Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Carta a "nuestro presidente"  (Leído 13403 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 6 de Marzo 2007, 10:59:40 »

Ya lo dije en otro post y lo digo aquí... Se está subiendo mucho el nivel del lenguaje... A ver si pensamos dos veces las cosas que escribimos...

esta vez no me voy a dar por aludido, pq creo que he contestado con buenas palabras, aunque me he leido y encuentro una falta de ortografía que pienso ahora corregir,

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #11 : 6 de Marzo 2007, 20:01:35 »

Comprendo y acepto la actuacion de esta señora, y de todas las victimas del terrorismo.

Pero no acepto que marquen la politica de un pais.
Dicho asi de frio se que suena mal, pero para mi es la pura realidad.

Y al paso que vamos, creo que nos estamos saltando la justicia a la torera.

(O a la ley del talion, que sinceramente creo que eso no es justicia.)
Si de verdad quieren hacer politica que se quite el disfraz el Sr. Alcaraz, y que de la cara. Que pida pena de muerte, o cadena perpetua para los terroristas.
Pero mientras tanto, y repito con todo el dolor de mi corazon, la politica antiterrorista no la puede escribir, entre otros esta mujer.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 6 de Marzo 2007, 20:26:49 »

La politica la   escriben los politicos se aprueba  en las cortes y  la sociedad refrenda esa gestion cada X años

Yo desde hace mucho he escrito en este foro q oir se debe oir a todo el mundo.........pero....... un hombre un voto..ni menos ni mas

Mi voto vale tanto como el de una victima o como el de un juntero de HB.Esa es la grandeza y la miseria de la democracia

Un analfabeto y un erudito cuentan  uno cada uno

No se puede pretender que alguien(individuo o colectivo) que solo es un X % de la sociedad por las circunstancias que sean se le otorgue un voto de calidad.Eso no seria justo con el resto de la  sociedad............ no seria justo CON TODA LA SOCIEDAD

Es duro lo se, pero si queremos que la JUSTCIA prevalezca sobre la miseria humana ese debe ser nuestro principio.

Y para terminar,si algo me diferencia de mucha  gente,es que yo no deseo la muerte de nadie bajo ninguna circunstancia.Y no me pregunteis y si matan a mi madre etc etc  etc etc,pq eso es una  de las formas mas estupidas de querer hacer demagogia barata.

Mezclar,dolor,odio.justicia y hambre de poder, es un coctel muy explosivo,no ayudeis a que lo agiten mas.Si les explota nos hara daño a todos

Afro...... Afro

PD : No quiero decir que no se vaya a la convocatoria  del PP  con lo de ayudar a agitar ......lo digo en general
« Última modificación: 6 de Marzo 2007, 20:29:13 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 6 de Marzo 2007, 20:28:55 »

Comprendo y acepto la actuacion de esta señora, y de todas las victimas del terrorismo.

Pero no acepto que marquen la politica de un pais.
Dicho asi de frio se que suena mal, pero para mi es la pura realidad.

Y al paso que vamos, creo que nos estamos saltando la justicia a la torera.

(O a la ley del talion, que sinceramente creo que eso no es justicia.)
Si de verdad quieren hacer politica que se quite el disfraz el Sr. Alcaraz, y que de la cara. Que pida pena de muerte, o cadena perpetua para los terroristas.
Pero mientras tanto, y repito con todo el dolor de mi corazon, la politica antiterrorista no la puede escribir, entre otros esta mujer.

Gracias

Querido Vito Alcaraz puede pedir lo que tu y yo, pero nada mas, si en alguien está ahora la posibilidad de la cadena perpetua o siimplemente del cumplimiento integro de las penas es de ZP, que le eche huevos y la proponga él, que para eso manda y tiene poder, el mismo que para soltar a un asesino.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 6 de Marzo 2007, 20:35:00 »

Querido Vito Alcaraz puede pedir lo que tu y yo, pero nada mas, si en alguien está ahora la posibilidad de la cadena perpetua o siimplemente del cumplimiento integro de las penas es de ZP, que le eche huevos y la proponga él, que para eso manda y tiene poder, el mismo que para soltar a un asesino.

Cervecitas

desde Leopoldo hasta hoy todos  han podido y ninguno ha tenido  co jones,A Suarez le exluyo que ese ya tuvo lo suyo y ni tan mal q lo llevo

Afro.. Afro
PD voy a mojarme un rato ,me  gusta pasear y notar la cara mojada
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 6 de Marzo 2007, 20:35:59 »

desde Leopoldo hasta hoy todos  han podido y ninguno ha tenido  co jones,A Suarez le exluyo que ese ya tuvo lo suyo y ni tan mal q lo llevo

Afro.. Afro

Exactamente por eso mismo este deberia de hacerlo, pero en lugar de eso les excarcela.  No, NO!  No, NO!  No, NO!

