Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:10:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portatiles Dell  (Leído 2148 veces)
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« : 8 de Marzo 2007, 19:11:07 »

Quería preguntaros que tal funciona esta casa en el servicio posventa, a la hora de recambios, averias etc.

Es que he estado mirando la web y tiene buenos precios y buenos equipos, ademas te da opcion de configurar el portatil a tu gusto.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 19:22:40 »

Quería preguntaros que tal funciona esta casa en el servicio posventa, a la hora de recambios, averias etc.

Es que he estado mirando la web y tiene buenos precios y buenos equipos, ademas te da opcion de configurar el portatil a tu gusto.

Yo tengo un post por aqui y me pille un portatil de DELL,, me va de PM y en la empresa que trabajaba anteriormente como Responsabled e Informatica con mas de 100pcs y 15 servers, todos DELL, la atencion era terrible, era INSITU

Yo me pille con el portatil 3 años insitu,,, en esa empresa me fue genial, el nuevo portatil todavia no he tenido que probarla...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 19:34:59 »

Yo tengo un post por aqui y me pille un portatil de DELL,, me va de PM y en la empresa que trabajaba anteriormente como Responsabled e Informatica con mas de 100pcs y 15 servers, todos DELL, la atencion era terrible, era INSITU

Yo me pille con el portatil 3 años insitu,,, en esa empresa me fue genial, el nuevo portatil todavia no he tenido que probarla...

la de 3 años va bien, y la garantía básica? la que no hay q pagar x ella?

Xq yo tengo un Vaio y todo el mundo me decia q el servicio postventa era malo y de eso nada, a mi me recogen el portatil en casa y me devuelven en un plazo de 5 a  dias sin gastos ni nada
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2007, 01:34:08 »

para mi de PM... desde la venta, las posibilidades,,, etc hasta el postventa, ,,, la garantia gratuita q me dieron favulosa,,, : se me estropeo la grabadora,, llame un sabado, el lunes dieron el aviso y el martes la tenia en mi casa la nueva

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2007, 10:34:45 »

para mi de PM... desde la venta, las posibilidades,,, etc hasta el postventa, ,,, la garantia gratuita q me dieron favulosa,,, : se me estropeo la grabadora,, llame un sabado, el lunes dieron el aviso y el martes la tenia en mi casa la nueva

Y vino un pibito para montartela?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2007, 10:46:04 »

Asi q va bien la garantía normal y la que ellos facilitan, pues perfecto entonces, ahora solo tengo q decidirme por una.
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2007, 21:00:59 »

De todas maneras mira bien cuando te llegue que cumple todas las especificaciones en cuanto a memoria, tipo de tarjeta gráfica, etc... No estoy seguro, pero me suena que era con Dell, que hay gente que había pedido por ejemplo un gráfica con 256 MB dedicados, y le llegaban con 128 MB, y cosas por estilo que no se ven en seguida.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2007, 22:18:00 »

Y vino un pibito para montartela?

no, cuando llame me dijeron q solo era retirar un tornillo y cambiar una por otra sin mas... no recuerdo si me preguntaron si queria q viniera alguien o no, pero vamos q cambiarla fue 30 segundos  ok

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2007, 10:10:06 »

Si no contratas la garantia in-situ, no vienen nadie a trastear con tu ordenador.

El servicio post-venta de DELL es de lo mejorcito que hay en el mercado.

H20
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2007, 21:39:57 »

yo tengo una dell y desde que la compre nunca he tenido problemas con el servicio la primera vez se daño el cargador hable y a las 12 horas ya estaban en mi casa dandome uno nuevo, despues fallo el cd no leia naa y me lo reemplazaron en 14 horas y todo de maravilla
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.953 segundos con 14 consultas.