Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:06:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Carta a "nuestro presidente"  (Leído 13457 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 7 de Marzo 2007, 11:04:18 »

O sea que no hay que contar con la oposición para la política antiterrorista sobre todo cuando se trata de hacer concesiones. Bueno, pues como la oposición no está de acuerdo, si gana las elecciones alguna vez estará plenamente legitimada para cambiar las leyes y darle la vuelta a la tortilla. Pero así no se hace un país.
En cuanto a las víctimas. En un Estado de derecho, el monopolio de la violencia y de la Justicia lo tiene el Estado y los ciudadanos tienen el derecho de que se les haga Justicia. Si se van a plantear beneficios no contemplados en la legislación penal (no digo que se haya hecho hasta ahora), si se van a dar concesiones políticas a los asesinos por el hecho de que lo son y que no maten a más gente, y creo que se hace y la cosa se va a poner peor, qué se les dice a las víctimas?. Mire, los que ganamos las últimas elecciones hemos decidido que no hay Justicia para usted.

Un discurso precioso plas plas plas

pero sigo sin saber medidas palpables y reales de la palabra Justicia digame Ud que se debe decir a las victimas ademas de medios y ayuda psicologica.Cual seria la palabra magica para q ellos se sientan plenamente satisfechos

y un pais no se hace en una legislatura ni en dos

un pais se hace enseñando a la sociedad civismo tolerancia y participacion ..........justo lo que ni hace este gobierno NI HAN HECHO LOS ANTERIORES

para cambiar el mundo (o una parte  de el) los 1ºs en cambiar debemos ser nosotros individualmente

Y ESO ES EXACTAMENTE LO Q NO HACEMOS  seguimos empecinados en victimismos y egoismos absurdos

Afro,,,,, Afro
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 7 de Marzo 2007, 11:23:16 »

Un discurso precioso plas plas plas

pero sigo sin saber medidas palpables y reales de la palabra Justicia digame Ud que se debe decir a las victimas ademas de medios y ayuda psicologica.Cual seria la palabra magica para q ellos se sientan plenamente satisfechos

y un pais no se hace en una legislatura ni en dos

un pais se hace enseñando a la sociedad civismo tolerancia y participacion ..........justo lo que ni hace este gobierno NI HAN HECHO LOS ANTERIORES

para cambiar el mundo (o una parte  de el) los 1ºs en cambiar debemos ser nosotros individualmente

Y ESO ES EXACTAMENTE LO Q NO HACEMOS  seguimos empecinados en victimismos y egoismos absurdos

Afro,,,,, Afro
En función de lo que se quiera hacer habrá que tomar una decisión u otra con las víctimas. Si quieres que se acabe el terrorismo dando  alos terroristas lo que piden (el 100% o el 1%) pues lo suyo sería reunirse con las víctimas, contarles lo que se va a hacer y por qué y tratar de convencerles de la supuesta bondad de lo que se pretende. O es que sólo hay que reunirse con el que tiene la pistola. Si quieres tomar medidas que pasan por el abandono puntual del Estado de Derecho, todos los que conformamos este Estado de derecho tenemos que estar de acuerdo.
Medidas concretas? Para mí pasan por no conceder absolutamente nada a ETA. Nadie les obligó a delinquir, como lo hicieron, que se les detenga y se les procese. Podían haber elegido defender sus ideas de forma pacífica y no lo hicieron, pues ahora toca pagar. Si se quiere hacer lo contrario que se me convenza.
Respecto a lo del victimismo pues no lo entiendo. Las víctimas lo son, es un hecho objetivo. Cuál es el victivismo?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #32 : 7 de Marzo 2007, 11:25:39 »

Hombre Javi, convendrás que acusar a las víctimas de victimismo es, al  menos, redundante....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 7 de Marzo 2007, 11:29:54 »