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 6 de Marzo 2007, 20:45:03 »

No creo que nadie esté diciendo que la política antiterrorista la marque la AVT ni ninguna asociación de víctimas. Pero hay que contar con ellos en esa materia siempre.
eso no está haciendo, se les está despreciando desde hace bastante tiempo. Os empeñais en que si es tan crítica con el gobierno es porque son del PP (y ojo tienen todo el derecho a serlo) pero y si en realidad lo que reclaman es que se les tenga en cuenta?. Desde mi punto de vista, desde el gobierno, se está tratando con mucha más deferencia a Batasuna y a toda su gentuza que a las víctimas del terrorismo.
Cuando en lo único en que se piensa es que hay que lograr la paz como sea se llegan a estas circunstancias. Los "malos" deben ser perseguidos y juzgados; lo exige la dignidad del pais y las víctimas de los crímenes cometidos. Los que han actuado mal son los criminales que solo merecen desprecio. Si el Estado decide ser magnánimo, hacer concesiones, hay que explicarlo muy bien, contar con todos (una decisión así no se puede tomar unilateralmente) y apoyar mucho, muchísimo a las víctimas que van a ver como no se les hace justicia.
Pero aquí ni se cuenta con todos, ni se explica nada ni se apoya a las víctimas a las que se trata como si molestasen.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 6 de Marzo 2007, 21:08:03 »

acaso tenemos en cuenta a la familia de la soldado Idoia para ver nuestra politica en afganistan?

o hacemos las leyes viales y nuevas autopistas segun lo que digan als asociaciones de victimas de trafico?

o que la seguridad aerea venda dictaminada por las victimas del accidente del concorde?

con todo el respeto a las victimas del terrorismo,y con mi apoyo total siempre, se les debe ayudar en todo, pero no se por que se debe contar con ellos para la adopcion de medidas en contra del terrorismo.

Porque sus familiares o directamente ellos mismos han sido víctimas de asesinato/mutilaciones provocadas por unos delincuentes que tratan de extorsionar mediante violencia al estado de derecho. No se trata de soldados que están en un escenario de guerra ni de accidentes de coche ni aéreos. A esas personas se las mató para presionar al Estado y el Estado decidió que no se puede ceder a chantajes. En cierto modo esas personas están muertas por defender la dignidad de un país.
No tenían poder alguno para conceder a ETA nada de lo que ETA pide al Estado y aún así murieron.
Si resulta que no se les va a dar justicia habrá que explicarles por qué y apoyarles.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 6 de Marzo 2007, 21:42:51 »

los muertos por la violencia comun, o por la violencia machista o racista, tambien lo fueron por mano y obra de delincuentes.

muchos inmigrantes sufren esa violencia, cuando ellos no tienen poder para que se prohiba la inmigracion como piden los xenofobos.
sufren igual que esas victimas del terrorismo.

deberiamos dejar a la gente que sufre ataques racistas que marquen nuestra politica de inmigracion,o de respuesta contra los nazis y demas m***** racista?

no,deben tener todo nuestro apoyo y ayuda,pero no pueden (ni deben) marcar esa politica.
No existe ninguna conspiración de delincuentes comunes para asesinar a nadie a cambio de compensaciones políticas. No existe una conspiración ni organización de hombres despechados en busca de mujeres para matarlas. Tampoco de racistas, solo de pequeños grupúsculos si me apuras. Pero todos ellos tienen algo en común: el Estado les ofrece justicia, nadie les dice que van a tener que aceptar que sus asesinos va a ver que darles algún tipo de beneficio para que dejen de matar. Te parece poca diferencia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 6 de Marzo 2007, 21:42:52 »

los muertos por la violencia comun, o por la violencia machista o racista, tambien lo fueron por mano y obra de delincuentes.

muchos inmigrantes sufren esa violencia, cuando ellos no tienen poder para que se prohiba la inmigracion como piden los xenofobos.
sufren igual que esas victimas del terrorismo.

deberiamos dejar a la gente que sufre ataques racistas que marquen nuestra politica de inmigracion,o de respuesta contra los nazis y demas m***** racista?

no,deben tener todo nuestro apoyo y ayuda,pero no pueden (ni deben) marcar esa politica.

todos esos que mientas estan presos o perseguidos, no excarcelados y libres.

No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.777 segundos con 14 consultas.