Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:15:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación convocada por la AVT  (Leído 9823 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #30 : 22 de Febrero 2007, 12:53:40 »

con todos mis respetos y que nadie  se ofenda o mejor aun  QUE NADIE SE HAGA EL OFENDIDO.........

en el juicio del 11 M  se estan pidiendo 30.000 años de carcel

todos sabemos q quizas  en 20 esten en la la calle

que se manifiesten para q eso no suceda .......que cambie la ley antes  de las sentencias

ESO SI  SERIA HACER ALGO POSITIVO............ el resto es una pataleta orquestada 

Afro....... Afro
Citykarma  ok;a nadie nos gusta q no se cumplan las penas pero lo q digan los jueces va a misa.Y sino q pidan q vuelva la pena de muerte como veo q muchos son partidarios  ..

q se promulgue una ley para cambiar las condenas y q se cumplan integras,en vez de organizar un feria de titeres manejados bajo la batuta del PP
« Última modificación: 22 de Febrero 2007, 13:27:21 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #31 : 22 de Febrero 2007, 12:55:07 »

La justicia de este país hace veinte años y ahora...

La condena al tipo este NO es por los asesinatos... Nos guste o no, de esos ya ha cumplido condena. Desproporcionados 12 años por dos cartas con amenazas, eso es lo que ha debido ver nada menos que el Tribunal Supremo que ha rebajado la condena.

Y tenéis la put* manía de confundir las churras con las merinas y poner a los que no están de acuerdo con vosotros directamente en el mismo lado que el asesino. Y personalmente eso me tiene hasta los Oo así que esto es lo último que escribo en este mensaje porque acabaré diciendo una burrada.

Las penas a alguien no se pueden cambiar con carácter retroactivo (afortunadamente)

No sé si es justo que salga en un año, sé que es legal. Y las leyes y la justicia no siempre van de la mano, habrá que pelear para cambiarlas. Pero no sólo ahora, también y con más razón cuando se puede hacerlo. Si la AVT quiere salir a pedir la pena de muerte o lo que le salga del higo que lo haga, pero cuando lo hace un partido político tiene muchas más implicaciones que las manifestaciones del hijo de mi portera.

Si en un estado de derecho son las víctimas las que tienen que decidir la pena que tiene que cumplir el agresor estamos mal, muy mal.

Te tengo en cuarentena  ,te debo Citykarma.Algunos se kedaron en el garrote vil JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #32 : 22 de Febrero 2007, 13:00:42 »

Porke siempre hablamos de lo mismo?? Todos sabemos k el 11-M, k si ETA, k si AVT, k si la Justicia, De Juana y Jarrai...en fin, creo k esto se repite. Todos sabemos lo k opinamos de cada uno. Es ganas de darle la vuelta a esto... prensa rosa.  Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 22 de Febrero 2007, 16:01:21 »

que se manifiesten para q eso no suceda .......que cambie la ley antes  de las sentencias

ESO SI  SERIA HACER ALGO POSITIVO............ el resto es una pataleta orquestada 

Afro....... Afro

Estoy de acuerdo.

q se promulgue una ley para cambiar las condenas y q se cumplan integras,en vez de organizar un feria de titeres manejados bajo la batuta del PP

Bajo la batuta de quien sea.

De acuerdo tambien.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #34 : 22 de Febrero 2007, 21:26:47 »

Por si hubiera dudas, aclara los motivos de la convocatoria de la AVT

El referente intelectual de la derecha no se anduvo ayer con paños calientes. Frente a los titubeos y discrepancias que se han evidenciado en la derecha a propósito de las razones que justifican la nueva convocatoria de la AVT, un tronante Losantos arremetió contra el Tribunal Supremo. Por tanto, no se llamen a engaño. El talibán convoca el próximo sábado en Colón contra el Supremo.
Noticias relacionadasLosantos: “La sentencia del Supremo es inicua, injusta, infame, humillante” Esperanza Aguirre irá a la marcha de la AVT
Se refirió D. Federico a la declaración de Rajoy descartando manifestarse contra una decisión judicial, y proclamó que él si está contra la sentencia del máximo tribunal. No pudo ser más explícito el predicador copeliano: “Execramos, nos avergüenza, nos produce nauseas esta cosa del Supremo. Decir que no son amenazas terroristas, como ha dicho el Supremo, las amenazas de un terrorista en el diario pro terrorista de un tío que tiene 25 asesinatos en su haber… ¿Eso no son amenazas terroristas? ¿Qué son, vegetarianas? No tienen vergüenza, hombre. ¿Y qué pasa? A ver si encima de acatar las sentencias vamos a tener que aplaudirlas”.

