Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuartos de final: COPA del Rey de Futbol  (Leído 4024 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 1 de Marzo 2007, 01:07:56 »

Mamon... pues mira lo que te digo, durante el proximo año vas a mojar todos los dias...

ea, pa que vuelvas!!! Tongue

ahí te has pasado tres pueblos... ¡¡¡¡¡retíralo!!!!! Martillear Martillear Martillear Martillear

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 1 de Marzo 2007, 02:03:55 »

Joder el Zaragoza a salido tonto en la primera parte y lo a pagado caro recibiendo dos goles casi seguidos, a pesar de eso en la primera parte a tenido un larguero y un fallo de oscar que a rematado alto un paso de la muerte

En la segunda:
- Maedina nos a matado a faltas y tarjetas y a favor no pitaba ninguna

- D´Alessandro es tonto, es mucho mas noble lo de Diogo y Fabiano que lo de Messi de tirarse al suelo a llorar al estilo neneza

- A pesar de eso el Zaragoza a metido un gol pero al final ya no podia mas

- Tema Jorquera, luego pasa lo que pasa hay que ser desgraciado, por que han parado a Cesar que si no se va caliente y se lo habria merecido

- En el partido de hoy el BArcelona a merecido pasar la eliminatoria

Caso Betis:
 Pues yo creo que no se le deberia cerrar al campo al Betis, sino intentar saber quien a sido y castigarle a el, que culpa tendran las otras 40000 personas que estaban alli o el propio Betis
Un ejemplo yo voy al Bernabeu el dia que va el Zaragoza y tiro una  botella al arbitro, seria justo que le cerrasen el campo al MAdrid y sus aficionados no pudieran ir al futbol.
Ademas si no cerraron el Camp Nou no creo que se pueda ya cerrar ningun cambio
« Última modificación: 1 de Marzo 2007, 02:23:17 por Pow » En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 1 de Marzo 2007, 02:05:52 »

Puffffffffff acojonante!!! yo es que mira que no entiendo nunca este tipo de aficción y nunca lo entendere... si, si son 4 pero..siempre son los missmos y en los mismos campos...LAMENTABLE!!! Cabezon

No te equivoques gente asi hay en todos lados, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Valencia el año pasado en copa.... e incluso en San Mames, alli hace unos años se llevaron al Portero del Zaragoza Konrad al hospital por que le tiraron un petardo
« Última modificación: 1 de Marzo 2007, 02:09:13 por Pow » En línea
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #13 : 1 de Marzo 2007, 02:58:09 »

En la segunda:
- Maedina nos a matado a faltas y tarjetas y a favor no pitaba ninguna

- D´Alessandro es tonto, es mucho mas noble lo de Diogo y Fabiano que lo de Messi de tirarse al suelo a llorar al estilo neneza

- Tema Jorquera, luego pasa lo que pasa hay que ser desgraciado, por que han parado a Cesar que si no se va caliente y se lo habria merecido

- En el partido de hoy el BArcelona a merecido pasar la eliminatoria

Perdona?Huh??

Hoy el zgz ha jugado un partido bastante sucio.... todos comentabamos que que pasaba con este zgz que no era normal esa agresividad....

Perdona?Huh??

Diogo y Fabiano nobles ?  JA                JA                 JA

A D'Alessandro no lo expulsan por si le ha dado muy fuerte o poco , lo expulsan por la intencionalidad......

Y la nenaza ha mareado a mas de un jugador zaragocista

Perdona?HuhHuh

Donde estaba Juanfran? Diria yo que tenia ganas de follon....

Perdona?HuhHuh

Ah no en que ha merecido pasar eso si que estamos de acuerdo xDDD

PD : Yo soy del Barça pero no se ,lo de ser forofista y llegar a autoengañarse uno mismo.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 1 de Marzo 2007, 09:26:30 »

No te equivoques gente asi hay en todos lados, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Valencia el año pasado en copa.... e incluso en San Mames, alli hace unos años se llevaron al Portero del Zaragoza Konrad al hospital por que le tiraron un petardo

si, pero no puse cuales, lo del portero si, al dia siguiente estaba entrenando (mal echo claro esta, de ahi ke siempre son los 4 de turno) aun no recuerdo una agresion asi en san mames. lo ke recuerdo son petardos una lata vacia..a si esta ultima,..una bolsa de papatas fritas...otra vacia..ke mas?? ... , y fijate que agresiva es la aficion que las gradas estan al ladito de los jugadores y esta considerado uno de los campos menos agresivos y una de las mejores aficiones por ello, pero si ke komo bien dije son 4 pero esos cuatro jilipollas siempre son los mismos. Ahora bien cada uno entiende o excuecen las palabras como kiera entenderlas y parece ser ke de momento fuiste el unico ke la skiso entender mal, saludos  eres betico?
« Última modificación: 1 de Marzo 2007, 10:09:27 por Guks » En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.492 segundos con 14 consultas.