Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 00:02:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: QUIEN GANARA?
SEVILLA
BARCELONA
EMPATE

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 25  (Leído 7657 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #10 : 3 de Marzo 2007, 23:35:14 »

Palop acaba de parar un penalty al ronaldinho que el brasileño se habia inventado Shocked

Penalty claro y roja justa que sacaron a Ocio, el sevilla por tanto con uno menos

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 3 de Marzo 2007, 23:47:56 »

Golaaaaaaaaazo del sevilla golazo de kerzakhov!!!!!!

Que golazo, me ha encantado... fantastico kanoute en el principio de la jugada y en la apertura a alves, muy bien este tambien viendo a kerzakhov, y el ruso, increible, lo rapido que se da la vuelta y pega...

De verdad, me ha encantado este gol!!!

Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #12 : 4 de Marzo 2007, 01:07:40 »

Pues al final derrota del barca,pero para mi injusta,el gol de alves...la falta esa para mi kerzhakov se deja caer clarisimamente y luego la roja a giuly...por favor eso ni amarilla es...

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 4 de Marzo 2007, 01:39:07 »

Pues al final derrota del barca,pero para mi injusta,el gol de alves...la falta esa para mi kerzhakov se deja caer clarisimamente y luego la roja a giuly...por favor eso ni amarilla es...
Marquez empuja claramente con el brazo a Kerzakhov...

En cuanto a la roja de Giuly, en directo me habia parecido que le daba una patada al del sevilla sin balon y he dicho "roja" pero luego en la repeticion he visto que no era una patada sino simplemente un pequeño enganchon... sin la repeticion yo seguramente le habria echado tambien. Es lo que tiene el futbol hoy en dia, es lamentable que alguien que esta en su casa y no influye en nada en un partido tenga todos los detalles, y el arbitro que es quien toma las decisiones tenga que tomar dichas decisiones en funcion de lo que ve en 1 decima de segundo...

Por cierto, el barcelona mal, mal, mal eh... ronaldinho ha metido el gol y ha provocado el penalty, que es bastante, pero es que por lo demas no ha parado de perder balones, muchos de ellos con taconcitos y pijaditas del estilo... por cada pijeria que le sale pierde siete... Giuly y Messi ni han aparecido... Iniesta bastante espeso, Xavi el único que ha distribuido algo el balon... Saviola ha dado otro aire cuando ha entrado, y Etoo la verdad es que ha hecho poquito y ha terminado sin buscar la pelota ni presionar siquiera... El Barcelona ha tenido un antes y un despues del penalty... y eso que el sevilla se quedó con uno menos...

Y el Sevilla, empezó espeso, pero tras el penalty, todo lo contrario que el barcelona, mejoró mucho... golazo el primero y gol con suerte el segundo, pero la verdad es que ha podido meter 4 o 5 mas... Alves que CRACK! Navas y Kerzakhov muy bien, Puerta ha sido un revulsivo, y Kanoute si bien no ha estado muy acertado de cara a puerta, hay que ver este tio lo que trabaja... y destacar tambien a Poulsen, que jugadorazo, un mediocentro fantastico y se ha puesto de central y lo ha hecho de cine...

La verdad es que ha sido un partido rarisimo, el barcelona lo ha podido sentenciar y lo que ha hecho es "regalarle" el partido al sevilla:

B11 contra S11 barcelona domina y no pasa apuros

B11 contra S10 y el barcelona se duerme y empieza a pasar apuros

B10 contra S10 y el sevilla empieza a causar estragos al barcelona

B9 contra S10 y el sevilla haciendo lo que queria con el barcelona...

Por cierto acabo de oir que en el acta el arbitro ha puesto de la expulsion de giuly "Expulsado por dar una patada a rival con el balon en juego pero estando a distancia de los jugadores"

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 4 de Marzo 2007, 01:52:29 »

Palop acaba de parar un penalty al ronaldinho que el brasileño se habia inventado Shocked

Penalty claro y roja justa que sacaron a Ocio, el sevilla por tanto con uno menos

Parada de Palop ok,de inventado nada No, NO! ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 4 de Marzo 2007, 01:56:19 »

Parada de Palop ok,de inventado nada No, NO! ok
Inventado por el brasileño he dicho, no por el arbitro!!

Iranzo que ya ves conspiraciones donde no las hay!! Grin

Que lo que queria decir era inventado por ronaldinho por el autopase y la carrera que mete.. ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 4 de Marzo 2007, 02:00:22 »

Pues explicate mejor para otro golpe ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 4 de Marzo 2007, 02:05:26 »

Mas claro?? pues no se como tio, jaja

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #18 : 4 de Marzo 2007, 02:21:35 »

Espejismos , dos partidos geniales , dos espejismos en esta dura travesia del desierto....

Vamos a Sevilla y bummmm

Batacazo....

PD : Me lo parece a mi o el arbitro ha estado fatal hoy ? xD
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 4 de Marzo 2007, 02:25:58 »

Mas claro?? pues no se como tio, jaja

Vale,llevas razón,no me fijé bien,1-0 tio,será que acabo de llegar de currar despues de 12 seguidas detrás de una barra,y vengo fresco como una lechuga.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.422 segundos con 17 consultas.