Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Carta a "nuestro presidente"  (Leído 13414 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 6 de Marzo 2007, 22:02:33 »

ah,es que todos los presos de ETA ahora resulta que estan excarcelados y libres?
y que la policia no les persigue ni detiene?

que cosas...

pues mira que estoy harto yo de ver a grupos skins y nacis por moncloa dando palizas a gente y sobretodoa  inmigrantes casi todos los fines de semana, y no me parece a mi que esten muy encarcelados

y cordobita, esas diferencais que me dices,no son las suficientes ni nunca las seran,como para que sean las propias victimas de cualquier delito als que deban imponer la forma de actuacion contra esos delincuentes.

jamas una victima puede/debe ser el juez.
Los grupos skins y nazis que mencionan están perseguidos por la ley y con algo de suerte se les detendrá y se les juzgará y penarán en la cárcel. Y no creo que nadie los visite o a algún grupo político que los apoye para negociar. Que quiere decir que ambas partes harán concesiones a no ser que lo que se quiera negociar es la manera en la que se van a extinguir.
Con ETA se negocia: el qué? No lo sabemos aunque lo sospechamos.
Las diferencias mencionadas son sustanciales. Sobre todo desde el momento en que les dices a las víctimas que deben renunciar a ver cómo se persigue a los que ayudaron al asesino de su familiar por el bien de la paz. A la gente lo que le dices es: no hiciste nada y te mataron pero al asesino no le va a caer todo el peso de la ley, tenemos que aflojar un poco o un mucho para que deje de matar. Si sigues la argumentación la respuesta es clara: hay que machacar para lograr lo que quieres. Viva la ley de la selva, muera el derecho y la justicia.
O bien, lo explicas, lo hablas, apoyas a las víctimas y las convences.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #21 : 6 de Marzo 2007, 22:29:40 »

Vimpel, karmita por tu atrevimiento.
Y por tus razonamientos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #22 : 6 de Marzo 2007, 22:30:59 »

Voy a poner una cosa que he leido hoy en el diario gratuito ADN  que ademas estoy completamente de acuerdo.
Caras al director:

Escrita por R.M.A Barcelona

SOBRE EL CASO DE JUANA CHAOS

No se de que se queja el PP. Ellos ya lo hicieron en otros casos parecidos en el pasado. Creo que cualquier juez certificaria la legalidad del caso. No podemos negar el auxilio a una persona que lo necesita. Se que nadie le daria ni una oportunidad a ese personaje. Y, yo el primero. Pero si estamos en un estado democratico  de derecho debemos de dar ejemplo, dejando de lado el proceso de paz, y mirando por la salud del preso. Lo que no se puede hacer es jugar con las victimas y los votantes a la vez.

Que opinan?¿???

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #23 : 6 de Marzo 2007, 22:35:57 »

Voy a poner una cosa que he leido hoy en el diario gratuito ADN  que ademas estoy completamente de acuerdo.
Caras al director:

Escrita por R.M.A Barcelona

SOBRE EL CASO DE JUANA CHAOS

No se de que se queja el PP. Ellos ya lo hicieron en otros casos parecidos en el pasado. Creo que cualquier juez certificaria la legalidad del caso. No podemos negar el auxilio a una persona que lo necesita. Se que nadie le daria ni una oportunidad a ese personaje. Y, yo el primero. Pero si estamos en un estado democratico  de derecho debemos de dar ejemplo, dejando de lado el proceso de paz, y mirando por la salud del preso. Lo que no se puede hacer es jugar con las victimas y los votantes a la vez.

Que opinan?¿???

El 170 K

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 6 de Marzo 2007, 22:41:39 »

sigo sin conocer casos de etarras a los que no se les haya perseguido, enjuiciado y cumplido con las penas que se les ha puesto por ley...

otra cosa es que esas leyes sean demasiado suaves,o que no cumplan condenas integras por reducciones estupidas de penas (que se aplican a TODOS los presos,no solo a los etarras).

