Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:41:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuartos de final: COPA del Rey de Futbol  (Leído 2824 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« : 28 de Febrero 2007, 22:39:07 »


Awitaaaaaaa,,,,

Por ahora no hay novedades, porque el Getafe y el Depor tiene mas de pie y medio en las semis,,, pero ha habido movidon en SEVILLA,,, putos directivos y medios,,, luego ahora se echaran las manos a la cabeza,....


JUANDE, EVACUADO EN CAMILLA TRAS SER AGREDIDO
Vergüenza en Sevilla


Se veía venir. Tras una semana esperpéntica el derbi sevillano acaba con una agresión a Juande Ramos que ha sido retirado inconsciente en camilla, aunque afortunadamente ha recuperado el conocimiento. De momento, los dos equipos se han retirado a vestuarios a la espera de si se reanuda el partido.
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2007, 22:42:10 »

Puffffffffff acojonante!!! yo es que mira que no entiendo nunca este tipo de aficción y nunca lo entendere... si, si son 4 pero..siempre son los missmos y en los mismos campos...LAMENTABLE!!! Cabezon
En línea

p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2007, 23:02:39 »

Gooooooooool del Barça, el 2º!!!A ver si aguantamos este resultado...

Zaragoza 0-2 Barça (Xavi, Iniesta)

 Aplaudir Aplaudir
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Febrero 2007, 23:39:19 »

Gooooooooool del Barça, el 2º!!!A ver si aguantamos este resultado...

Zaragoza 0-2 Barça (Xavi, Iniesta)

 Aplaudir Aplaudir

Yo prefiero que gane el barza, cuanta mas competicion mas 'distraccion',,, como tambien que pase el sevilla...

NO me llamen ilusooooooo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #4 : 28 de Febrero 2007, 23:55:46 »



Yo creo que ZGZ,,, es el equipo copero por excelencia... y me parece a mi que como minimo llega a la final,,, o eso creo, jejeje





nop, es que veo al ZGZ con mucho interes en la copa y a los demas, excepto depor con mas interes en liga,,, yo creo que la final sera Depor y Zgz



a ver jefe, aclárate...



Yo prefiero que gane el barza, cuanta mas competicion mas 'distraccion',,, como tambien que pase el sevilla...

NO me llamen ilusooooooo...



que cada vez te pareces más a Danini en no acertar ni una... Tongue Tongue Tongue
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2007, 00:03:28 »


Creo que el ZGZ podia ganar, en cuanto a corazon, pero en caunto a cabeza ILUSA, porque no afecta mucho al madrid por lo mal que esta, prefiero tener a los rivales ocupados...

Vamos que si se elimina bien y sino pues tambien,,, que todo tiene su parte buena y su mala, pase lo que pase...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2007, 00:54:41 »

Acabo de ver el Zaragoza Barcelona.

La 1ª Parte,dominada de principio a fin por el Barsa,con un Messi totalmente recuperado e inconmensurable,y un Ronaldinho más activo que de costumbre,el gol de Xavi,un Notable,se pasa al defensa y lo engaña con el balón bajo sus pies,y engaña nuevamente al portero con un quiebro y lanza hacia la izquierda,mientras el portero amaga a la derecha desde el centro.

2ª Parte de bajón blaugrana aprovechada por el Zaragoza,que con un hombre menos y a balón parado metió el miedo en el cuerpo,y siempre en faltas y saques de esquina llevó el peligro,al final 1-2,y el Barcelona en semifinales.

Sobre el Betis Sevilla sin comentarios,minutos después del gol de Kanouté,que ya llevaban avisando en toda la primera parte,llega un cafre y la tragedia planeó nuevamente sobre un campo de Futbol.

Posteriormente de ser evacuado Juande Ramos en camilla,inconsciente,al ser trasladado en la UVI Movil al salir del Estadio,una nueva botella impacta en la Ambulancia....en fin Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2007, 00:56:18 »

VERGONZOSO lo del betis-sevilla, de verdad, esto con una multa no se arregla, ni con cierre de campos... yo creo que habria que tomar medidas DRASTICAS, como jugar un año entero a puerta cerrada, no permitirle jugar la copa el proximo año, o incluso el descenso de categoria... puede sonar muy fuerte pero creo que es la unica manera de que termine todo esto, y de que los clubes realmente se conciencien... amén de coger al "individuo" que lanzó la botella y no solo no dejarle volver a entrar en un campo, si no LLEVARLE A JUICIO por su acto.

De verdad, hasta donde estamos llegando...



a ver jefe, aclárate...

que cada vez te pareces más a Danini en no acertar ni una... Tongue Tongue Tongue
Mamon... pues mira lo que te digo, durante el proximo año vas a mojar todos los dias...

ea, pa que vuelvas!!! Tongue
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #8 : 1 de Marzo 2007, 00:59:00 »

Bueno ya haces un ratillo q ha acabado el partido y q ya los nervios han pasado.

Ahora analizando el partido diremos q el barça en la primera parte ha sido infinitamente superior al zaragoza ha hecho con el lo q ha querido, ha sido una primera parte de pelicula con un majestuoso Xavi y con un chaval q  es un fuera de serie Messi.

Ahora bien el barça ha bajado el pisto en la segunda parte y el zaragoza se ha encontrado a gusto en el campo pocas cosas quedaban de ese barça de la primera parte, a la minima q el zaragoza ha puesto empeño el barça se ha puesto nervioso y el zaragoza lo ha sabido aprovechar marcando un gol y poniendo entre las cuerdas al barça q no abia dominar el partido o como se dice dormirlo un poco.

En fin solo me falta decir q si jugamos los 90 minutos como la primera parte de hoy veo factible superar al liverpool pq ha sido de cine. Sera el optimismo de ver q este barça empieza ha ser el de antes  Grin Grin
« Última modificación: 1 de Marzo 2007, 01:05:51 por white angel » En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 1 de Marzo 2007, 01:00:30 »

Las imagenes hablan por si solas,y el cafre seguro que está orgulloso de la que ha formado vamos Cry


* 566309juande.l.jpg (21.98 KB, 540x150 - visto 72 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.937 segundos con 17 consultas.