Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:16:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Carta a "nuestro presidente"  (Leído 13410 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #40 : 7 de Marzo 2007, 12:23:52 »

Y entonces, ¿ Qué es lo que le da a ETA carácter de intelocutor para definir el futuro del País Vasco ?

a) Que tienen pistolas
b) Que tienen pistolas y además las usan.
c) Que son unos hijosdeputa
d) Todas las anteriores son ciertas

Si ETA es importante en la discusión, ¿ por qué sus víctimas no ? Si la respuesta es que ETA es peligrosa y las víctimas inofensivas, entonces no sólo se ningunea a las víctimas, sino que se ensalza al violento.

No me atrevo a decir cuál debe ser el papel de las víctimas, pero desde luego, como cualquier otro ciudadano, no. Al menos eso me parece a mí.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 7 de Marzo 2007, 12:28:00 »

Las victimas como cualquir otro ciudadano en cuanto a su capacidad  de decison y de voto

y ETA  solo debe saber q  se van a pudrir en la carcel si no dejan las armas

si alguno quiere dejar las armas y reinsertarse tras su paso por la carcel........pues puente de plata al enemigo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 7 de Marzo 2007, 12:37:14 »

Las victimas como cualquir otro ciudadano en cuanto a su capacidad  de decison y de voto

si alguno quiere dejar las armas y reinsertarse tras su paso por la carcel........pues puente de plata al enemigo

tu lo has dicho, reinsertarse tras su paso por la cárcel, es decir que paguen las penas por los delitos que han cometido aunque decidan dejar las armas antes de ser detenidos

sigo creyendo q la AVT no hace mas q hablar y la política no se altera con las actuaciones de ellos, por lo q creo q no hacen nada malo

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 7 de Marzo 2007, 12:38:53 »

Estoy de acuerdo, pero tú sabes muy bien que ETA, a fecha de hoy, está negociando, aunque desconozcamos exactamente qué. Y sus brazos políticos están haciendo política.

Sigo sin ver porqué los verdugos son importantes en el proceso y las víctimas prescindibles.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #44 : 7 de Marzo 2007, 12:52:47 »

Las victimas del terrorismo no pueden ser objetivos con sus propuesas o decisiones.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 7 de Marzo 2007, 12:54:23 »

Las victimas del terrorismo no pueden ser objetivos con sus propuesas o decisiones.

¿ Y ETA sí ?

Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 7 de Marzo 2007, 12:57:03 »

Además, es justo recordar que ETA hace gala constantemente de su propio "victimario", con el rollo de los presos....

¿ Porqué nadie les dice que se vayan los presos a tomar por el culo, como sí se les dice a las víctimas ? ( metafóricamente, claro )

Insisto en que yo no sé la solución, pero lo que sí se es que negociar con ETA y apartar a las víctimas no es lo más correcto.

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #47 : 7 de Marzo 2007, 12:59:00 »

¿ Y ETA sí ?

ETA no tiene ningun poder de decision. Yo no entiendo muxo de politica, pero creo que se esa juzgando al actual gobierno sin darnos cuenta que el anterior era mucho peor. Cuantas veces a hecho lo mismo el PP??  Un monton... lo que pasa es que nadie decia nada. Los del PP estan esperando a que zapatero haga algo para ponerse a la contra, sea lo que sea.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 7 de Marzo 2007, 13:10:35 »

ETA no tiene ningun poder de decision. Yo no entiendo muxo de politica, pero creo que se esa juzgando al actual gobierno sin darnos cuenta que el anterior era mucho peor. Cuantas veces a hecho lo mismo el PP??  Un monton... lo que pasa es que nadie decia nada. Los del PP estan esperando a que zapatero haga algo para ponerse a la contra, sea lo que sea.

Eso está muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 7 de Marzo 2007, 13:20:13 »

Yo es que no me canso de poner el mismo ejemplo...

Cuando hay un loco que se encierra en un banco y tiene a rehenes que se hace??? Solo se confia en los policias y francotiradores???

NOOOOO, existe un negtociador,,, y existe tambien en españa (no porque salga en las pelis significa que es falso),,, y ese negociador con quien hablar??? con los rehenes o con el loco?,,,

El negociador no cede ni da nada que no sepa que luego puede recuperar y lo hace para ganar tiempo y pensando en lo mejor para los rehenes...

PD A buen entendedor ....

Yo lo veo asi, cada uno lo vera como quiera, yo lo veo asi. Y lo que tambien es una MENTIRA y FALTAR a la verdad, es decir que todas las victimas no lo ven asi,,, porque no es ASI, muchas victimas opinan como Alcaraz y otras no opinan igual,,, Es como decir que todos los españoles apoyan a ZP, pues NO, solo que hay una gran o pequeña pero mayoria que si le apoya,,, ME REFIERO A ELECCIONES-VOTOS no decisiones...  Que hacerse con el poder de decir que todos los que estan detras tuyo te apoyan o piensan como tu simplemente porque tengas mas votos es un ERROR... Pos eso,,, queria dejar constancia que mcuhas asociaciones de victimas del terrorismo y muchas personas miembros de la asociacion de alcaraz no piensan como el,,, NO digo que sean ni el 1% ni el 50%,,, simplemente quiero reseñar que no todas piensan por igual y no todas se manifiestan por igual...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.604 segundos con 15 consultas.