Coño claro ni tu ni nadie los conoce, aunque ya que mientas lo de "que no hayann cumplido con las penas" pues mira, ahi tienes el primero Chaos, y sabes con que gobierno y que presidente no va a cumplir la pena a la que le condenó la justicia?  Pos eso.

Caras al director:

Lo que no se puede hacer es jugar con las victimas y los votantes a la vez.

Exacto, mira es en lo unico que estoy de acuerdo.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #25 : 6 de Marzo 2007, 23:35:30 »

de juana chaos cumplio la pena integra a la que se le condeno, y a la que se le aplicaron las reducciones penitenciarias pertinentes por ley.

por mucho que nos joda, la ley es asi. que hay que cambiar esa ley para que realmente cumplan todo a lo que se les condena? soy el primero en decirlo.

pero ese tipo (por no llamarle otra cosa) ha cumplido con aquello a lo que se le condeno,y nos e le puede retener encarcelado durante ams tiempo del que sea dictado legalmente.

Eso es lo que dictamina la ley...

Ahora el PP, reescribira las leyes segun su imagen y semejanza...

Mañana diran que ellos fueron los escritores de la Biblia... y si no... la crucifican y hacen una nueva segun... su... su.. segun como se levanten...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 6 de Marzo 2007, 23:42:55 »

de juana chaos cumplio la pena integra a la que se le condeno, y a la que se le aplicaron las reducciones penitenciarias pertinentes por ley.

por mucho que nos joda, la ley es asi. que hay que cambiar esa ley para que realmente cumplan todo a lo que se les condena? soy el primero en decirlo.

pero ese tipo (por no llamarle otra cosa) ha cumplido con aquello a lo que se le condeno,y nos e le puede retener encarcelado durante ams tiempo del que sea dictado legalmente.

No ha cumplido su condena, esta condenado por la irrisoria cantidad de 3 años por amenazas y apologia del terrorismo y no los ha cumplido ni los va a cumplir, si asi fuera no estaria en su casa bajo vigilancia, sino sin ella como tu o como yo.

Y esto es ley, no palabra del PP.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #27 : 7 de Marzo 2007, 03:51:56 »

Despues de leerme todos los post llego a la conclusion de que no hay mas ciego que el que no quier ver, mas sordo que el que no quiere oir y mas ignorante que el que no quiere aprender.
No quiero entrar en polemicas con nadie, porque no veo razonamiento en lo escrito, ni ganas de llegar a una solucion,sino deseo de venganza y de vencer al enemigo como dicen los dirigentes del PP
Las leyes son las que son y si no nos parecen adecuadas, manifestemonos para que las cambien, apoyando al gobierno y no poniendo en cada momento zancadillas para que fracase en su gestion.
Me parece utopico pensar que a una organizacion que lleva tantos años matando se la quiera "destruir y aniquilar" seamos sensatos y pensemos que por la fuerza no se va a conseguir nada y que la unica solucion es la negociacion como han venido intentando todos los presidentes de gobierno incluido el del PP.
Dejemos que los gobernantes intenten solucionar los problemas sin torpedear su gestion y no caigamos en la tentacion de pensar que las victimas del terrorismo tengan que ser los protagonistas que solucionen este conflicto, porque como alguien ya ha dicho aqui no se puede ser juez y parte ni intentar tomarse la revancha con manifestaciones.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 7 de Marzo 2007, 08:49:57 »

