambiarla fue 30 segundos 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@
   
Karma : 455
Sexo: 
Mensajes: 4.529
Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2007, 10:10:06 » |
|
Si no contratas la garantia in-situ, no vienen nadie a trastear con tu ordenador.
El servicio post-venta de DELL es de lo mejorcito que hay en el mercado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
H20
Novat@
Karma : 51
Sexo: 
Mensajes: 46
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2007, 21:39:57 » |
|
yo tengo una dell y desde que la compre nunca he tenido problemas con el servicio la primera vez se daño el cargador hable y a las 12 horas ya estaban en mi casa dandome uno nuevo, despues fallo el cd no leia naa y me lo reemplazaron en 14 horas y todo de maravilla
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|