Estas  son mis palabras

no creo q este diciendo que las victimas hacenn victimismo......sino q somos todos los q usamos esa tactica

el PSOE es victima de la intolerancia de la extrema derecha derecha extrema

el PP es victima del rodillo de  las coaliciones

el PNV es victima de una estado q lo lleva al tribunal por hablar con HB

HB es victima del estado represor

SRS dejense  de hos tias y pan rallado  y hagan algo .cojo nes

dejen de ser unos lloricas dejen de echar la culpa al vecino de su inoperancia o su falta de ideas  y hagan politica

Afro... Afro
« Última modificación: 7 de Marzo 2007, 11:32:49 por Javi-Rene3 » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 7 de Marzo 2007, 11:47:35 »

En función de lo que se quiera hacer habrá que tomar una decisión u otra con las víctimas. Si quieres que se acabe el terrorismo dando  alos terroristas lo que piden (el 100% o el 1%) pues lo suyo sería reunirse con las víctimas, contarles lo que se va a hacer y por qué y tratar de convencerles de la supuesta bondad de lo que se pretende. O es que sólo hay que reunirse con el que tiene la pistola. Si quieres tomar medidas que pasan por el abandono puntual del Estado de Derecho, todos los que conformamos este Estado de derecho tenemos que estar de acuerdo.
Medidas concretas? Para mí pasan por no conceder absolutamente nada a ETA. Nadie les obligó a delinquir, como lo hicieron, que se les detenga y se les procese. Podían haber elegido defender sus ideas de forma pacífica y no lo hicieron, pues ahora toca pagar. Si se quiere hacer lo contrario que se me convenza.
Respecto a lo del victimismo pues no lo entiendo. Las víctimas lo son, es un hecho objetivo. Cuál es el victivismo?

reunirse con las victimas e intentar convercerles

explicarles  las actuaciones que se puedan llevar a cabo eso lo veo normal, pero tan normal como al resto de ciudadanos,que tabn se merecen explicaciones ......pero convencerles? eso no tiene sentido, de que hay q converncerles ?Una vez explicado lo q  se vaya a hacer ........no hay ninguna accion mas q llevar a cabo excepto llevarla a termino

los gobiernos toman decisiones les guste o no a la sociedad tanto en su conjunto o a una parte  de ella, ejemplos hay muchos y recientes.

Reunirse te puedes reunir  con quien quieras o puedas, reunirse con ETA o su entorno seguramente hara q termine antes todo este embrollo y barbarie.(otros diran q no)
Otra cosa es,que se de a cambio si es q se da o se debe dar y en esa discusion no solo las victimas tienen algo q decir,toda la sociedad tiene derecho y el mismo peso especifico q ellos para opinar pero eso..............solo opinar..............el resto depende del gobierno
Y respecto a hacer un parentesis en el estado de derecho repetire lo q ya he escrito

La diferencia entre yo mismo y otra gente es que yo nunca  deseo la muerte de otra persona

PD : Se les detenga y se les procese

ahora se les detiene se les procesa y por la inoperancia de los gobiernos salen a la calle.Y nosotros protestamos.Detener y procesar ya se hace

« Última modificación: 7 de Marzo 2007, 11:59:37 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 7 de Marzo 2007, 11:58:22 »

Solo un apunte,,, quien dice que se tiene que tomar en cuenta e las victimas para estas decisiones,,,

Es como defender que en el jurado de un acusado de asesinato tiene que estar los familiares en su totalidad...

Yo apoyo a las victimas, pero fuera yo o no, lo que no puedo pedir es que las victimas esten en negociaciones o tengan que tratar con sus asesinos, ademas de sadico es simplemente inviable.

Informacion? Por supuesto, pero no mas de la que puedan saber... los servicios de inteligencia y demas estan para lo que estan, un secreto sino quieres que se sepa me enseñaron a mi de pequeño que NO SE LO CUENTES A ANDIE, porque todo el mundo tiene un muy buen amigo...