No creo que nadie esté diciendo que la política antiterrorista la marque la AVT ni ninguna asociación de víctimas. Pero hay que contar con ellos en esa materia siempre.eso no está haciendo, se les está despreciando desde hace bastante tiempo. Os empeñais en que si es tan crítica con el gobierno es porque son del PP (y ojo tienen todo el derecho a serlo) pero y si en realidad lo que reclaman es que se les tenga en cuenta?. Desde mi punto de vista, desde el gobierno, se está tratando con mucha más deferencia a Batasuna y a toda su gentuza que a las víctimas del terrorismo.
Cuando en lo único en que se piensa es que hay que lograr la paz como sea se llegan a estas circunstancias. Los "malos" deben ser perseguidos y juzgados; lo exige la dignidad del pais y las víctimas de los crímenes cometidos. Los que han actuado mal son los criminales que solo merecen desprecio. Si el Estado decide ser magnánimo, hacer concesiones, hay que explicarlo muy bien, contar con todos (una decisión así no se puede tomar unilateralmente) y apoyar mucho, muchísimo a las víctimas que van a ver como no se les hace justicia.
Pero aquí ni se cuenta con todos, ni se explica nada ni se apoya a las víctimas a las que se trata como si molestasen.

Pero hay que contar con ellos en esa materia siempre

Me puedes concretar ese contar con ellos? que deberian hacer los gobiernos?

presentarles borradores de futuras leyes?
sentarles en la misma mesa que la judicatura cuando deban ponderar y sentenciar un caso?
aprobar y rubricar las sentencias
someter a su criterio cualquier tipo de accion de politica carcelaria?
no se,puedo escribir muchas cosas,te pido por favor que me aclares y delimites esa expresion de "Pero hay que contar con ellos en esa materia siempre"

Y esta otra tampoco la entiendo del todo  "y apoyar mucho, muchísimo a las víctimas que van a ver como no se les hace justicia.
Pero aquí ni se cuenta con todos, ni se explica nada ni se apoya a las víctimas a las que se trata como si molestasen"

esa palabra que usas justicia para ellos (las victimas)  si la usaras en Mayusculas quizas tendria mas sentido.pero aun asi  cual es esa Justuicia? puedes decirmelo.Que seria justo para ellos?

La politica del rodillo es perfectamente valida en una democracia y ejemplos de la misma los hay claros y  abundantes.Es potestad de quein gobierna en mayoria bien sea absoluta o relativa tomar decisiones y aplicar leyes sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo.Otra cosa es que nos jodan esas decisiones.

O deben de consultar con la oposicion todo lo que pretenden hacer?.Por que la oposicion (PP)se encuentra en tan franca minoria?quizas deberia de haberse planteado la oposicion hacer las cosas necesarias para no verse en la situacion actual  en la que solo le queda el recurso del pataleo,y  en la que no puede hacer una oposicion fuerte y activa.

Oirlas si,todas las veces que sea necesario y que se les den los medios economicosy medicos  para que puedan superar el trauma que supone la perdida de un familiar asesinado.Pero de eso a que tengan peso especifico en las decisiones politicas de un pais, media un abismo.

Y en lo que no estoy de acuerdo es en que se dejen politizar y menos aun en que algunos de sus representantes hagan politica descaradamente ayudandose y valiendose de ellos

En mi nombre POLITICA con los muertos NO
ayuda fisica y psicologia a sus familiares SI

Afro... Afro
« Última modificación: 7 de Marzo 2007, 10:10:26 por Javi-Rene3 » En línea
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 7 de Marzo 2007, 10:57:11 »

O sea que no hay que contar con la oposición para la política antiterrorista sobre todo cuando se trata de hacer concesiones. Bueno, pues como la oposición no está de acuerdo, si gana las elecciones alguna vez estará plenamente legitimada para cambiar las leyes y darle la vuelta a la tortilla. Pero así no se hace un país.
En cuanto a las víctimas. En un Estado de derecho, el monopolio de la violencia y de la Justicia lo tiene el Estado y los ciudadanos tienen el derecho de que se les haga Justicia. Si se van a plantear beneficios no contemplados en la legislación penal (no digo que se haya hecho hasta ahora), si se van a dar concesiones políticas a los asesinos por el hecho de que lo son y que no maten a más gente, y creo que se hace y la cosa se va a poner peor, qué se les dice a las víctimas?. Mire, los que ganamos las últimas elecciones hemos decidido que no hay Justicia para usted.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.3 segundos con 15 consultas.