Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Te parece acertada la decisión de cerrar el estadio del Betis tres partidos por el botellazo?
Se queda corta - 10 (66.7%)
Es justa - 2 (13.3%)
Es excesiva - 3 (20%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sancion al betis  (Leído 5175 veces)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« : 1 de Marzo 2007, 03:41:40 »

bueno 1º lo mas serio y es el grave altercado ocurrido en el ruiz de lopera donde un enegumeno a mandado al hospital a un señor de un botellazo, su delito ser el entrenador de un equipo rival, el fallo encima viene de arriva ya que si los presidentes caldean el ambiente mal vamos y encima si es un derby pues peor me lo pones la verdad.
el partido suspendido cosa que casi beneficia al betis ya que perdia y ahora encima se jugara el tiempo que queda porque la lfp no toma medidas haber señores se da el encuentro por perdido al betis por 0-3 y se acabo en lo deportivo no puedes encima perjudicar al sevilla que esta luchando por la liga y por la copa de la uefa a buscarse fechas para jugar 25m de mierda.

una sancion dura para el club esta bien si pero descenderlo es excesivo mas que nada porque el club no tiene porque tener la culpa de tener un cafre entre sus seguidores eso si al mentecato ese un juicio y una buena multa.

respecto al resto de eliminatorias una pena el valladolid que a estado genial en esta copa el año que viene volvera a 1ª por la puerta grande al ritmo que lleva.

el getafe merecidisimo lugar en las semis en un gran año la verdad es que schuster demuestra ser tan buen entrenador como lo fue en el campo cuando nos deleitaba.

sobre el zaragoza-barsa quiza el mas reñido por las 2 elimitorias y por el resultado final no olvidemos que globalmente es de 2-2 a mi no me gusta eso de los goles dobles fuera de casa la verdad lo justo es una prorroga ya que este sistema esta adulterado me explico si el 1º partido lo juegas fuera y pierdes 1-0 a la vuelta en tu casa ganas 1-0 a prorroga si pero aqui viene la putada... si en la prorroga te hacen gol tu tienes que hacer 2 ¿porque? esta adulterado t no tieens la opcion como local en el 2º encuentro de hacerlo xk el otro equipo si¿?¿?

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2007, 11:01:01 »

El Botellazo Cabezon

http://www.youtube.com/watch?v=jllICF1fq0Y

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2007, 11:28:54 »

Yo es que veo esto y no hay justificacion, venga del club que venga

http://www.youtube.com/watch?v=PIbvYdMHyEQ&mode=related&search=

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2007, 11:33:22 »

Y se quejaban de los Tifosi de Italia....... Undecided Undecided Y esto que es???

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2007, 13:51:56 »

Perdona?Huh??

Hoy el zgz ha jugado un partido bastante sucio.... todos comentabamos que que pasaba con este zgz que no era normal esa agresividad....

Perdona?Huh??

Diogo y Fabiano nobles ?  JA                JA                 JA

A D'Alessandro no lo expulsan por si le ha dado muy fuerte o poco , lo expulsan por la intencionalidad......
Y la nenaza ha mareado a mas de un jugador zaragocista

Perdona?HuhHuh

Donde estaba Juanfran? Diria yo que tenia ganas de follon....

Perdona?HuhHuh

Ah no en que ha merecido pasar eso si que estamos de acuerdo xDDD

PD : Yo soy del Barça pero no se ,lo de ser forofista y llegar a autoengañarse uno mismo.....

Lo subrayado: Te acuerdas del Barcelona - Zaragoza de liga, cuando expulsaron a Motta, pues aplicate el cuento por que entonces la opinion sobre esa expulsion no era la misma
 Tambien me parece de nenaza lo que hizo Diego Milito de tirarse al suelo, eso lo deberian sancionar con algun partido de sancion por tramposos.

Lo de la dureza del Zaragoza, decir que yo los partidos los veo en el campo y no se distingue del todo, la sensacion que daba es que cada vez que robaba el balon el Zaragoza pitaba falta, y en la ultima jugada del partido con el Zaragoza atacando que ha pitado?

