Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: QUIEN GANARA?
SEVILLA
BARCELONA
EMPATE

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP Jornada 25  (Leído 7627 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 5 de Marzo 2007, 11:24:12 »

el de casanno era mas claro que el agua de fontbellas ,,,en fin los mejores arbitros europeos Cabezon

Y el de Reyes tampoco tiene desperdicio, pero bueno,,, al madrid solo le han pitado 2 o 3 penaltys en toda la liga,, un numero bajisimo la verdad, es cierto que no juega un pimiento y que no ataca mucho pero tanto como para solo tener 2-3 penaltys es una exageracion,,, a saber y a saber cuales,,, como son las cosas, hubiera sido preferible no ser ayudado con el atleti y haber palmado un punto y ayer tener esos dos penaltys o uno y haber ganado 3, a las cuetnas 3 son mejor que 2, jejeje

PD. Desvaries varios, no me hagan caso...

Alguien piensa que la Real se va a salvar??? y el nastic???,,, ufff la 3ª plaza va a ser un sufrimientos horrile hay una pomada ahi de la lecheeeeeeeee!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 5 de Marzo 2007, 14:33:14 »

Lo unico que me da esperanza es que verdaderamente Gago e Higuain si que son buenos fichajes para este madrid, me preocupa que se metan en la misma dinamica, pero creo que son dos chavales jovenes que junto a ramos, torres, casillas, raul y helguera pueden por lo menos salir del campo con la cabeza alta... Porque los demas se merecen un paseillo, pero de collejas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #32 : 5 de Marzo 2007, 15:36:11 »

Lo unico que me da esperanza es que verdaderamente Gago e Higuain si que son buenos fichajes para este madrid, me preocupa que se metan en la misma dinamica, pero creo que son dos chavales jovenes que junto a ramos, torres, casillas, raul y helguera pueden por lo menos salir del campo con la cabeza alta... Porque los demas se merecen un paseillo, pero de collejas...

yo a estos k dices añadiria a reyes y robiño... k se k todavia no cuajaron,, pero seguro cuando esto se trankilice, saldra lo mejor de ellos,,,, k no es poco.....

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #33 : 5 de Marzo 2007, 16:14:54 »

Juas,me apunto a lo de las collejas.

Tienen un par Gago e Higuain ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #34 : 6 de Marzo 2007, 19:15:21 »

la liga esta abierta pero no solo es un sevilla-barcelona y que les persiga el madrid hay un club mas que si no fuera por las lesiones que ha arrastrado media plantilla aun estaria mas arriba y es el valencia, ojo con los de quique que tienen un gran bloque.

sobre las acciones dudosas hay que resaltar algo aver si no me dejo ningua eh:

penalty a ronaldhino: la jugada viene precedida de una carga ilegal de ronaldhino a aitor hocio por lo tanto falta de ronaldhino, despues penalty si pero falta previa del brasileño.

expulsion de guly: solo la vio el arbrito ni tan siquiera es amarilla.
expulsion de zambrota: sin dudas doble amarilla una por la falta y otra por como protesta.

pasemos al r. madrid: 
durisima entrada de roberto carlos: roja directa clarisima hay se equivoca el colegiado.

posible penalty a reyes: el jugador encara, dispara y ya despues esta el contacto cuando el pato retira sus rodillas no hay ninguna intencion y el choke es fortuito acierta el colegiado.

gol anulado al getafe: acierta el colegiado fuera de juego claro.

penalty para el r.madrid: penalty claro a la vez que innecesario amarilla ya que la trayectoria del balon se aleja de la porteria el arbrito perfecto ahi.

posible penalty a cassano: la verdad es que este es dudoso de esos que en medio campo es falta y cerca del area no... el contacto es minimo aunque existe la cuestion es si es como para derribar a cassano (dudoso)

bueno otro que cabe destacar, zaragoza-r.sociedad:

penalty a diego milito: sin duda error arbrital un piscinazo clarisimo amarilla al jugador por simular penalty.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.544 segundos con 16 consultas.