La politica la escriben los politicos se aprueba en las cortes y la sociedad refrenda esa gestion cada X años
Yo desde hace mucho he escrito en este foro q oir se debe oir a todo el mundo.........pero....... un hombre un voto..ni menos ni mas
Mi voto vale tanto como el de una victima o como el de un juntero de HB.Esa es la grandeza y la miseria de la democracia
Un analfabeto y un erudito cuentan uno cada uno
No se puede pretender que alguien(individuo o colectivo) que solo es un X % de la sociedad por las circunstancias que sean se le otorgue un voto de calidad.Eso no seria justo con el resto de la sociedad............ no seria justo CON TODA LA SOCIEDAD
Es duro lo se, pero si queremos que la JUSTCIA prevalezca sobre la miseria humana ese debe ser nuestro principio.
Y para terminar,si algo me diferencia de mucha gente,es que yo no deseo la muerte de nadie bajo ninguna circunstancia.Y no me pregunteis y si matan a mi madre etc etc etc etc,pq eso es una de las formas mas estupidas de querer hacer demagogia barata.
Mezclar,dolor,odio.justicia y hambre de poder, es un coctel muy explosivo,no ayudeis a que lo agiten mas.Si les explota nos hara daño a todos

......

PD : No quiero decir que no se vaya a la convocatoria del PP con lo de ayudar a agitar ......lo digo en general