Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Te parece acertada la decisión de cerrar el estadio del Betis tres partidos por el botellazo?
Se queda corta - 10 (66.7%)
Es justa - 2 (13.3%)
Es excesiva - 3 (20%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sancion al betis  (Leído 3652 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #20 : 3 de Marzo 2007, 14:30:44 »

A mi me parece una sanción de risa.

Es lamentable que a todo el mundo se le llena la boca con la lucha contra los violentos y cada vez que pueden hacer una demostración de lo que dicen es verdad, se rajan y lo dejan en una sanción que no sirve para nada.


Ahora bien, tambien me parece injusto que se cierren unos campos y otros no, o todos moros o todos cristianos, pero no puede ser que por hecho idénticos, haya dos varas de medir. Esta claro que los comites sancionan la puntería en vez del hecho. Lamentable  Martillear Martillear
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #21 : 3 de Marzo 2007, 21:54:43 »

Lo queno me cabe en la cabeza es que a lestos partidos puedan ir los presidentes, si esto es asi, porque no llevan al palco de directivo al que tiró la botella?

 Cabezon  Cabezon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Talenti
Veteran@
****

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 721



« Respuesta #22 : 4 de Marzo 2007, 20:11:11 »




                          Cool Cool Cool

                Visteis anoche el Seilla-Barcelona? En el descanso incidentes en las gradas,

                      carga policial, lanzamiento de objetos y.....que mala suerte! algo le da en la

                               la cabeza a un chavalillo de los recogepelotas, que estaba en el cesped,

                                      al que se llevan rapidamente del campo.   Shocked Shocked Shocked

                 Pero claro, aqui no passa ná. Psshhhh, eso es mala suerte, coño. habrá sio sin queré,

                        digo yo, no?   Martillear Martillear Martillear

                                            Ah! Acabamos de ganarle al Depor 0-1

                              Bailarin Bailarin  ESE BETI...OÉ!!!! Bailarin Bailarin



                   
En línea
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #23 : 6 de Marzo 2007, 19:03:10 »

bueno ire por partes:

la sancion al betis completamente ridicula si yo lanzo esa botella en la calle con esas consecuencias tengo mas castigo....

sobre lo del barsa que comentas naturalmente que debio ser cerrado el estadio.

¿que no se trata igual a todos? dimelo a mi socio... el sevilla y el celta hace años no tenian al dia sus pagos y en lugar de descenderlos se hizo una liga de 22... mi equipo el cd logroñes ha descendido 3 veces por esa razon ¿entonces?

no me importa que sea el madrid, que sea el barsa o que sea el betis.. me importa que despues de lo ocurrido aun sigamos igual porque no se mete mas caña a este tipo de situaciones, la multa a dia de hoy no existe y ya me diras 1millon o 2 que le importa al betis.

en otro orden de cosas el badajoz ha ofrecido el nuevo vivero para que el betis juegue alli sus partidos de sancion.
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Talenti
Veteran@
****

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 721



« Respuesta #24 : 10 de Marzo 2007, 19:51:41 »



            Bailarin Bailarin Bailarin


                   Po bueno.  Por lo pronto mañana con el Zaragoza jugamos en casa...je je.

                          Ese Beti....       Campeon Campeon Campeon
En línea
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.561 segundos con 20 consultas.