"Una humillación"
Prosiguió la soflama mañanera desde el púlpito de la insidia en los siguientes términos: “Lo del Supremo es una humillación para todas las víctimas del terrorismo, en especial para las víctimas de este asesino en serie”. Un excitado y feroz D. Federico que no se paraba en barras: “lo que más me asquea es lo del Supremo. ¿Qué pasa, no tengo derecho a decirlo? Pues sí, tengo derecho a decirlo y lo digo. Me produce asco, porque decir que las amenazas de un terrorista no son amenazas terroristas es un insulto a la inteligencia, a la sensibilidad y a la ciudadanía. Me produce repugnancia intelectual, política y moral”.

Insultos para todos
Y metido en harina, se empleó a fondo contra el magistrado Bacigalupo, al que atribuyó la condición de “linchador del juez Liaño por orden de Polanco” y, como es habitual, contra “el alcalde de la zanja”, Ruiz Gallardón. Como epílogo se despachó a gusto contra el provecto Luis del Olmo y la jocunda Julia Otero. Insuperable.

V.H.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9937
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #35 : 22 de Febrero 2007, 21:31:46 »

El talento del periodista Aguilar

Más de 60 etarras, excarcelados por los ministros del Interior de Aznar

La tropa al mando del coronel Alcaraz y del general Acebes volverá a la calle en Madrid el próximo sábado. Las manifestaciones de la AVT/PP empiezan a ser una pesadilla. ¿Puede saberse qué hace esta gente, aparte de manifestarse, escuchar la COPE e insultar a granel? No importa que la derecha política rebaje “el perfil de su representación”, como le han aconsejado al príncipe heredero, Mariano Rajoy, algunos de sus asesores áulicos. Lo cierto es que, aun con menos solemnidad, el PP avala otra vez la algarada, leída en su acepción de “confusión agitada”. Se trata en esta ocasión de protestar contra la reciente sentencia del Tribunal Supremo que reduce la pena a De Juana.

O sea, se trata de protestar contra los jueces del Supremo, que son los que aprobaron una medida que tanto ha irritado a los conservadores. El Mundo –que según el Washington Post es “un periódico de derechas”- subrayaba ayer que si De Juana “cumpliese toda su condena” (la fijada finalmente por el Supremo), abandonaría la cárcel el 2 de agosto de 2008. Temen los alcaraces y los acebes que las autoridades penitenciarias, que dependen del Ministerio del Interior, terminen por facilitarle una salida más temprana de la cárcel.

Precedentes
La verdad es que hay precedentes de ministros del Interior que han aliviado las penas a “condenados etarras que fueron excarcelados con aplicación de amplios beneficios penitenciarios”, como Miguel Ángel Aguilar señaló ayer en un excelente artículo en El País. El artículo es antológico. Confirma el admirable talento del colega Aguilar y, por otra parte, deja con el culo literalmente al aire a “los ministros del Interior del Gobierno de José María Aznar”. O, para ser más precisos en cuanto al escalafón de responsabilidades, deja asimismo con el culo al aire al propio Aznar. Y, por supuesto, a la actualmente vocinglera, sectaria o demagoga cúpula de la AVT.

La relación
Aguilar se limita a enumerar la relación de etarras con el número de años de condena, la pena que tuvieron que cumplir y el ministro que los excarceló. ¿Quién excarceló, por ejemplo, a Iñaki Bilbao? Jaime Mayor Oreja. A otros los excarceló Acebes. También lo hizo el mismísimo Rajoy. Pero entonces, en tiempos cercanos, la AVT no protestaba ni menos montaba manifestaciones. La prensa afín a la derecha callaba o incluso aplaudía tales decisiones, u otras similares, porque creía que podrían favorecer el fin de ETA. La de la izquierda, igual. ¡Qué cosas llegó a escribir Pedro J. Ramírez, llevado por su entusiasmo aznarista! La oposición mayoritaria, que era el PSOE, estaba, en materia terrorista, al lado del Gobierno.

Durante ocho años
La relación de Aguilar, que no es completa, resulta estremecedora. El artículo termina con estas palabras: “Y así sucesivamente hasta sumar 62 excarcelados que tenían penas acumuladas de 30 años y cumplieron bastantes menos de 20”. Continuaba corriendo la sangre de los asesinados por ETA. Los atentados eran constantes. Casi 8 presos por año salieron a la calle, excarcelados, durante los ocho años de las dos legislaturas de Aznar.