Lo de Juanfran que dices, lo relacionas con lo de Jorquera Huh, sabes lo que paso Huh Huh

En fin, por lo menos este año aun tenemos algo que hacer en la liga, que otros años con esto se habria acabado la temporada
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2007, 14:07:11 »

si, pero no puse cuales, lo del portero si, al dia siguiente estaba entrenando (mal echo claro esta, de ahi ke siempre son los 4 de turno) aun no recuerdo una agresion asi en san mames. lo ke recuerdo son petardos una lata vacia..a si esta ultima,..una bolsa de papatas fritas...otra vacia..ke mas?? ... , y fijate que agresiva es la aficion que las gradas estan al ladito de los jugadores y esta considerado uno de los campos menos agresivos y una de las mejores aficiones por ello, pero si ke komo bien dije son 4 pero esos cuatro jilipollas siempre son los mismos. Ahora bien cada uno entiende o excuecen las palabras como kiera entenderlas y parece ser ke de momento fuiste el unico ke la skiso entender mal, saludos  eres betico?

No soy Betico, soy del Zaragoza, y cuando te e puesto lo de que gente asi hay en todos lados, la primera ciudad que e nombrado a sido Zaragoza, y yo no e dicho que la aficion del Athletic sea agresiva, sino que tontos ahi en todos sitios y no deben representar a ninguna aficion, lo que deberian hacer es encontrar a quien tiro la botella y cebarse con el, lo que no me parece tampoco justo que paguen justos por pecadores.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2007, 16:14:45 »

Lamentablemente no son hechos aislados en el Betis,recordad cuando lepegaron a un Guarda de Seguridad entre varios chicos,uno con una muleta.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2007, 18:38:00 »

VERGONZOSO lo del betis-sevilla, de verdad, esto con una multa no se arregla, ni con cierre de campos... yo creo que habria que tomar medidas DRASTICAS, como jugar un año entero a puerta cerrada, no permitirle jugar la copa el proximo año, o incluso el descenso de categoria... puede sonar muy fuerte pero creo que es la unica manera de que termine todo esto, y de que los clubes realmente se conciencien... amén de coger al "individuo" que lanzó la botella y no solo no dejarle volver a entrar en un campo, si no LLEVARLE A JUICIO por su acto.

De verdad, hasta donde estamos llegando...

Mamon... pues mira lo que te digo, durante el proximo año vas a mojar todos los dias...

ea, pa que vuelvas!!! Tongue

Shocked Shocked Shocked Shocked

Si hijo, si....jugar a puerta cerrada, no permitirle al betis     

jugar la copa, descenso de categoria........y qu nos metan en el

talego a todos los Beticos, eso es, como a los de Marbella........

CAGUENLALECHE!!!!!
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #8 : 1 de Marzo 2007, 19:25:08 »

segun la prensa deportiva la cosa no queda solo en el botellazo famoso y vistas las imagenes lo atestiguo, a dani alves le alcanza un "proyectil" durante el transcurso del partido, al presidente del sevilla a escasos 3m le llaman de todo y le lanzan una canica que impacta en su rostro provocandole una herida, a juande ramos le lanzan varios objetos durante el encuentro hasta que la famosa botella le alcanza y cuidado que despues le caen mas incluso cuando la ambulancia se lo lleva, a palop le llueven objetos todo el encuentro, en la grada hay vengalas etc..

creo que el club ya esta apercibido por el anterior derby hace poco tiempo asi que el estadio se cerrara seguro imagino que no lo suficiente pero se cerrara.

parece ser que el energumeno esta identificado ya y es solo cuestion de tiempo que pase a disposicion judicial.

estoy harto de la violencia en el futbol y la vivi hace poco en mis carnes, al futbol se va a ver un deporte, a pasar un buen (o mal) rato y punto... no queremos a estos violentos alli.

en otro orden lo de messi es como cualkiera que finge para mi es asi de sencillo jugador que finge penalty, agresion etc.. multa monetaria, suspension de partidos y si influle en el resultado partido perdido para su equipo, veras como asi nadie se tira en el area ni finge tonterias. pero para esto no hay cojo...

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 1 de Marzo 2007, 19:26:49 »

No soy Betico, soy del Zaragoza, y cuando te e puesto lo de que gente asi hay en todos lados, la primera ciudad que e nombrado a sido Zaragoza, y yo no e dicho que la aficion del Athletic sea agresiva, sino que tontos ahi en todos sitios y no deben representar a ninguna aficion, lo que deberian hacer es encontrar a quien tiro la botella y cebarse con el, lo que no me parece tampoco justo que paguen justos por pecadores.

si, si,  entonces nos hemos entendido perfectamente, 4 jilipollas hay en casi todos los lados..pero curiosamente hay derbis que es mejor ni ir o ir escoltado a determinados campos y lo se por experiencia. Por lo que desde haceya años pa ir y ke te vapuleen paso de ir a un monton de ellos.. saludos fiera

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.779 segundos con 16 consultas.