Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentraciones de protesta en toda España por caso De Juana Chaos  (Leído 10997 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 3 de Marzo 2007, 15:52:40 »

Yo franquista? amos no jodas.

Cierto, pero me jode tambien verla, claro que es solo a titulo personal.

El motivo?, pue porque igual que unos se apropiaron de la nacional para hacer politica y ahora todo el que la usa tiene que dar explicaciones del porque y anteponer que "no es facha"; veo que otros se apropiaron de la tricolor para tocar los cojones a la nacional.

Manias de uno que ya esta senil.

Cervecitas

totalmente de acuerdo contigo . en lo ultimo que as escrito .y luego dices que en lo político no estamos de acuerdo  Grin Grin Grin es broma
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 3 de Marzo 2007, 15:54:43 »

No es k se apropiaran de la bandera tricolor sino k es la k representa la democracia legitima de este pueblo. Las elecciones mandan...  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 3 de Marzo 2007, 16:05:03 »

No es k se apropiaran de la bandera tricolor sino k es la k representa la democracia legitima de este pueblo. Las elecciones mandan...  Grin

Joder esta que es la chorrada de las 15:00?

Osea una bandera que no esta elegida ni la quiere mas del 80% de la poblacion de un pueblo es la que le representa legalmente?

Ya me puedes explicar que y a quien representa esa bandera tricolor en este pais, el cual tiene como simbolo la que yo llevo en mi avatar y no ninguna otra aunque te joda.

Ahora vas a decirnos que ZP es un dictador porque nos obliga a estar con una bandera que no nos representa legalmente y que ademas no es la que quiere el pueblo.

Martillear  Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 3 de Marzo 2007, 16:09:51 »

Joder esta que es la chorrada de las 15:00?

Osea una bandera que no esta elegida ni la quiere mas del 80% de la poblacion de un pueblo es la que le representa legalmente?

Ya me puedes explicar que y a quien representa esa bandera tricolor en este pais, el cual tiene como simbolo la que yo llevo en mi avatar y no ninguna otra aunque te joda.

Ahora vas a decirnos que ZP es un dictador porque nos obliga a estar con una bandera que no nos representa legalmente y que ademas no es la que quiere el pueblo.

Martillear  Martillear  Martillear
Espera k te suelto la chorrada de las 15:10 jejeje Esa bandera representa a todo akel k se sienta identificado con ella. Y ZP puede decir misa k ya hare yo lo k a mi me de la gana  Grin Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 3 de Marzo 2007, 16:11:56 »

Juasssssssss,que os pasa coñe Grin

Dejarlo ya anda,que la lucha está contra de Juana.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 3 de Marzo 2007, 16:15:06 »

Espera k te suelto la chorrada de las 15:10 jejeje Esa bandera representa a todo akel k se sienta identificado con ella. Y ZP puede decir misa k ya hare yo lo k a mi me de la gana  Grin Cervecitas

Eso no es una chorrada eso es una rectificacion a la chorrada anterior.  No, NO!

Y esta si que la acepto, la anterior no.  Evil

Tio chorras.  Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 3 de Marzo 2007, 17:38:59 »

Kaye, mamoncete, no me seas copión que esa frase ya la dijo el nuevo ministro de justicia...

innove, innove.
Pues no sabia k la habia dixo el ministro de justicia... joder se me ha visto: el ministro de justicia soy yo jejejeje.
No lo sabia.   ok

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #17 : 3 de Marzo 2007, 18:03:17 »

Me hace gracia la manifestacion de Salamanca,se manifiestan por los archivos ,ahora por esto y no se manifiestan pq no hay autovia q llegue a Salamanca,!!!q pais!!! Autovia a Salamanca ya!!! ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 3 de Marzo 2007, 18:20:56 »

Me hace gracia la manifestacion de Salamanca,se manifiestan por los archivos ,ahora por esto y no se manifiestan pq no hay autovia q llegue a Salamanca,!!!q pais!!! Autovia a Salamanca ya!!! ok ok

Estooo. perdon pero si hay autovia a Salamanca lo que no hay es autovia a Leon.

Pero a Salamanca si.

ok

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #19 : 3 de Marzo 2007, 20:19:04 »

Simplemente otra Manifestación del PP...

En Valencia tb estuvo representada por España 2000.... 

... .... Cara al sol... ta na ni no ni nooo naaa....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.759 segundos con 15 consultas.