Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 23:48:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentraciones de protesta en toda España por caso De Juana Chaos  (Leído 11012 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 4 de Marzo 2007, 22:18:25 »

yo solo digo... el plural...   Grin q conste q esta web me hace reir tanto como monclovitas.com

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #41 : 5 de Marzo 2007, 00:55:44 »

Quizás debieras de calmarte un poco Elcity,primero me diste a mi
un refregón y ahora se lo dás a Leg,vamos a llevarnos bien Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #42 : 5 de Marzo 2007, 08:24:47 »

Quizás debieras de calmarte un poco Elcity,primero me diste a mi
un refregón y ahora se lo dás a Leg,vamos a llevarnos bien Afro
primerlo lee y lo luego dices,q yo solo te rebati a ti,ademas tengo el derecho a defenderme si me atacan ,yo intento llevarlo bien pero si entran para atacar,pinchar,malmeter,pues pasa lo q pasa  Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 5 de Marzo 2007, 10:56:32 »

primerlo lee y lo luego dices,q yo solo te rebati a ti,ademas tengo el derecho a defenderme si me atacan ,yo intento llevarlo bien pero si entran para atacar,pinchar,malmeter,pues pasa lo q pasa  Cervecitas

Gañan desfogate conmigo que tenemos leprosos a los que cascar.

Wink  Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 5 de Marzo 2007, 14:43:47 »

Lo mismo que   proteste por la muerte (antes y despues)  de Miguel Ángel Blanco   

protesto (antes y despues) por la liberacion de Ignacio De Juana Chaos

La razon y el sentido comun deben ser las armas mas poderosas de los hombres.Pero nos empeñamos una y otra vez en  infrautilizarlas

Afro......... Afro
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #45 : 5 de Marzo 2007, 14:54:32 »

Lo mismo que   proteste por la muerte (antes y despues)  de Miguel Ángel Blanco   

protesto (antes y despues) por la liberacion de Ignacio De Juana Chaos

La razon y el sentido comun deben ser las armas mas poderosas de los hombres. Pero nos empeñamos una y otra vez en  infrautilizarlas

Afro......... Afro

Exactamente Javi-Rene, exactamente, mas pareciera que la gente se interesa en precuparse por cada vez mas alejarse del sentido comun, utilizando mas su tiempo es estupidas diatribas, que en lo que es puramente esencial y que solo requiere una pizca de sentido comun, lo peor de todo es justificar actos o palabras, aduciendo que se esta haciendo uso de la razon y siguiendo esa premisa y esa actitud pueril vamos directamente la abismo. Un abrazo.  ok Alabar Afro Alabar
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #46 : 5 de Marzo 2007, 15:44:34 »

Vale,pá concurso de cabezones,los de mi pueblo,que siempre se los lleva el mismo,Manolo Cabezabolo.

Pá ti el bote y que rule la cerveza Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 5 de Marzo 2007, 16:08:42 »

Quizas no, si o si, deberiamos calmarnos un poco con nuestras interlocuciones,,, y las coletillas pues en personas se toman de una forma pero escritas suenan mal, envitemoslas en lo posible y asi nadie se sentira ofendido...

Calma y buenos alimentos...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #48 : 5 de Marzo 2007, 19:32:20 »

No es k se apropiaran de la bandera tricolor sino k es la k representa la democracia legitima de este pueblo. Las elecciones mandan...  Grin

si este pueblo quisiera republica, ya habría una... os guste o no a los republicanos, España quiere a su rey y don Juan Carlos quiere a su patria. Cuando el pueblo decida que quiere república, estaré encantado de aceptarlo por muy monárquico que sea, pero mientras dejad de dar el follón con la tricolor, leche.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #49 : 5 de Marzo 2007, 20:22:52 »

si este pueblo quisiera republica, ya habría una... os guste o no a los republicanos, España quiere a su rey y don Juan Carlos quiere a su patria. Cuando el pueblo decida que quiere república, estaré encantado de aceptarlo por muy monárquico que sea, pero mientras dejad de dar el follón con la tricolor, leche.

No damos el follon, mientras sakemos elementos democraticos y sean constitucionales no creo k tenga k existir la polemica. El dia k sakemos algo k no este dentro de los marcos de la democracia y sus valore, si kieres, llamanos la atencion pero mientras no. Acepto tu talante al acatar una republica si se implantara, al igual k yo acato la monarkia aunk en mi caso es por abligacion jejeje. Un saludo, cuidate.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.462 segundos con 15 consultas.