PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #49 : 7 de Marzo 2007, 13:20:13 » |
|
Yo es que no me canso de poner el mismo ejemplo...
Cuando hay un loco que se encierra en un banco y tiene a rehenes que se hace??? Solo se confia en los policias y francotiradores???
NOOOOO, existe un negtociador,,, y existe tambien en españa (no porque salga en las pelis significa que es falso),,, y ese negociador con quien hablar??? con los rehenes o con el loco?,,,
El negociador no cede ni da nada que no sepa que luego puede recuperar y lo hace para ganar tiempo y pensando en lo mejor para los rehenes...
PD A buen entendedor ....
Yo lo veo asi, cada uno lo vera como quiera, yo lo veo asi. Y lo que tambien es una MENTIRA y FALTAR a la verdad, es decir que todas las victimas no lo ven asi,,, porque no es ASI, muchas victimas opinan como Alcaraz y otras no opinan igual,,, Es como decir que todos los españoles apoyan a ZP, pues NO, solo que hay una gran o pequeña pero mayoria que si le apoya,,, ME REFIERO A ELECCIONES-VOTOS no decisiones... Que hacerse con el poder de decir que todos los que estan detras tuyo te apoyan o piensan como tu simplemente porque tengas mas votos es un ERROR... Pos eso,,, queria dejar constancia que mcuhas asociaciones de victimas del terrorismo y muchas personas miembros de la asociacion de alcaraz no piensan como el,,, NO digo que sean ni el 1% ni el 50%,,, simplemente quiero reseñar que no todas piensan por igual y no todas se manifiestan por igual...
|