Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:20:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Metrosexual ?, no gracias  (Leído 1983 veces)
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« : 26 de Febrero 2007, 20:23:00 »

Yo crecí viendo películas que tenían como protagonistas a John Wayne, Kirk Douglas, Lee Marvin, Paul Newman, Humprey Bogart, Harrisond Ford, Sean Connery...
O sea, que ese "modelo" masculino sin duda me marcó. Hago este preámbulo para que entiendan lo que les voy a contar a continuación. El otro día fui con una amiga a ver la última películar de James Bond. Salimos del cine despotricando. El nuevo agente 007 no se parece nada a James Bond. No digo que Daniel Craig no sea un buen actor, sino que el guión nos muestra a un James Bond al que dan ganas de sonarle los mocos. Mi amiga me explicó que es que el nuevo modelo se acerca a lo que ahora llaman chicos metrosexuales. Y en ésas estábamos cuando a mi amiga la llamó su hija hecha un mar de lágrimas, pidiéndole que fuera a buscarla a casa de su novio. Allá que fuimos las dos, especulando sobre qué le había podido pasar.

La encontramos en el portal con tres maletas y la jaula con los periquitos. Se separaba de su novio, nos dijo entre hipidos. Su madre quiso saber por qué. al fin al cabo, Juan es un chico estupendo que se ha abierto camino gracias a sus propios méritos.
- Y lo es; es mi mejor amigo- dijo la chica.
Nos quedamos un poco "moscas" con lo de que Juan era su mejor amigo.
- El problema- nos explicó, es que Juan es metrosexual y eso ha acabado con el amor.
Su madre le pidió que se explicase, habida cuenta de que los chicos metrosexuales están de moda.
- Ya, y a mí me gustaba Juan, pero vivir con él es otra cosa. No sé, no me gustaba verle depilarse. El pobre lo pasaba fatal. Pero es que, además, verle las piernas lisas.... Y el torso, también se depilaba el torso. Compartíamos la cera de depilar, y también las pinzas para las cejas. Incluso me convenció para que utilizáramos una colonia unisex. Nos intercambiábamos las camisetas y cuando tenía mala cara y alguna cita de trabajo importante me pedía que le prestara mi corrector de ojeras....
Quiero mucho a Juan, pero es....... es como mi mejor amiga, y dormir con él era como abrazarme a mi misma.

La entendimos perfectamente. John Wayne nunca nos habría pedido la cera para depilarse las piernas.

Por "Julia Navarro"

Grin Grin Grin Grin

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2007, 20:58:15 »

La entendimos perfectamente. John Wayne nunca nos habría pedido la cera para depilarse las piernas.

por supuesto que no

él era tan duro que para hacerse la depilación ponía papel de lija en lugar de silla de montar, se quitaba la ropa, se subía a su caballo y se lanzaba a cabalgar... con eso se depilaba sus partes íntimas y la parte interna de las piernas. Para depilarse el resto, se ataba al caballo por los pies, todavía desnudo, se bajaba del caballo y decía "¡al galope!"...

y oye, que no se salvaba ni un solo pelo... Tongue Tongue

P.D. karmita hobo ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2007, 21:02:13 »

por supuesto que no

él era tan duro que para hacerse la depilación ponía papel de lija en lugar de silla de montar, se quitaba la ropa, se subía a su caballo y se lanzaba a cabalgar... con eso se depilaba sus partes íntimas y la parte interna de las piernas. Para depilarse el resto, se ataba al caballo por los pies, todavía desnudo, se bajaba del caballo y decía "¡al galope!"...

P.D. karmita hobo ok

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas , Ñ me has hecho reir un montón !!!!!!!!! GRACIAS.
 Gracias

Te devuelvo el Karma  ok

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2007, 02:00:50 »

por supuesto que no

P.D. karmita hobo ok

Stas como una regadera!!!!!  Karma!!

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2007, 04:55:34 »

Asi es ahora la " Moda "  ..... ya se pasara esta Tendencia

Pero aunque suene " Exagerado " lo que decia la chica al dejar al NOVIO es cierto algunos rayan en lo Ridiculo    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2007, 11:45:40 »

Pues yo no lo veo ningun problema a Juan, todo lo contrario, yo quiero un novio asi. Grin Grin Que se cuide, se quite toodos los pelos, etc etc etc....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2007, 12:17:51 »

Uffff, yo me quedo con un hombre natural, cuidado de sí mismo eso sí, pero con su vello, sus arruguitas y su todo....  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Febrero 2007, 01:33:09 »

por supuesto que no

P.D. karmita hobo ok

JuasJuas JuasJuas

Bueno, bueno ... y como antes en las pelis ... se fumaba ... el JonVayne se encendía el cigarro (nada de mariconadas de cigarrillos), ...  cigarro ... con la barba de un solo día, antes de afeitarse ... eso sí ... con serrucho ... matando mientras a dos con un escupitajo ... ¡Qué tiempos aquellos!  Grin Grin

Pues si me deja ... karmeados quedaréis ñ y Hobo ... hacía tiempo que no leía un post con hilo fino  Grin Grin Grin

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #8 : 1 de Marzo 2007, 18:37:17 »

por supuesto que no

P.D. karmita hobo ok

karma compa muy buena reaccion la tuya al contestar eso  JuasJuas

cambio moto chocada por silla de ruedas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.102 segundos con 15 consultas.