Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que significa ser de derechas y que significa ser de izquierdas?  (Leído 14008 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #60 : 14 de Marzo 2007, 21:51:58 »

He sacado 6,59 y mi etiqueta es liberalismo
Mira tú qué bien
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #61 : 15 de Marzo 2007, 02:37:27 »

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.32.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.23.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia.

En fin, ke de la clase politica donde salió Karl Marx.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 15 de Marzo 2007, 10:12:26 »

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.47.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.05.

En fin,,, aunque habia muchas preguntas que me tiraban de un pie o tampoco tenia una base solida para dar una opinion razonada, como impuestos y cosas asi, que sinceramente no se cual es la mejor solucion o mejor variante...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 15 de Marzo 2007, 10:15:15 »

Lo que me parece graciosisimo es que te pregunten sobre cosas morales para saber si eres de IZQ o DCHA, como si no hubiera catolicos de izq y dcha, y al verres...

En fin... habia alguna preguntita de ordago,,, osea que el estado no debe inmiscuirse en las empresas, pero si debe inmiscuirs en las formas que nos juntamos los seres humanos,,, hay que joderse...

Me encanta la doble moral,,, me encanta...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #64 : 15 de Marzo 2007, 10:48:11 »

Me ha gustado el test

He sacado un 4.68 lo que corresponde a socialdemocrata, o eso dice.

En cuanto el post mi opinion es clara, no hay nada de malo en ser ni de izq ni de derechas ni de centro ni de ninguna vertiente politica, solo hay una peligrosa, y es la extremista de cualquiera de ellas, porque lleva a la imposicion, y eso nunca trae nada bueno. Asi que vive y deja vivir.

Cervecitas
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #65 : 15 de Marzo 2007, 11:59:12 »

esto es lo que me ha salido:

Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

po'fale Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 15 de Marzo 2007, 12:06:41 »

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.18.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

No si al final soy de izquierdas.

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #67 : 15 de Marzo 2007, 12:08:25 »

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.18.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

No si al final soy de izquierdas.

Shocked  Shocked

no hombre, tu eres del pp y, como todos sabemos, ese es un partido de centro ¿no? Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #68 : 15 de Marzo 2007, 12:19:40 »

Pues yo que fui el que puse el link no habia puesto mis resultados, me cachis.... Martillear

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.05.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.5.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

Pues vale....

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
Casual
Veteran@

« Respuesta #69 : 15 de Marzo 2007, 13:07:59 »

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.32.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 8.36.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

Bastante de acuerdo.

Buen link, Mr. Big.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.961 segundos con 15 consultas.