No criticamos
Todo esto es escalofriante, tremendo, incalificable, salvo que utilicemos los epítetos más escabrosos. La hipocresía de esta derecha desborda todas las previsiones. Patean a Zapatero por aquello que hizo sobradamente Aznar. No criticamos ni a Aznar, ni a Rajoy, ni a Mayor Oreja, ni a Ángel Acebes por sus medidas de gracia, desde luego absolutamente legales.

Nadie les demandó
Queremos pensar que actuaron con rectitud de conciencia, tratando de domesticar esa fiera sanguinaria llamada ETA. No lo consiguieron. Nadie les demandó nada por ello. Pero es una vileza asquerosa que los mismos que contribuyeron a que salieran 62 presos antes del fin de sus condenas, se pongan como panteras ahora ante la eventualidad de que -conforme a la legalidad vigente y con el visto bueno del Tribunal Supremo- De Juana pueda ser excarcelado. Aznar buscaba la paz. ¿Por qué no se le otorga a Zapatero siquiera el beneficio de la duda?

E.S.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9913
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #36 : 22 de Febrero 2007, 23:25:57 »

con todos mis respetos y que nadie  se ofenda o mejor aun  QUE NADIE SE HAGA EL OFENDIDO.........

Afro....... Afro
Me descubro ante tanta sabiduria.
Otro karmita pa'ti.
 ok

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #37 : 24 de Febrero 2007, 20:46:36 »

El lema: "Memoria, dignidad y justicia".

A la llegada a la Plaza de Colón, miembros de la AVT repartían pancartas en las que se podía leer en letras azules sobre un fondo blanco "Memoria, Dignidad y Justicia", y bajo esta frase la bandera de España, además se podía escuchar: "sí, sí, sí. Otra vez aquí".
En algunas pancartas, consignas como "Zapatero. ¿Quién está detrás del 11-M"

También se podían contemplar gran cantidad de banderas españolas y otras pancartas en las que se podían leer preguntas: "Zapatero. ¿Quién está detrás del 11-M?", o exigencias: "Por la libertad exigimos Justicia", "Cumplimiento íntegro de penas" o "En mi nombre no negocies con asesinos-ETA".
En el acto se ha guardado un minuto de silencio en homenaje a las víctimas que se ha roto con gritos de "¡Viva España!".

A continuación, han intervenido tres víctimas del terrorismo y posteriormente se ha realizado una ofrenda floral a las 25 personas asesinadas por De Juana.

Alcaraz no ha leído el manifiesto final previsto porque ha afirmado que no tenía nada más que añadir tras los testimonios leídos por las víctimas de ETA.
El punto y final al acto se ha puesto con el himno de España.
Este hecho causó polémica en la última manifestación celebrada contra el terrorismo, ya que el PSOE acusó al PP de vulnerar su uso.

Polémica por el motivo de la convocatoria

Este acto ha estado precedido por la polémica surgida en torno a los motivos reales de la convocatoria, sobre todo, tras la difusión de la solicitud de permiso que la AVT realizó a la Delegación del Gobierno en Madrid.

En ese documento, la asociación indicaba que el motivo para la celebración de la concentración era protestar por el fallo del Tribunal Supremo de rebajar al ex jefe del comando Madrid de 12 años y siete meses a tres años la pena por amenazas terroristas.

Enseguida, y tras la confirmación de que el PP iba a adherirse a la marcha, desde el PSOE y el Gobierno se cargó contra esta decisión del principal partido de la oposición al considerarla una "falta de respeto a las instituciones del Poder Judicial", tal y como ayer la consideró la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Los motivos de la manifestación según la AVT

A raíz de las críticas Francisco José Alcaraz, se encargó de puntualizar cuál eran los dos motivos de la celebración de la concentración:

* Homenajear, en primer lugar, a las 25 víctimas mortales del ex jefe del comando Madrid.
    * Exigir al Gobierno el cumplimiento de la pena de tres años de cárcel "sin ningún tipo de beneficio penitenciario"

* 1172331680_extras_ladillos_3_0.jpg (36.71 KB, 300x340 - visto 71 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #38 : 24 de Febrero 2007, 20:49:12 »

Bueno,pues mientras que el Chaos este se mofa de medio mundo,hay personas que llevan en su memoria a los asesinados
en manos de este energumeno. Undecided

* 1172331680_g_0klol.jpg (60.41 KB, 540x386 - visto 68 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #39 : 24 de Febrero 2007, 20:58:57 »

Uffffff tanta banderita de España me atosiga... no me da buen rollo esto.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.868 segundos con 14 consultas.