Y estemos o no a favcor de una negociacion, estaremos por razocinio deacuerdo en que una negociacion debe ser lo mas privada y secreta del mundo,,, hasta que se tenga algo que publicar,,, os imaginais a dos grandes empresas poner a bombo y platillo que estan negociando y dejar entrar las camaras en una negociacion?, seamos serios.... REPITO, estemos o no a favor de una negociacion esta NUNCA puede ser publica y con taquigrafos,,, Otra cosa sera que se tomen los acuerdos que se tomen deben ser aprobados y pasados por determinadas estancias,,, pero eso ni ZP ni cristo que lo vendijo, se lo puede saltar...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 7 de Marzo 2007, 12:01:52 »

las victimas del terrorismo cuentan en la política lo mismo q yo, tienen el mismo derecho q cualquier ciudadano para salir en la prensa, para convocar manifestaciones y para hacer de su voto ago público!

lo que no entiendo es de q os quejáis, acaso ellos colocan al presidente del gobierno, acaso hacen mas de lo q hacian los chicos del nunca mais o del no a la guerra!

la diferencia es q a las victimas del terrorismo ETA los ha hecho famosos en contra de su voluntad!

que mania tenéis alguno de callar a las victimas del terrorismo como si tuviesen menos derecho q vosotros o q yo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 7 de Marzo 2007, 12:06:48 »

las victimas del terrorismo cuentan en la política lo mismo q yo, tienen el mismo derecho q cualquier ciudadano para salir en la prensa, para convocar manifestaciones y para hacer de su voto ago público!

lo que no entiendo es de q os quejáis, acaso ellos colocan al presidente del gobierno, acaso hacen mas de lo q hacian los chicos del nunca mais o del no a la guerra!

la diferencia es q a las victimas del terrorismo ETA los ha hecho famosos en contra de su voluntad!

que mania tenéis alguno de callar a las victimas del terrorismo como si tuviesen menos derecho q vosotros o q yo!

Nada mas lejos de la realidad,,, al reves, por supuesto que pueden hablar y manifestarse... estaria cojonudo.

Pero aunque pidan lo que quieran ,,,, yo voy a que no se les puede meter en la negociacion ni se debe, la hubiera o no... nos guste o no negociar,,,

Mi mensaje era para expresar eso,,, ni se me ocurre decir que no tengan derecho a manifestarse,,, pero igual que les reconozco el derecho y ellos critican, yo tambien puedo criticar, no su derecho sino sus peticiones,,, mas que nada porque ha habido otras treguas y otras negociaciones y nunca nadie se ha manifestado y eso me parece mal,,, pero no el derecho a que se manifiesten,,, ni mucho menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 7 de Marzo 2007, 12:13:41 »

Nada mas lejos de la realidad,,, al reves, por supuesto que pueden hablar y manifestarse... estaria cojonudo.

Pero aunque pidan lo que quieran ,,,, yo voy a que no se les puede meter en la negociacion ni se debe, la hubiera o no... nos guste o no negociar,,,

Mi mensaje era para expresar eso,,, ni se me ocurre decir que no tengan derecho a manifestarse,,, pero igual que les reconozco el derecho y ellos critican, yo tambien puedo criticar, no su derecho sino sus peticiones,,, mas que nada porque ha habido otras treguas y otras negociaciones y nunca nadie se ha manifestado y eso me parece mal,,, pero no el derecho a que se manifiesten,,, ni mucho menos.

no respondía precisamente a tu mensaje, solo q me tocó estar debajo!  pero tranki no te follaría! Tongue

respondía a aquellos q tanto quieren callar a la AVT, la AVT no es un partido político, solo q se ha decantado por un partido político con la misma libertad que lo he hecho yo, y a quien no le guste q pase de ellos como yo paso de los del nunca mais!

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 7 de Marzo 2007, 12:17:21 »

es lo unico q propugno

que tengan los mismos derechos  q el resto de ciudadanos
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.344 segundos con 15 consultas.