Perdona?

??
Hoy el zgz ha jugado un partido bastante sucio.... todos comentabamos que que pasaba con este zgz que no era normal esa agresividad....
Perdona?

??
Diogo y Fabiano nobles ? JA JA JA
A D'Alessandro no lo expulsan por si le ha dado muy fuerte o poco , lo expulsan por la intencionalidad......Y la nenaza ha mareado a mas de un jugador zaragocista
Perdona?

Donde estaba Juanfran? Diria yo que tenia ganas de follon....
Perdona?

Ah no en que ha merecido pasar eso si que estamos de acuerdo xDDD
PD : Yo soy del Barça pero no se ,lo de ser forofista y llegar a autoengañarse uno mismo.....
Lo subrayado: Te acuerdas del Barcelona - Zaragoza de liga, cuando expulsaron a Motta, pues aplicate el cuento por que entonces la opinion sobre esa expulsion no era la misma
Tambien me parece de nenaza lo que hizo Diego Milito de tirarse al suelo, eso lo deberian sancionar con algun partido de sancion por tramposos.
Lo de la dureza del Zaragoza, decir que yo los partidos los veo en el campo y no se distingue del todo, la sensacion que daba es que cada vez que robaba el balon el Zaragoza pitaba falta, y en la ultima jugada del partido con el Zaragoza atacando que ha pitado?
Lo de Juanfran que dices, lo relacionas con lo de Jorquera

, sabes lo que paso

En fin, por lo menos este año aun tenemos algo que hacer en la liga, que otros años con esto se habria acabado la temporada