Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 03:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación convocada por la AVT  (Leído 9866 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 21 de Febrero 2007, 21:14:18 »

Joder con la Justicia de este pais lo flipo... matan mujeres y no pasa nada, rebientan a uno a tiros y todo para adelante. Ahora De Juana, k se cargó a 25 personas, puede salir. Joder pos a mi me cae mal mi vecino asi k la proxima vez k lo vea le arreo una ostia k lo flipa, como sé k no me va a pasar nada... lo flipo pero weno, k se peleen los de arriba porke los de abajo solo podemos ver como transcurre la funcion del circo.  Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 21 de Febrero 2007, 21:15:41 »

Joder con la Justicia de este pais lo flipo... matan mujeres y no pasa nada, rebientan a uno a tiros y todo para adelante. Ahora De Juana, k se cargó a 25 personas, puede salir. Joder pos a mi me cae mal mi vecino asi k la proxima vez k lo vea le arreo una ostia k lo flipa, como sé k no me va a pasar nada... lo flipo pero weno, k se peleen los de arriba porke los de abajo solo podemos ver como transcurre la funcion del circo.  Cabezon

Diossssss, hippieeee, el 207 es mio.

Besito  Besito  Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #22 : 21 de Febrero 2007, 21:29:18 »

Y el 208 mío...

.... me estaré haciendo viejo ?.................

Cabezon

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 21 de Febrero 2007, 21:37:03 »

Diossssss, hippieeee, el 207 es mio.

Besito  Besito  Besito
Vamos a dejarnos de besitos eeeeeee jejeje. Esto no es cuestion de politica ni partidos ni nada sino de muertes... en fin, estos politicos nunca aprenderan k estan a merced del pueblo y no nosotros a merced de ellos. Ya sabes Puce, si te cae alguien mal rebientalo  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 21 de Febrero 2007, 23:29:55 »

La justicia de este país hace veinte años y ahora...

La condena al tipo este NO es por los asesinatos... Nos guste o no, de esos ya ha cumplido condena. Desproporcionados 12 años por dos cartas con amenazas, eso es lo que ha debido ver nada menos que el Tribunal Supremo que ha rebajado la condena.

Y tenéis la put* manía de confundir las churras con las merinas y poner a los que no están de acuerdo con vosotros directamente en el mismo lado que el asesino. Y personalmente eso me tiene hasta los Oo así que esto es lo último que escribo en este mensaje porque acabaré diciendo una burrada.

Las penas a alguien no se pueden cambiar con carácter retroactivo (afortunadamente)

No sé si es justo que salga en un año, sé que es legal. Y las leyes y la justicia no siempre van de la mano, habrá que pelear para cambiarlas. Pero no sólo ahora, también y con más razón cuando se puede hacerlo. Si la AVT quiere salir a pedir la pena de muerte o lo que le salga del higo que lo haga, pero cuando lo hace un partido político tiene muchas más implicaciones que las manifestaciones del hijo de mi portera.

Si en un estado de derecho son las víctimas las que tienen que decidir la pena que tiene que cumplir el agresor estamos mal, muy mal.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 22 de Febrero 2007, 00:10:41 »

Si en un estado de derecho son las víctimas las que tienen que decidir la pena que tiene que cumplir el agresor estamos mal, muy mal.

Peor es que los criminales mediante el chantaje sean los que elijan si pueden o no coaccionar a jueces y gobierno para cumplir la pena que a ellos les apetece cumplir.

Y no nos empecemos a hacer los martires, nadie coloca a nadie en ningun sitio, cada uno es libre de ponerse a un lado o a otro, pero si en este caso estamos de acuerdo con la justicia porque (aunque no nos guste) menos de 6 meses por asesinato es suficiente, flaco favor hace la de la balanza cuando permite que por menos de este tiempo sea suficiente para cumplir la condena por asesinar a una persona.

Claro que eso es cuando es por terrorismo, seguramente si yo me cargo a un Etarra, cumpliria los 12 del **** este por matar a 25.

Eso si, todavia algunos justificarian la legalidad con la injusticia.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 22 de Febrero 2007, 11:13:40 »

Peor es que los criminales mediante el chantaje sean los que elijan si pueden o no coaccionar a jueces y gobierno para cumplir la pena que a ellos les apetece cumplir.

Y no nos empecemos a hacer los martires, nadie coloca a nadie en ningun sitio, cada uno es libre de ponerse a un lado o a otro, pero si en este caso estamos de acuerdo con la justicia porque (aunque no nos guste) menos de 6 meses por asesinato es suficiente, flaco favor hace la de la balanza cuando permite que por menos de este tiempo sea suficiente para cumplir la condena por asesinar a una persona.

Claro que eso es cuando es por terrorismo, seguramente si yo me cargo a un Etarra, cumpliria los 12 del **** este por matar a 25.

Eso si, todavia algunos justificarian la legalidad con la injusticia.

No, NO!  No, NO!

Pero tu creess que es nuevo que ETA INTENTE coaccionar,,,, y no hay ninguna prueba de ello.

La resolucion que toma un juez puede ser criticada pero igual de criticada que la que toma un juez cuando libera a un violador porque la victima iba con minizalda, o cuando libera a una empresa porque el trabajador no se puso el casco aunque lo pidio innumerables veces...

Osea una cosa es lo que nosotros podemos llamar INJUSTO y otra muy distinta es que desde hace años segun alguno el gobierno hace lo que dice ETA, porque se ha demostrado que no es asi,,, porque españa no se ha roto, porque no hay ningun referendum y navarra sigue en su sitio...

Resulta muy barato echar y echar mierda y luego con que de 2 toneladas se cumpla medio kilo ya decimos que nuestra teoria se ha cumplido, PUES NO.

El TC todavia no se ha pronunciado con el ESTATUT y el dia que lo haga si es contrario al PP, saltaran todas las bancas y nadie pedira disculpas,,,, porque EL PODER ESTA CORRUPTO, tanto o mas o peor que cuando gobernaba el PP

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 22 de Febrero 2007, 11:15:45 »

Cualquier asociacion que se vea mas una asociacion de politicos que realmente una asociacion de lo que sea, va por mal lugar y no solo esta, cualquiera.  ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 22 de Febrero 2007, 12:10:47 »

con todos mis respetos y que nadie  se ofenda o mejor aun  QUE NADIE SE HAGA EL OFENDIDO.........

en el juicio del 11 M  se estan pidiendo 30.000 años de carcel

todos sabemos q quizas  en 20 esten en la la calle

que se manifiesten para q eso no suceda .......que cambie la ley antes  de las sentencias

ESO SI  SERIA HACER ALGO POSITIVO............ el resto es una pataleta orquestada 

Afro....... Afro
« Última modificación: 22 de Febrero 2007, 12:33:30 por Javi-Rene3 » En línea
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #29 : 22 de Febrero 2007, 12:49:40 »

con todos mis respetos y que nadie  se ofenda o mejor aun  QUE NADIE SE HAGA EL OFENDIDO.........

en el juicio del 11 M  se estan pidiendo 30.000 años de carcel

todos sabemos q quizas  en 20 esten en la la calle

que se manifiesten para q eso no suceda .......que cambie la ley antes  de las sentencias

ESO SI  SERIA HACER ALGO POSITIVO............ el resto es una pataleta orquestada 

Afro....... Afro
un karmita para ti por inteligente ok   Campeon
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.753 segundos con 15 consultas.